• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

edad promedio del antroniano

cuál es tu edad?

  • de 15 a 18

  • de 19 a 25

  • de 25 a 30

  • 30 a 35

  • 35 a 40

  • 40 a 45

  • 45 a 50

  • más de 50


Los resultados solo son visibles después de la votación.
yo no tengo edad por que no he nacido todavía "soy del futuro" A TODO ESTO:

PREPARENSE PARA EL AÑO 2071 CUANDO LA FEDERACIÓN GALÁCTICA LES ADVIERTA SOBRE LOS EXTRATERRESTRES QUE VENDRÁN A ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD YA QUE ACTUALMENTE LA FEDERACIÓN ESTÁN EN GUERRA CON UNOS SERES DESCONOCIDOS EN OTRA GALÁXIA LLAMADOS REPTILIANOS DE LA RAZA MORDÓN O PROZCION, A PARTIR DE ESE AÑO EL CONTACTO MASIVO SE HARÁ REALIDAD TODOS TENDRÁN QUE UNIRSE A LA FEDERACIÓN GALÁCTICA PARA LA FUTURA GUERRA QUE SE APROXIMA, ESTOS REPTILIANOS LLEGARÓN POCOS PERO SE HAN REPRODUCIDO CÓMO MOSCAS ESTOS PROVIENEN A MÁS DE 12.000 AÑOS LUZ DE LA TIERRA ESCAPANDO DE UNA GRAN GUERRA CONTRA EL GRAN IMPERIO SARGON IV
 
Última edición:
Esa base de datos no se actualiza sola :santa:

X2.

45 por acá. Y pa'l lolly.
Post automatically merged:

yo no tengo edad por que no he nacido todavía "soy del futuro" A TODO ESTO:

PREPARENSE PARA EL AÑO 2071 CUANDO LA FEDERACIÓN GALÁCTICA LES ADVIERTA SOBRE LOS EXTRATERRESTRES QUE VENDRÁN A ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD YA QUE ACTUALMENTE LA FEDERACIÓN ESTÁN EN GUERRA CON UNOS SERES DESCONOCIDOS EN OTRA GALÁXIA LLAMADOS REPTILIANOS DE LA RAZA MORDÓN, A PARTIR DE ESE AÑO EL CONTACTO MASIVO SE HARÁ REALIDAD TODOS TENDRÁN QUE UNIRSE A LA FEDERACIÓN GALÁCTICA PARA LA FUTURA GUERRA QUE SE APROXIMA

Cuándo unas chelas?
 
Recuerdo que la primera vez que me metí al foro fue en la casa de un amigo para ver el video del Profesor Rosa (2001 creo). Tenia 15.
Después como el 2006 o 2008 (20 a 22 años) no recuerdo, veía el sub-foro de artes marciales y me cagaba de la risa cuando @ATSteveDuncan se agarraba con los otros usuario que defendían al maestro Norambuena :lol2: .

Desde el 2013 que lo visitaba, pero nunca me registre.

El 2019 recién me hice una cuenta para comentar el tema de los :monomeon: caribeños. Ahora con 36 cada ves que tengo tiempo en mi teletrabajo me meto a perder el tiempo :lol2:.
 
Leer tanto wn de más de 30 años y tan aweonaos como un colegial :zippylol2:.

Mi teoría sobre las cuentas de antes del 2010 se reafirma casa vez más, todos aweonaos.


y a voh quien te hecho ficha, ojala llegues a la edad de sabiduria y madures que tenemos los sub 40 :sisi3:


Hay unos viejos chicha con una pata en el cajon ya

hay varios, yo soy un copeteao de mierda, que no soy de la familia.... que tengo que morir

pero me importa un pico, hago las weas que quiero

:cafe3:
 
Perturbador la cantidad de abuelos, pero esperable lamentablemente.

Postea en esa pagina entonces poh tonto conchatumare.

Ándate de mi foro!
SelfreliantSpicyDouglasfirbarkbeetle-size_restricted.gif
 
Volver
Arriba