• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo y Cari, ¿En Que Estan Ahora?

lo unico q cambia de las predicciones obias es q carolina nadie la pesca y el edmundo le va la raja y esta ganando cualquier money

:zippymmm:


igual la mina se cree la raja eso si :porqueami:
 
mansa noticia..

mañana el pan sera mas malo

Roccohack agrego info 1 minutos y 59 segundos despues...

tranquilo papa
 
ShamOnix dijo:
lo unico q cambia de las predicciones obias es q carolina nadie la pesca y el edmundo le va la raja y esta ganando cualquier money

:zippymmm:


igual la mina se cree la raja eso si :porqueami:


te apoyo.

Eso lo sabía de antes, pues en un foro amigo supe las últimas news de la "parejita" y se separaron hace no mucho. Junto a lo anterior, a Edmundo le está yendo súper en los eventos, sin contar de las becas que se ganó. Sin embargo, Carolina se está ganando el odio de la gente que veía el dating, xq quién llevaba las riendas era él y creo que el público no le va a perdonar el hecho que lo haya dejado botado así nomás.

Esa tipa me despertaba mis suspicacias desde que comencé a ver el programa. Se dice ser "pelo laïs", cuando es más shana y arribista que la ....
 
mira la wea es como sigue:

definicion de estos dos imbeciles:

Kari: PUTA en toda definicion de la palabra, se vendio por tener un mejor bienestar economico, abriendo su intimidad y haciendo ilusiones a un pobre estupido que cree que el amor se puede cultivar en 3 meses y delante de todo chile, siempre pense que esta MARACA buscaba fama y plata.-

Inmundo: pobre weon imbecil, no puede ver que la mina nunca lo quizo, por lo demas es un tipo picante y de clase muy baja a lo cual podemos aplicar una regla que nunca falla , un weon picante solo se puede pescar a una mina rica solo siendo exitoso y con plata, cosas que este tipo no tiene.-

generalmente en este caso de amor ciego no hay admiracion por parte de ambos para que exista algun tipo de relacion sentimental

obviamente carolina fue solo un interes meramente economico y nada mas y eso la convierte en PUTA.

Puta cara, pero puta al fin y al cabo
 
sonyvaio dijo:
mira la wea es como sigue:

definicion de estos dos imbeciles:

Kari: PUTA en toda definicion de la palabra, se vendio por tener un mejor bienestar economico, abriendo su intimidad y haciendo ilusiones a un pobre estupido que cree que el amor se puede cultivar en 3 meses y delante de todo chile, siempre pense que esta MARACA buscaba fama y plata.-

Inmundo: pobre weon imbecil, no puede ver que la mina nunca lo quizo, por lo demas es un tipo picante y de clase muy baja a lo cual podemos aplicar una regla que nunca falla , un weon picante solo se puede pescar a una mina rica solo siendo exitoso y con plata, cosas que este tipo no tiene.-

generalmente en este caso de amor ciego no hay admiracion por parte de ambos para que exista algun tipo de relacion sentimental

obviamente carolina fue solo un interes meramente economico y nada mas y eso la convierte en PUTA.

Puta cara, pero puta al fin y al cabo


wn .... buscate una mina ... en buena onda:sisi:
 
esa wea es mas falsa que moneda de 250 pesos, nunca fue cierta la wea de amor ciego.
 
claro no esta obligada, ahora cada uno en lo suyo haciendo eventos para tener $$ i comprarle una casa a su mama xD!
. :D
 
Un solo consejo le puedo dar a edmundo.

Quédate Tranquilo....papá!!! :edmundo:
 
nise alcanzo a comer a la loca




:edmundo:PaPa

ando acomulao papa:edmundo:

la pistola de cuaker no me da pa mas pApA!!:edmundo:
 
Inmundo sta enamorao el wn, de la cari, pero ella kiere plta es una mina k le gustan los picos con ruedas y de oro
en fin
k c mueran esos qliaos
saludos!!
bye!!
 
quien es edmundo wn ......

PD: :mina: mija no conocia su faceta SQP :lol2:
 
Crónica de una muerte anunciada
2 clases sociales diferentes ...hci es chilito
 
cari engaño a todo chile ,ademas que ilusionò a Edmundo,en todo caso son los valores de canal 13 .lo malo que la actitud de Cari deja en claro la clase de personas que hay en television.y en conclusion la fama le hace mal a todos.
sino miren a Alvaro Salas ,el pollo fuentes,Cecilia Bolocco y paren de contar
bueno es mi opinion y no creo que todo el mundo piense igual que yo
chao
:sadcry:
 
la cari deberia estar cagada y aceptar al weon nomas.. si asi era el concurso y la muy weona se presto pa ese. Mala cuea se queda con el papasnatas del Edmundo como castigo por meterse en programas weones.

PD: ME IMPORTA UN PICO LO QUE LES PASE A ESE PAR DE AWEONAOS
 
Volver
Arriba