• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

edad promedio del antroniano

cuál es tu edad?

  • de 15 a 18

  • de 19 a 25

  • de 25 a 30

  • 30 a 35

  • 35 a 40

  • 40 a 45

  • 45 a 50

  • más de 50


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Esta pregunta me recuerda que hace unos días el contador me escribió por WhatsApp para preguntarme el estado civil, porque para renovar la firma digital para las facturas preguntaban eso.
El contador es un arbolito Boric lover apruebistas ultra aweonao, que le he perdonado varios cagazos y creo que pronto cambiaré de contador.
La cosa es que mi respuesta fue:
Casado! Derechista pinochetista, hetero patriarcal, opresor, binario, retrógrado, conservador, torturador, tirano y malo para las sopas en sobre.
El weon se recargo de la risa.
Hasta me llamó por teléfono para decirle que no podía parar de reírse.
El weon se reía sobretodo por las sopas en sobre :lol2:

Cada cierto tiempo le mando weas tirándole mierda al Boric y el le baja el perfil diciendo que todos los gobiernos anteriores han pecado de lo mismo.
Y no era que el borih lo iba a cambiarlo todo???
Ahí queda el weon.
 
por acá 20 le llevo 20 años en Elantro

De verdad cabros, yo llevo 20 años en El antro, con varias cuentas, baneado muchas veces en mi juventud por los temas de política xD xD xD
Ahora veo con altura de miras que no hay que ser para nada grave con esos temas xD.

Mis inicios en el antro fueron sabrosos y que manera de reír cuado Glospy fue baneado por la DPI por degenerado ajoajoa o cuando la sensual Magdalenon confesó que era hombre joajoaoja. Yo que era un super ñoño aprendí mucho a no topar con la piedra que los socios antronianos caían.

En el presente, todavía pasan cosas entretes de las que aprender, como no pagarle a una pta con la cuenta rut xD

Ahora tengo 39 years. con todos los logros desbloqueados que pueda tener un adulto a esta edad. Tiempo no tengo mucho para ver el foro y es verdad que la competencia le gana lejos con las minas en pelota, pero acá se copuchea de lo lindo y eso es bacan.

Así que cabros, crean en ustedes y aprendan de este gran foro, que igual te permite despabilar y avivar nuestra gris esencia.
 
yo estoy en el foro desde su fundación, he envejecido en esta mierda, hubo un reseteo en el 2006 donde me hice la cuenta de nuevo, me cambiaros a @miguelocho, :retard: nada que ver la wea.
 
Perturbador la cantidad de abuelos, pero esperable lamentablemente.

DxmFczaWsAEGbTs.jpg

Post automatically merged:

45 pirulos y de hecho tengo mas tiempo en el foraze de lo que dice mi user
 
Yo preguntando: tia, ¿cuantos años tiene su hijos?
tia: el tiene 19 semamas y ¿usted mijito?
yo: yo tengo 1762 semanas.


Vieja estúpida...
 
yo no tengo edad por que no he nacido todavía "soy del futuro" A TODO ESTO:

PREPARENSE PARA EL AÑO 2071 CUANDO LA FEDERACIÓN GALÁCTICA LES ADVIERTA SOBRE LOS EXTRATERRESTRES QUE VENDRÁN A ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD YA QUE ACTUALMENTE LA FEDERACIÓN ESTÁN EN GUERRA CON UNOS SERES DESCONOCIDOS EN OTRA GALÁXIA LLAMADOS REPTILIANOS DE LA RAZA MORDÓN O PROZCION, A PARTIR DE ESE AÑO EL CONTACTO MASIVO SE HARÁ REALIDAD TODOS TENDRÁN QUE UNIRSE A LA FEDERACIÓN GALÁCTICA PARA LA FUTURA GUERRA QUE SE APROXIMA, ESTOS REPTILIANOS LLEGARÓN POCOS PERO SE HAN REPRODUCIDO CÓMO MOSCAS ESTOS PROVIENEN A MÁS DE 12.000 AÑOS LUZ DE LA TIERRA ESCAPANDO DE UNA GRAN GUERRA CONTRA EL GRAN IMPERIO SARGON IV
Pocos antronianos van a superar los 100 años :sisi3:.

No somos @eldioseterno
 
Volver
Arriba