• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Varas regresa para ustedes en Gloria y Majestad

me importa una raja que seas clon o no. la wea es simple... me apesta esa gente "aspiracional". aunque sea webeo... me carga la mierda de "sere mejor que tu, mirenme brillar". a nadie le importa, no mereces que NADIE alabe tus logros, pq, si realmente fueras tu (cosa que dudo), no has logrado NADA. hasta yo sali en la tele (cuando pendejo)...

como si salir en al tele es un logro :lmao:

Lo unico que sientes es una gran envidia por mis exitos y mi vida, porque todo Chile me quiere, pude tener autos, un departamento para mi familia, una esposa que nunca vas a poder tener y una linda niña la lus de mi vida.

Solo puedo resar por ti y que el señor te de algo de sus bondades.
Bendiciones.
 
Lo unico que sientes es una gran envidia por mis exitos y mi vida, porque todo Chile me quiere, pude tener autos, un departamento para mi familia, una esposa que nunca vas a poder tener y una linda niña la lus de mi vida.

Solo puedo resar por ti y que el señor te de algo de sus bondades.
Bendiciones.

no siento envidia por nadie, y menos por un ser como edmundo varas. como si tener weas materiales es todo... estoy contento con mi vida y lo poco y nada que tengo. no me interesa andar presumiendo weas, solo quiero ser feliz.

Y DE VERDAD, CIERREN ESTE TEMA, EN SERIO
 
F633958_FRANCOISE330.jpg


...iwal le embetuno el shoro con moco a esta wna :awesomehands:
 
Cuentate alguna papa de la Cari


PD: I want to believe
 
presta el chico de la fransua feo conchetumare

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba