• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo Varas regresa para ustedes en Gloria y Majestad

FINROD VUELVE WEON VUELVEEE !!! ESTA SECCION SE ESTA VOLVIENDO RANCIA DE NUEVO . FALTA QUE APAREZCA EL WEON DE RICHIE O NEIL Y ESTAMOS.... :nonono: :nonono:
 
que le hace pensar a este wn q ser antroniano lo hará convertirse el machoalfalomoplateado. Patético !!!!!!!!!! material pal webeo antroniano, no aprende .
 
Tetolio tuvo la oportunidad única de sapear a este charcha culiao de serugiran a la PDI pero no lo hizo, ahora nosotros pagamos el pato de tener que leer a este cuma culiao


que chucha yo wn! :lol2:

Vengo entrando al foro despues de un fin de semana sin entrar al foro culiao :lol2:
 
Inmundo varas muereteeee ctm para que no salgan mas aweonaos como tu :D
 
(8) eeeeres el amor de mi vida.... lo que mi alma vacia... la la la la la la la (8)

ya, me aburri.

chao
 
LIFg.gif
 
sólo a mí me cae ma´s en gracia que la chucha éste pobre culiao?

:lol2: , de verdad que lo encuentrno notable. porque puta que me hace reir el conchesumadre :risas: .

igual que el :idolo: junior playboy :alabar:

qué weones más chistosos :lol2:
 
Aqui una fotito de hace caleta a ver si la suerete me llama otra vez porq la vida me esta dando la razon y las bendiciones que coseche. Se vendra un regreso grande? esperen esperen... tiempo al time

6da53f7d7abe617ebfa1bb054929b63bo.png


Saludos a las chiquiellas lindas que sin ellas el mundo no podria existir y bendiciones.
 
Volver
Arriba