• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eddie Guerrero Vivo?????

SNAKECOLD dijo:
JAJAJAJAJ,YA SI LO Q UD DIGA ,SE SIENTE BIEN EL NIÑO ESPECIAL,CON HABILIDADES DISTINTAS ,JAAJAJ,NO SE VALLA A EXALTAR ,YA....:malosi: :malosi: :malosi: .

jua , jua , jua me voy a mear de la risa.
Nunca habia entrado a esta parte del antro pero parece que los mongolicos como Mariconex no solo estan en retard. es mas, el es la maxima expresion de un retardado, deberian hacerlo moderador (o monitor, no se como los llaman aca).

No creo que este siendo fuerte si tengo como prubas su mal uso del spanglish, su falta de signos de puntuación y ortografia, su aficion por imitar luchadores, su intento de rap, que su mama tenga el record mundial de negros rompiendole el ( )*( ) uno detras de otro, que su hermana tenga sida de tanto prostituirse (de su papa no voy a hablar por que nadie sabe quien es) , y mi pruba maxima:

QUE CLASE DE HUEVON RECONTRACULIADO DICE QUE NO LE GUSTA EL ANTRO PERO TIENE 22 POST???????? Y NO ME VALLA A SALIR CON EL CUENTO MARICA DE QUE TODOS ESOS POST FUERON EN ESTE TOPIC, POR QUE NO SOBREPASAN LOS 9.

FANCTOMEX APESTA PERO APESTA MAS LA MADRE DE EL POR NO HABERLO ABORTADO!!!!!
 
FANTOMEX dijo:
puta los hueones hueta
vo, el taker al peo, raja negra( chucha hueon si yo soy una leyenda no un mito asi ke avispate mejor.. tonto gil y la conchetumare)

embaraos culiaos los hare pebre y nisikiera se daran cuenta las colocolinas culias

ojala seai un clon, o un wn que solo apela a la ironia, xq sino no podria creer que existe un ser humano como tu, de hecho creo que eres un producto de la imaginación de todos nosotros


:matate: y luego por favor hazle un favor a la humanidad...
 
terrible falsa la wea se acuerdan tambien la mentira q dijieron de q la roka estaba muerto jajaj
 
Igual la wea es un Show lo de la lucha libre, no tendria nada de raro ke estuviera vivo
 
ancianod dijo:
jua , jua , jua me voy a mear de la risa.
Nunca habia entrado a esta parte del antro pero parece que los mongolicos como Mariconex no solo estan en retard. es mas, el es la maxima expresion de un retardado, deberian hacerlo moderador (o monitor, no se como los llaman aca).

No creo que este siendo fuerte si tengo como prubas su mal uso del spanglish, su falta de signos de puntuación y ortografia, su aficion por imitar luchadores, su intento de rap, que su mama tenga el record mundial de negros rompiendole el ( )*( ) uno detras de otro, que su hermana tenga sida de tanto prostituirse (de su papa no voy a hablar por que nadie sabe quien es) , y mi pruba maxima:

QUE CLASE DE HUEVON RECONTRACULIADO DICE QUE NO LE GUSTA EL ANTRO PERO TIENE 22 POST???????? Y NO ME VALLA A SALIR CON EL CUENTO MARICA DE QUE TODOS ESOS POST FUERON EN ESTE TOPIC, POR QUE NO SOBREPASAN LOS 9.

FANCTOMEX APESTA PERO APESTA MAS LA MADRE DE EL POR NO HABERLO ABORTADO!!!!!

JAJAJAJAJJA,TOTALMENTE DE ACUERDO,LA MAMA TIENE LA CULPA..JAJAJA XD

Mark_Callaway dijo:
ojala seai un clon, o un wn que solo apela a la ironia, xq sino no podria creer que existe un ser humano como tu, de hecho creo que eres un producto de la imaginación de todos nosotros


:matate: y luego por favor hazle un favor a la humanidad...
JAJAJAJAJJA UN PRODUCTO DE LA IMAGINACION,JAJA XD ,LEJOS LO MAS INGENIOSO Q HE LEIDO HASTA EL MOMENTO EN ESTE POST,JAJAJAJ Q LAS CAGA,SALIO RE-WENA
 
[quote name=''[kiba]_88;2862224']terrible falsa la wea se acuerdan [B']tambien la mentira q dijieron de q la roka estaba muerto jajaj[/B][/quote]


uuuuu, ese mito lo escuche como el año 2000 mas o menos, no me acuerdo muy bien, no me entere por internet. fue cuando hiba en el liceo un rumor que se fue dispersando, pense que era solo un rumor de por aqui. y como en esa epoca tampoco tenia pico idea donde encontrar info me la crei por unos dias.


FANTOPUTA "Y LA CONCHETUMADRE" :matate: :rezo: (hablo en serio)
 
weones totalmente rayados... lo otro ... nunca se dieron la pega de averiguar si la foto era antigua o de ahora...



CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA LOS WNES!


pd: en una web de noticias salia el acta de fallecimiento de eddie guerrero, Dios lo tenga en su santo Ring.
 
De verdad hay gente que se cree mucho el cuento de la lucha libre ah :ups: Nadie puede andar hablando como su luchador favorito :risas: Parece manicomio esto.

Respecto a Eddie, no creo que este vivo, realmente. ¿Qué buena razón podría haber para ello? Podría haberse retirado en gloria y majestad. Si quisiera mantener el bajo perfil la esposa no habría hecho apariciones en los shows. No me parece lógico. Si Vince ideo todo esto para hacerlo volver en gloria y majestad me parecería simplemente macabro, y juro que dejo de ser wrestiling fan :nonono:
 
uta la wea chistosa aweonamex y la gran p u t a q lo pario.....................................................ç
weones lokos hay en todos laos
y lo penka q saben usar el pc

y la noticia nu se mula pa mi

cena suxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
jaja q wena la pelea wn me gusto
oe el fantomex no tiene vida no cierto?
porque que te guste la lucha es una wea peor que citi a un personaje
eso ya es ñoñeria po wn
 
weon si es asi va a quedar la soberana caga...
con eso no se juega con la muerte ... pero el morbo como esta hoy en dia se puede seperar cualquier cosa, sobre todo en gringolandia....



igual seria bkan que estuviera vivo el wn....
 
saben una cosa?..si estuviera vivo iria donde vince y los felicitaria xq realmente nos cago a todos..orson welles..una alpargata
 
nooop no me creo esa wea ke razon tendria si pudiese se podia haber retirado en su momento de gloria i majestad ... me acuuerdo de su ultima pelea PPV contra batista le saco la chucha lo manejo todo el rato i perdio por k se distrajo con un silla GRANDE EDDIEEEE VIVAAA LA RAZAA!!!!!

PD. fantomex suck it!!! CON MAYO!!!!!
 
siguiendo el topic del tema (WEBEO)
yo la otra vez en conce vi a un weon q se parecia a owen hart y pense,

estare soñando weon???,pero de q se parecia, se parecia
 
si el wn murio no creo ke esten jugando con eso ¬¬
en too caso era re penca nunca me gusto
 
Desmond dijo:
siguiendo el topic del tema (WEBEO)
yo la otra vez en conce vi a un weon q se parecia a owen hart y pense,

estare soñando weon???,pero de q se parecia, se parecia

Me meo!!! yo juraria haber visto a crash pasar al lado mio en pleno barros c/o'higgins.


timeto dijo:
si el wn murio no creo ke esten jugando con eso ¬¬
en too caso era re penca nunca me gusto

Hereje!!! EDDIE RULZ!!!!!

Y del tema original, no lo creo para nada. Y si fuera asi, quedaria realmente LA CAGADA!!!!


P.D: es mi primer post,se supone q debo leer las reglas, pero no se donde rechuchas estan!!!
 
Volver
Arriba