• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Varas regresa para ustedes en Gloria y Majestad

Puta, no entro en dos días y me pillo esta wea :lol2:

Clones qlios :lol2:

Y si eres el mero mero... Edmundo qlio :hands:
 
Lo más divertido que me quotean jurando que es divertido cuando en verdad exponen su comprensión lectora como el orto

Sigan :troll:

1166649_300_zpsf896adb5.jpg
 
:idolo: Inmundo. Un eterno incomprendido. Si hubieras nacido en USA serías figura papá

El tiempo nunca te va a dar la razón cuma ctm
 
Elegiste el lugar indicado para relanzar tu carrera campeon.... :ok:
 
Puta, no entro en dos días y me pillo esta wea :lol2:

Clones qlios :lol2:

Y si eres el mero mero... Edmundo qlio :hands:

No lo es... La ortografía de este es clon es como las weas y el verdadero Inmundo se jacta de tener una muy buena ortografía, respetando acento y signos de puntuación.
 
Aqui una fotito de hace caleta a ver si la suerete me llama otra vez porq la vida me esta dando la razon y las bendiciones que coseche. Se vendra un regreso grande? esperen esperen... tiempo al time

6da53f7d7abe617ebfa1bb054929b63bo.png


Saludos a las chiquiellas lindas que sin ellas el mundo no podria existir y bendiciones.


INFERIOR CULIAO MUGRIENTO

QUE YA NO ESTAN BANEANDO POR CREAR TEMAS INUTILES?
 
Tetolio tuvo la oportunidad única de sapear a este charcha culiao de serugiran a la PDI pero no lo hizo, ahora nosotros pagamos el pato de tener que leer a este cuma culiao
:secreto: y si le pone sabor al tema y explica el por qué del sapeo frustrado?
 
Buenos dias a tod@s!!!! hoy es un gran dia para comenzar con el señor bajo el brazo y la fe que me lleva al exito!!!

Biav6pXCQAAxtAH.jpg
 
a nadie le importa como te este yendo en la vida, asumelo.

Cuando la vida te da naranjes y tu quieres melones le das la espalda y esperas por los melones.
La vida me enseño a revivir y levantarme cuando ay adversidad.

Bendiciones y que tus sueños se cumplan como los mios.
 
Cuando la vida te da naranjes y tu quieres melones le das la espalda y esperas por los melones.
La vida me enseño a revivir y levantarme cuando ay adversidad.

Bendiciones y que tus sueños se cumplan como los mios.

me importa una raja que seas clon o no. la wea es simple... me apesta esa gente "aspiracional". aunque sea webeo... me carga la mierda de "sere mejor que tu, mirenme brillar". a nadie le importa, no mereces que NADIE alabe tus logros, pq, si realmente fueras tu (cosa que dudo), no has logrado NADA. hasta yo sali en la tele (cuando pendejo)...

como si salir en al tele es un logro :lmao:
 
Volver
Arriba