• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Es un Cobarde....

ke le saken la chucha a ese enano culiao(sumestre) jaja...y si fue Edmundo, mucho mejor
 
Que tema de mierda. Todos los culiaos que miran esa cagá de programa merecen morir.
 
mmmhhh a quien chucha le importa esta wea..
ademas me huele a puro tongo para asi subir el rating de amor ciego 2...
 
aqui adelanto:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=z0zX76MIMkk]YouTube - Feliz Soumastre vs Edmundo Varas en Amor Ciego 2 - Adelanto[/ame]
 
Qué manera de caerme mal el flaite de Inmundo.
Tan roto y y desubicado. Deja la escoba por donde pasa y
despues sale con cara de perro apaleado diciendo "Disculpenme" "Me equivoque".
Y cree que con eso lo arregla todo y sigue en lo mismo.
Que tipo más desagradable.
 
bueno, podrían agarrar a ese par de weones, amarrarlos a una piedra más pesada que la cresta y tirarlos en medio del mar

pobres y tristes wnes!.. entiendan que lo unico decente de esa wea de reality es la mijita rica de la Katty Ko.


xD
 
A quien conshasumadre le importa esta wea tonto reweon. Sácate el corcho del orto y ponte a estudiar, al vez de estar levantando carpa por dos analfabetos culiaos de un programa digno de weones sin neuronas que no tienen nada mas productivo que hacer.

Puta que esta cagado el país.
 
iwal la hizo :hands:
me cae mas mal el gay felix que el marginal de inmundo
 
y la Cari??? se fue cagaa de la risa al extranjero con su nuevo pololo (millonario) mientras el par de weones siguen peleando por rencillas surgidas en la mansion...par de wns nomas..

a todo esto la mocha la cago jaaja cortizona arrancando del chicoco igual le alcanzo a dar 2 combos jajjaja donde se ha visto el coyote arrancando del correcaminos jajaja

P.D. (final) ni ahi con la wea en todo caso
 
Me da lo mismo
total el otro wn se fue de golpe y eso me alegra.

defensa qla gay :plumaplumagay:
 
CAROLINA PRECIOSA MUJER POR QUE AUNKE LES DUELA ES LINDA PERO LINDA MAS LINDA EN PERSONA
NO ANDAN CON UN MILLONARIO COMO LES GUSTA MENTIR A LOS DE LUN 8DIARIO CHANTA Y CON INCLINACION pinocehntista pues es de emol o sea el mercurio )

Viajó a Nueva York en clase turista si fuera
millonario la habría hecho viajar en clase primera.

Era solo un reality un juego y el de ahora está más arregaldo e que el otro, se nota tanto que esta mas arreglado, y la argentina (PESADA SACO DE PLOMO ) ES CUÑADA DEL CHINO QUE DIRIJE EL REALITY,
Felix
es un
ordinario arribista y deudor vive de apariencias no es autentico ni transparente y encima es judio o sea avaro y se hace la victima como todos los judios
 
deberian haber sacado unos cuchillos y haberse matado entre las dos bostas qls.

:retard:
 
infelixrosado dijo:
CAROLINA PRECIOSA MUJER POR QUE AUNKE LES DUELA ES LINDA PERO LINDA MAS LINDA EN PERSONA
NO ANDAN CON UN MILLONARIO COMO LES GUSTA MENTIR A LOS DE LUN 8DIARIO CHANTA Y CON INCLINACION pinocehntista pues es de emol o sea el mercurio )

Viajó a Nueva York en clase turista si fuera
millonario la habría hecho viajar en clase primera.

Era solo un reality un juego y el de ahora está más arregaldo e que el otro, se nota tanto que esta mas arreglado, y la argentina (PESADA SACO DE PLOMO ) ES CUÑADA DEL CHINO QUE DIRIJE EL REALITY,
Felix
es un
ordinario arribista y deudor vive de apariencias no es autentico ni transparente y encima es judio o sea avaro y se hace la victima como todos los judios


y a este que huea???'
 
Volver
Arriba