• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Es un Cobarde....

tema weon podriai ahber puesto esa wea en el otro tema ke hay
 
y justo ahora no habia niun weon grabando con celular la pelea ahora que hasta el perro tiene uno
 
me caen mal los 2 weones, pero el felix llorando :lol2: y se las daba de choro el weon, jajaja, pero el inmundo fue el que provoco la pelea en todo caso.
 
alguien que suba el video pa ver la huea de pelaz y dar el verdictoo...saludos
 
Lo de edmundo, nada nuevo bajo el sol
se nota que es poco hombre.....y lo de soumastre, me da igual:cafe3:
 
No sé de que manera esta hecatombe va a hacer que la gente mira la mierda de amor ciego 2 :razz:
 
SClaudioS dijo:
encuentro más mierda a Soumastre...

como persona está podrido si sigue con esa idea de "primero mi spobra, segundo mi sombra,..."

"primero yo, segundo yo, tecero yo y cuarto mi sombra" weon :lol2: asi es la caga. En fin, igual :clapclap: para inmundo porque por lo menos penso una manera de que no pudieran cagarselo a combos (claro, no le salio si la wea :lol2:) En fin, una mierda esos dos weones, asi que pico para ellos

:monomeon: INMUNDO

:monomeon: ConchaSoumastre
 
Volver
Arriba