• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo gano final de Amor Ciego... papa!

tranquilo papaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

alguna vez que le toque a un pobre, dejenlo que viva feliz estos momentos, bien por el inmundo... aver si la plata le dura mas que al maestro cardenas

la famosa cari es una bataclana, se las sabe por libro...
 
el weon lloron, yo cacho que saldra en el diario cuando se suicide porque la cari (wena pa la tula con $$ ) lo deje tirao... por otro wn

xDDD


niun brillo edmundo, ojala el weon lea estas weas
 
Está bien, gano.... pero creo que si existe relación alguna no durara por mucho tiempo, es más creo que ni están juntos y mucho menos Cari lo saludara si lo ve en la calle
 
raziel_temples dijo:
Está bien, gano.... pero creo que si existe relación alguna no durara por mucho tiempo, es más creo que ni están juntos y mucho menos Cari lo saludara si lo ve en la calle

:S :S :S teni internet wn o te hackearon la cuenta??? mejor doname tus foquimoneys viejo xDDD

Saludos
 
pfffffffffffffffffff y gano el flaite.


que aproveche de cobrar su premio y se lo ponga rapido a la rucia, mas de dos semanas no le doy a esta relacion.
 
aaa,final arreglado.Lindo,tierno,mamón ero arreglado.Seguirán juntos cuando todo esta show termina? yo creo que no =/
 
CREO Q EXAGERAN MUCHO OSEA KIEN DE UDS ES TAN CUICO Y PUDIENTE COMO PARA TRATAR A EDMUNDO DE FLAITE ??? O ACASO UDS NO LE HABRIAN PEGADO SUS WENAS PÀTAS A FELIX Y SEBASTIAN X DESAGRADABLES??? .. NUNCA PERO NUNCA EN MI VIDA HABIA CONOCIDO WEON + PATETIKO Q FELIX KM NO SE DAN CUENTA Q ESOS 2 ERAN WEONES FALSOS ??? Q SE CREIAN EL CUENTO ..!! VIVITOS CINICOS...!!
EN TIEMPOS KM LOS Q TAMOS VIVIENDO SE AGRADECE SER AUTENTICO Y EL UNICO EN ESE REALITY Q LO FUE Y X ESO LAS PELEAS LAS DEPRES Y TOO ESO FUE EDMUNDO...!!
LES DUELA PICA O ARDA A MUCHOS FUE KIEN DE VERDAD SE LA JUGO Y APERRO AL MIL SIEMPRE Y SUS CELOS Y C/VEZ Q SE TAIMABA ERA LO NORMAL DE LA PRESION OSEA Q HARIAN UDS ENCERRAOS 3 MESES KN UNA PURA MINA..?? SIN NA NI NA ..?? AY Q TAR EN LOS ZAPATOS DEL OTRO PA SABER Q SE SIENTE...
ADEMAS TOOS KISIERAN TENER UN POKO DE ROMANTICISMO DE EDMUNDO ... EN FIN A MI ME ENCANTO Q SE KEDARA KN EL AUNKE RECONOZCO Q NO VAN A DURAR MUCHO XQ LA MINA ES UNA PELÁ KE LE GUSTA LA $ X ALGO DEJO BOTA A SU FAMILIA SIN VOLVERLOS A VER JAMAS...!!
ES MI HUMILDE OPINION..!!

X SI NO SE LEYO JAJJAJAH :harhar:
 
Se supone que ambos se fueron a la mansión a pasar la noche juntos. O puede ser que en habitaciones separadas; típico que en Primer Plano va a salir. La mina se quedará viviendo en la mansión un mes entero (qué envidia). No sé si el flayte tb.

Cuáles serán los premios? Onda un depto y auto pal weon supongo. Mejor, así se va de la pobla.
 
esa wa ta mas pautia q la cresta pos

ademas no creo q dure mucho, le daran PLR
 
Re: !!edmundo El Gran Vencedor De Amor Ciego Y Ahora Que Pasara ..???

dj_bluster dijo:
Edmundo... como singular Quijote fue tras su dulcinea y la consiguió... como dice un tema de miguel mateos "SI, EL AMOR EXISTE" Quiero querer pensar que aun se puee lograr grandes cosas, de frente, siendo un caballero y no un bellaco, espero que Edmundo logre su sueño, mas alla de una noche de reality.... la gran pregunta es.....


Que pasara con esta pareja "dispareja"? Vencerá el amor por sobre tanta diferencia?

¿Mantendrá Cari sus "dis que" sentimientos por Edmundo?

QUE PASARA DE AHORA EN ADELANTE CON LA PAREJA TOP DE LA TELEVISION Y DE CHILE ACTUALMENTE ???



Pase le que pase, Felicitaciones Edmundo, El que la Sigue la consigue !!!


:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::bravo::bravo::bravo:



1207891863_f.jpg

buen comentario ojala que los wnes aprendar a reconocer las victorias ajenas, ya que se nota que los wnes que posteaann encontra de él son ttodos flaites jajajajajja porquqe no reconcoen las victoriaas limpias de edmundo.
 
Voy a dar mi opinión como mujer.

Primero las mujeres tenemos eso maternal, que normalmente nos gustan los cabros chicos, por eso yo creo que muchas me incluyo, eramos fans de edmundo, además de que somos locas soñadoras, y todavía esperamos esos detalles que nunca tienen los hombres.
Además que por el carácter de Cari, un hombre de un carácter igual no iba a funcionar, necesita alguien a quien ella pueda manejar, osea, polos opuestos se atraen, no??
Y por último el Edmundo es de origen humilde, habla como el forro, pero no es flayte, por los alrededores de donde vivo hay varios, sé como son como hablan, etc. Lo que sí hay que reconocer que le falta madurez, pero honestamente la mayoría de los hombres nuncaaaaaa maduran.

Y dejen de pensar que el hecho de que a alguien le gusta Edmundo, es flaite, a mi me gusta y no lo soy, no soy aBC1 ja ja , pero soy de clase media (más pa bajo si ja ja) como la mayoría en este país, soy de la clase trabajadora que estudia, trabaja y cuida una familia. No tuve la suerte como muchos clasistas en este foro y otros, de tener un papá con plata que me pagara todo al igual que este cabro, y xuxa que es difícil salir adelante.

Espero que tenga harta pega el edmundo, que gane plata, y le demuestre a toda la tropa de hijitos de papá que se puede salir adelante sin que le regalen todo.
 
en tod caso estba mas q arreglado ......con suerte les doy un mes despues q todos nos olvidemos de ellos la mina lo patea....jajjaja
 
Ni weona la mina
Si kiere seguir en tv
debe tener a todo el populacho contento
era obvio ke lo iba a elegir
 
Volver
Arriba