• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Se Automargino de Reality 1910....

cieloazul dijo:
Lo siento. Me agrada Edmundo, pero está en medio de gente que lo envidia profundamente por todo lo que ha logrado en corto tiempo.
Ballero no ha perdido oportunidad de hostigarlo ¿quién puede resistir vivir así?
Ballero si que es un pobre diablo envidioso y resentido

y segun tu, que es lo que la logrado para que la gente lo envidie?
 
Este hueon no tiene vuelta, cual es la idea de seguir llevandolo a programas de tv si nunca termina bien, que busque pega el picante no mas, que ahora tiene un bebe que mantener.:enojado:
 
el weon mas débil mentalmente nunca va a llegar lejos
 
Jesse_Custer dijo:
Litio pal wn


menos mal que se fue la jugo, puta la pendeja pintamonos y fome!!

Y tenía sus frases en inglés: "wait, wait", "you are crazy" XD




:wtf:

Apareció la presidentra del fanclub de Inmundo :lol2:

Te demoraste un poquito en hacer tu primer post XD

inmundo sin lugar a dudas es un punga de mierda, mediocre, penca y pendejo, pero el chuchasumadre de ballero, q salio llorando en m,ucho lucho porq se queria matar y wevea al otro picantito, con q cara!!!
pero lejos lo peor de lo peor, ese cuico con ansias de fama de lavin, q weon mas desagradable, mira a todos con cara de "y vo pobre weon, q te crei hablandome"
 
pobre y triste wn... :nonono:
desaprovechando una de las ultimas oportunidades que tenia en la tele...
ahora irá de programa en programa cahuineando pa hacerse la plata de los pañales y después se tomará otro frasco de pildoras a los pies de la virgen para que lo llamen al nuevo reality de canal 13 "2010"...

tipico wn looser y con nada de CI
 
capaz que el proximo realiyt en que aparezca sea en 133 policias en accion, o hostorias de carcel desde el peral
 
Ese tipo se merece un sufrimiento, lento..
mas bien eterno.
por haber manchado mi retina con su presencia y todos mis sentidos, y la de la mayoría de los chilenos.

Gracias
 
uta ya van dos veces k se sale de un reality, sta puro weando este wn ya.
 
Sin duda, el enfrentamiento mas patetico que he visto fue Inmundo echandole la choreada a Ballero, y el otro tonton respondiendole sobre "ser mas educado que el"

Pobre weones, son los dos igual de imbeciles, inmaduros, pretenciosos y pateticos :lol2:
 
demeroooooool!! demeroooool!!!!!!!

la media pata que le tiro al velador, hizo mierda la lampara y el medio manotazo que le tiro pa botar el canasto de la barrientos...POBRE FRANCOISE!!!!!! un pobre weon inestable emocionalmente no puede estar en un reality y menos deberia formar una familia..

weon patetico imbecil...
 
_Vinagree_ dijo:
demeroooooool!! demeroooool!!!!!!!

la media pata que le tiro al velador, hizo mierda la lampara y el medio manotazo que le tiro pa botar el canasto de la barrientos...POBRE FRANCOISE!!!!!! un pobre weon inestable emocionalmente no puede estar en un reality y menos deberia formar una familia..

weon patetico imbecil...

lamentablemente así es... el único requisito hoy en día es haberla metido y cualquier Brayathan llega a ser un pater familias
 
cieloazul dijo:
Lo siento. Me agrada Edmundo, pero está en medio de gente que lo envidia profundamente por todo lo que ha logrado en corto tiempo.
Ballero no ha perdido oportunidad de hostigarlo ¿quién puede resistir vivir así?
Ballero si que es un pobre diablo envidioso y resentido
La verdad es que cualquiera aguantaría a Ballero por un tiempo, pero si la cosa ya te tiene chato hasta el punto de retirarte, al menos habría que partirle el hocico y sacarle un par de dientes antes de irte no?
 
no veo este programa pero me carga edmundo, es tan poquita cosa el pobre..
 
no veo este programa pero me carga edmundo, es tan poquita cosa el pobre..
 
no veo este programa pero me carga edmundo, es tan poquita cosa el pobre..
 
Re enamorao el ql, si le tiraba los cortes a la weona catolica del reality anterior :nonono:
 
Re enamorao el ql, si le tiraba los cortes a la weona catolica del reality anterior :nonono:
 
Re enamorao el ql, si le tiraba los cortes a la weona catolica del reality anterior :nonono:
 
Está mal ese hueon, no debio volver.
Aunque igual le hubiera pegado su buen combo en el hocico a Ballero, que hueon más penca.
 
Volver
Arriba