• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Se Automargino de Reality 1910....

Ahh tambien por q echaron a este muchacho y ala pamela q le puso sus charchazos a adriana y vive a empujones la trata mal q pasa ahiiiiii??????? Q pena por esta niÑa q no hace nada y nadie dice nada la pamela es muuuuuuucho peor q angelica y por q no hacen nada la unica diferencia entre angelica y pamela es q pame. Tiene lucas y baila el caÑo a potin pelao igualita q la churejas de andrea dellacasa no entiendo ala gente que queren de las personasa si son malas las queren si buenas las pelan y si son ordinarias malas las aman q lata
 
romantika dijo:
Ahh tambien por q echaron a este muchacho y ala pamela q le puso sus charchazos a adriana y vive a empujones la trata mal q pasa ahiiiiii??????? Q pena por esta niÑa q no hace nada y nadie dice nada la pamela es muuuuuuucho peor q angelica y por q no hacen nada la unica diferencia entre angelica y pamela es q pame. Tiene lucas y baila el caÑo a potin pelao igualita q la churejas de andrea dellacasa no entiendo ala gente que queren de las personasa si son malas las queren si buenas las pelan y si son ordinarias malas las aman q lata

ese flayte culiao no se merece vivir, merece morir en la pica igual que todos los enfermos culiaos retrasados mentales que lo siguen y le creen la historia de "pobrecito, era de escasos recursos y surgio con esfuerzo"

me cago en ese monumento a la imbecilidad que es inmundo... ojala la guagua no sea de el, ojala no tenga descendencia alguna esa familia de mierda:madno:

ya me descargue....

PD::clon:
 
yo pense que este pendejo de mierda iba a madurar y comportarse como corresponde ahora que sera papa y no paso nada sigue igual.... que futuro le espera al pendejo
 
ese wm no merece vivir es una mierda que se mate lo mas logico
matate inmundo ql
 
Lo siento. Me agrada Edmundo, pero está en medio de gente que lo envidia profundamente por todo lo que ha logrado en corto tiempo.
Ballero no ha perdido oportunidad de hostigarlo ¿quién puede resistir vivir así?
Ballero si que es un pobre diablo envidioso y resentido
 
Litio pal wn


menos mal que se fue la jugo, puta la pendeja pintamonos y fome!!

Y tenía sus frases en inglés: "wait, wait", "you are crazy" XD

cieloazul dijo:
Lo siento. Me agrada Edmundo, pero está en medio de gente que lo envidia profundamente por todo lo que ha logrado en corto tiempo.
Ballero no ha perdido oportunidad de hostigarlo ¿quién puede resistir vivir así?
Ballero si que es un pobre diablo envidioso y resentido


:wtf:

Apareció la presidentra del fanclub de Inmundo :lol2:

Te demoraste un poquito en hacer tu primer post XD
 
cieloazul dijo:
Lo siento. Me agrada Edmundo, pero está en medio de gente que lo envidia profundamente por todo lo que ha logrado en corto tiempo.
Ballero no ha perdido oportunidad de hostigarlo ¿quién puede resistir vivir así?
Ballero si que es un pobre diablo envidioso y resentido

que logró wn? :ohmy:
 
ja ja ja ja aj aj ja

estan necesitados de rating!!! :awesome:

PD: no dejo de reirme... en fin.

pico pal inmundo no mah

iwal el ql despues que no ande llorando que no el dan pega y que no tiene pa su cria, por que ahora si debe hacerse hombrecito el ql y aperrar.

cieloazul dijo:
Lo siento. Me agrada Edmundo, pero está en medio de gente que lo envidia profundamente por todo lo que ha logrado en corto tiempo.
Ballero no ha perdido oportunidad de hostigarlo ¿quién puede resistir vivir así?
Ballero si que es un pobre diablo envidioso y resentido

pero el maldito puta que ha comido wena zorra :awesome:

1226124504562_f.jpg
 
Volver
Arriba