• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eddie Guerrero Vivo?????

Fantomex es la prueba viva de que no necesariamente el espermio mas apto fecunda el ovulo... siempre hay errores...

I have two words for ya... Suck It!!!

y concuerdo en que Cena Sucks!
 
Ajajajja ,la Dura,la Wea Graciosa,,,,este Tema Cago Ahora Se Llama Hagan Mierda Al Fantomex Xd Xd Xd

Cena Y Fantomex Suck!!!!!!!!!!!
 
eddie guerrero
que se muera no mas, tenia cara de peruano el hujo de puta jajajaja
 
ROLO256 dijo:
eddie guerrero
que se muera no mas, tenia cara de peruano el hujo de puta jajajaja

deberas que tu tienes cara de aleman, po saco de weas...

PD: ROLO256 sucks!!!
Fantomex Sucks!!!
y por ultimo y no por eso menos importante
Cena Sucks!!!
 
aweonaos irrespetuosos con los muertos dejen tranquilo a eddie gurrero ya tiene bastante con las weas que dijeron del al terminar su carrera de esa manera
 
ROLO256 dijo:
eddie guerrero
que se muera no mas, tenia cara de peruano el hujo de puta jajajaja

>=O komo desis eso wn !!!

deberian kastrarte ql pa ke no se reproduskan mas este tipo de weones ¬¬

/swt

Heroes siempre are going to bee, remember eso...but las leyendas never die!
[Eddie Guerrero 1967 - 2005]
 
ROLO256 dijo:
eddie guerrero
que se muera no mas, tenia cara de peruano el hujo de puta jajajaja

llevatelo5be.jpg
 
yo lo unico q puedo decir aqui al respecto es que:

cena y gaytomex sucks! :lol2:
 
Nube Negra dijo:

AJAJAJ LA IMAGEN GRACIOSA.

FANTOPUTA SUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CENA SUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ROLO SUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
fuerte la wea, seria bakan que estuviese vivo, pero es una bajeza jugar con los sentimientos de tantas personas.

PUTA LA WEA LOCA
 
fantowea sucks
cena sucks
rola sucks!!

:tardlol:
wena la foto :lol2:
 
La lucha libre es un circo un show, asi que siempre eh dudado todo lo que dicen :P... Excepto cuando demuestran que realmente han muerto algunos, Owen por ejemplo.
 
como tanto weon .... igual la raja que este vivo .. pero con esas weas no se juega weon....... penka la los fanaticos del mexicano... imaginate y el penka de misterio dedicandole los triunfos ... capaz que lo hayan matado pa agrandar mas a misterio.. que a mi humilde opninion vale callampa
 
SNAKECOLD dijo:
Y Q SE A CREIDO ESTE WN,DESDE HOY DIA TE VOY A HACER MIERDA CON MIS POST.. :malosi:
JJAJAJAJAJAJA ,PURO WEBEO ,SI CACHE AL TOKE Q ESTABAY WEANDO,SIN NECEIDAD DE LEER EL SPOILER ...XD .BUENA ONDA LOKO.IGUAL PURO WEBEO POR AKATO

puta los hueones hueta
vo, el taker al peo, raja negra( chucha hueon si yo soy una leyenda no un mito asi ke avispate mejor.. tonto gil y la conchetumare)

embaraos culiaos los hare pebre y nisikiera se daran cuenta las colocolinas culias
 
FANTOMEX dijo:
puta los hueones hueta
vo, el taker al peo, raja negra( chucha hueon si yo soy una leyenda no un mito asi ke avispate mejor.. tonto gil y la conchetumare)

embaraos culiaos los hare pebre y nisikiera se daran cuenta las colocolinas culias

JAJAJAJAJ,YA SI LO Q UD DIGA ,SE SIENTE BIEN EL NIÑO ESPECIAL,CON HABILIDADES DISTINTAS ,JAAJAJ,NO SE VALLA A EXALTAR ,YA....:malosi: :malosi: :malosi: .
 
obvio que murio eddie guerrero
el personaje murio
ahora el es un tipo comun y corriente
eddie murio
 
FANTOWEA dijo:
puta los hueones hueta
vo, el taker al peo, raja negra( chucha hueon si yo soy una leyenda no un mito asi ke avispate mejor.. tonto gil y la conchetumare)

embaraos culiaos los hare pebre y nisikiera se daran cuenta las colocolinas culias


JAJAJAAJAJAJAAJA yo sabia que esta mierda no hiba a aguantarse las ganas de volver :malosi: .
seria una lata que te hayas hido sin leer las puteadas que te escribimos con tanto cariño ;) .









PD1: sin picarse, "k te poní muy flayte" :pulento:

PD2: chupasticalo con mayo.
 
Volver
Arriba