• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edificio en Ñuñoa prohíbe el uso de la piscina a "nanas", trabajadores y sus hijos

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
El martes, la empleada doméstica de María Gabriela Rubio, que vive en un edificio de Ñuñoa, comentó que en la conserjería del edificio le llamaron la atención,a raíz de que los hijos de ella habían utilizado la piscina del edificio, algo que le dijeron, iba contra el reglamento de la comunidad.
A_UNO_475199_6aad1_816x544.jpg

María Gabriela Rubio, enterada del reclamo, publicó este texto en su perfil de Facebook. “Estoy enojada. Ayer recibimos un reclamo en el edificio donde vivimos, en la comuna de Ñuñoa, porque la hija de mi nana se estaba bañando en la piscina junto a mis niños. Mi nana fue informada por el conserje del alegato de una vecina que estaba molesta porque “la hija de la nana del 85 estaba usando la piscina” lo que iría contra el reglamento del edificio”, se quejó la mujer según consigna La Tercera.

En el reglamento interno del edificio, se especifíca

“Se prohíbe el uso de la piscina al personal de empleados del edificio, como igualmente a sus familiares", estipula el texto, y agrega "quedan incluidos dentro de esta prohibición, los empleados de servicio de los señores residentes y sus familiares”.

María Gabriela Rubio se quejó en la administración y luego que le confirmaran la vigencia del reglamento, pidió citar a una asamblea de copropietarios, y además evalúa presentar un recurso de protección para dejar sin efecto la medida.


El martes, la empleada doméstica de María Gabriela Rubio, que vive en un edificio de Ñuñoa, comentó que en la conserjería del edificio le llamaron la atención,a raíz de que los hijos de ella habían utilizado la piscina del edificio, algo que le dijeron, iba contra el reglamento de la comunidad.

María Gabriela Rubio, enterada del reclamo, publicó este texto en su perfil de Facebook. “Estoy enojada. Ayer recibimos un reclamo en el edificio donde vivimos, en la comuna de Ñuñoa, porque la hija de mi nana se estaba bañando en la piscina junto a mis niños. Mi nana fue informada por el conserje del alegato de una vecina que estaba molesta porque “la hija de la nana del 85 estaba usando la piscina” lo que iría contra el reglamento del edificio”, se quejó la mujer según consigna La Tercera.

En el reglamento interno del edificio, se especifíca

“Se prohíbe el uso de la piscina al personal de empleados del edificio, como igualmente a sus familiares", estipula el texto, y agrega "quedan incluidos dentro de esta prohibición, los empleados de servicio de los señores residentes y sus familiares”.

María Gabriela Rubio se quejó en la administración y luego que le confirmaran la vigencia del reglamento, pidió citar a una asamblea de copropietarios, y además evalúa presentar un recurso de protección para dejar sin efecto la medida.
 
Independiente del reclamo que haga una vieja culiá con retención de líquidos, el problema principal está en que lo dice el reglamento que por muy mierda que sea los mismos residentes lo aceptaron.

Ahora, no creo que cueste tanto hacerse un poquito el weón ante esa parte del reglamento, al fin y al cabo que daño están haciendo los niños si solo se están bañando y disfrutando un rato... abyectos conchesumadres :nonono:
 
Como pasa en muchos lados, a veces hay que poner reglas por el excesivo abuso de parte de ciertas personas, no veo la discriminación, si antes de las reglas iba pedro juan y diego a bañarse a la piscina, la cual tiene un gasto de mantencion el que sale de los mismos gastos comunes, sobre uso de la piscina suben los gastos comunes.

Ademas no la discriminaron, esta en las reglas del edificio, distinto hubiese sido que derechamente no la hubiesen querido dejar bañarse por el solo hecho de ser la hija de la nana.

Pasa en muchos edificios donde tienen claros estatutos de convivencia de quienes pueden utilozar los quinchos o las salas de ejercicio.

Claro pero como era la hija de la nana y la wea se tomo las "redesh shoshiales" del progresismo hay que alegar inmediatamente discriminacion, machismo, patriarcado, derechos humanos, xenofobia etc etc etc
 
me da tanta pena los chilenos de clase baja honrados que trabajan.. entre el clasismo de los cuicos y la endofobia de los progres de izquierda se estan quedando rezagados y sin oportunidades
 
Me parece bien. No se puede teñir de piñen de pobla el agua donde el resto nos resfrescamos.

jaja no na q ver q estuipido, pero igual esta en el reglamento interno. Hay normas muy riduculas en los reglamentos internos, desde el mencionado aca o coo tb por ejemplo la prohibicion de instalar cortinas de colores hacia afuera etc

mas giles
 
cuando vivía en un condominio el reglamento interno decía que la piscina y sus instalaciones eran de uso exclusivo para los residentes
no es de mala gente, es para dar uso apropiado a weas que uno paga en los gastos comunes


y si la dueña del depto es paleteada que informe en portería que la supuesta nana es miembro de su familia y listo ;)
 
Ya lo dijeron, es lógico que funcione de esa manera porque la mantención del equipamiento sale de los gastos comunes de los propietarios o arrendatarios.. el uso excesivo va a generar mayores gastos de mantención. Ahora igual uno debe tener criterio y no hacer un tremendo show porque unos cabros chicos se estén bañando en la weá.. te creo si fuera algo reiterativo, o si hacen algún mal uso.
 
Como pasa en muchos lados, a veces hay que poner reglas por el excesivo abuso de parte de ciertas personas, no veo la discriminación, si antes de las reglas iba pedro juan y diego a bañarse a la piscina, la cual tiene un gasto de mantencion el que sale de los mismos gastos comunes, sobre uso de la piscina suben los gastos comunes.

Ademas no la discriminaron, esta en las reglas del edificio, distinto hubiese sido que derechamente no la hubiesen querido dejar bañarse por el solo hecho de ser la hija de la nana.

Pasa en muchos edificios donde tienen claros estatutos de convivencia de quienes pueden utilozar los quinchos o las salas de ejercicio.

Claro pero como era la hija de la nana y la wea se tomo las "redesh shoshiales" del progresismo hay que alegar inmediatamente discriminacion, machismo, patriarcado, derechos humanos, xenofobia etc etc etc

Se entiende que sean las reglas del condominio y bla bla, pero lo que encuentro penca es que una residente alegara porque "La hija de la nana" estaba ocupando la piscina y se valiera del reglamento, eso si es discriminación a mi parecer.
 
y los familiares tampoco ? wtf, esta como para visitarlos en verano :lol2:
 
Se entiende que sean las reglas del condominio y bla bla, pero lo que encuentro penca es que una residente alegara porque "La hija de la nana" estaba ocupando la piscina y se valiera del reglamento, eso si es discriminación a mi parecer.

Entonces que la critica y el reclamo inicial se haga contra de esa vieja culia en particular, y no contra las reglas del edificio que son totalmente correctas y comun para la mayorías de estos.

Y ojo hay edificion que tienen sobre 100 departamentos, no se puede permitir el libre uso de las areas comunes para tal cantidad de departamentos, somos chilenos nos gusta abusar de la wea y tenemos que tener leyes y reglas para todo.
 
y que wea? acaso estas nanas y trabajadores pagan gastos comunes? :wtf: no veo de que manera deberian poder meterse a la piscina los hijos de las nanas weon, ¿que chucha? :wtf: :wtf: :wtf: la piscina es para residentes y por ende ellos la tienen que usar...los hijos de las nanas po weon, seguro a la vieja le cobrar como 10 lucas extra por concepto de mantenimiento de piscina en los gastos comunes :lol2:

:maestro: Alegar por alegar

estas denuncias culias pencas ya hace rato que estan aburriendo, falta puro que ahora porque tengo patio un culiao que pasa por afuera pueda usar el quincho porque si no me denuncia de discriminación :lol2:

ES QUE LA DIIIISCRIMINAAAAACIOOOOOOOOOOON
grito.gif
grito.gif
 
y que wea? acaso estas nanas y trabajadores pagan gastos comunes? :wtf: no veo de que manera deberian poder meterse a la piscina los hijos de las nanas weon, ¿que chucha? :wtf: :wtf: :wtf: la piscina es para residentes y por ende ellos la tienen que usar...los hijos de las nanas po weon, seguro a la vieja le cobrar como 10 lucas extra por concepto de mantenimiento de piscina en los gastos comunes :lol2:

:maestro: Alegar por alegar

estas denuncias culias pencas ya hace rato que estan aburriendo, falta puro que ahora porque tengo patio un culiao que pasa por afuera pueda usar el quincho porque si no me denuncia de discriminación :lol2:

ES QUE LA DIIIISCRIMINAAAAACIOOOOOOOOOOON
grito.gif
grito.gif
a estas alturas donde todos son sjw gracias a las redesh shoshiales , si es un tema de debate donde los justicieros estan indignados ante tal brutalidad del sistema capitalista (que fracaso) implementado en dictadura tenga tal brutal brecha social , con una humilde esforzada trabajadora madre padre a la vez luchona que solo quiera que sus hijos puedan refrescarse
 
Volver
Arriba