• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edificio en Ñuñoa prohíbe el uso de la piscina a "nanas", trabajadores y sus hijos

los gastos comunes incluye todo, y la piscina, quinchos, la sala, etc. todas las weas se piden de la misma forma... no se que contrato hayas firmado tu, pero en todos los depa que conozco, a la piscina a la piscina puedes invitar gente, siempre y cuando la hayas pedido con anticipacion y con limite de personas.

ademas no se que webeai, si en el recinto se podia invitar a gente, solo que una vieja qlia alego por alegar :lol2:

Si es cierto, pero para los residentes, weón duro. Y la wea depende de cada condominio. Por lo tanto, aquí estas defiendo una wea de la que no tienes conocimiento, no sabes si este es el caso o no. WEón duro.
 
La nana está trabajando, y uno no hace lo que se le para la raja mientras está en la pega, tiene que seguir normas :hands:

P.D: Exiliaron al bastardo culiao de pandaconcaca :lol2:

Puta que le gusta que lo exilien, debe meterse un palo de escoba por la raja cada vez que lo exilian :lol2:
 
Si es cierto, pero para los residentes, weón duro. Y la wea depende de cada condominio. Por lo tanto, aquí estas defiendo una wea de la que no tienes conocimiento, no sabes si este es el caso o no. WEón duro.
lei la noticia y se da a saber que la propietaria invito a los cabros chicos, no es que los hijos de la nana se hayan metido de balsas a la piscina...
el reglamento dice que puedes invitar gente siempre y cuando no sean empleados ni sus hijos... y esa wea es claramente discriminacion
 
Última edición:
lei la noticia y se da a saber que la propietaria invito a los cabros chicos, no es que los hijos de la nana se hayan metido de balsas a la piscina...
el reglamento dice que puedes invitar gente siempre y cuando no sean empleados ni sus hijos... y esa wea es claramente discriminacion

A reclamar a la fifa entonces :hands:


Ahora todo es dicriminación :risapaquete: poner los puntos sobre las íes es discriminación? :lol2:

 
Osea que si la persona de Movistar que me viene a instalar tvcable concurre al edificio con su hijo, el hijo puede hacer uso de la piscina?
Si yo voy a un edificio cualquiera, de cualquier comuna, puedo hacer uso de la piscina y quincho o gimnasio?
No. Es un recinto PRIVADO que mas encima tiene un reglamento.
 
Osea que si la persona de Movistar que me viene a instalar tvcable concurre al edificio con su hijo, el hijo puede hacer uso de la piscina?
Si yo voy a un edificio cualquiera, de cualquier comuna, puedo hacer uso de la piscina y quincho o gimnasio?
No. Es un recinto PRIVADO que mas encima tiene un reglamento.
con permiso del copropietario si puede :sisi:
 
Entonces, el pendejo no tenía prohibición de uso y la vecina lo echo cagando por pobre :hands:

No vengan a alegar discriminación porque este país siempre ha funcionado así, está construido así y lo demás es discurso de SJW.
 
Volver
Arriba