• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edmundo y Cari, ¿En Que Estan Ahora?

era lógico... que proyeccion se le veia.. ninguna...

iluso seria...

pero tranquilo papá :edmundo:

:lol2:
 
esa relacion jamas fue, solo fue una guerra de intereses en donde la mina era la que tenia la pelicula mas clara de que esto era solo un tema de conveniencia, y el edmundo dentro de su ingenuidad creyo que podia ser un ceniciento de verdad ... pobre cauro, cuando ya no lo llamen a eventos y a cuanta wevada se dara cuenta que al final vivio una vida prestada (y que aproveche y junte sus lucas ahora que puede)
 
Y A Quien Le Importa ????

A La Chucha El Canal 13 Con Sus Weas De Realytis...valen Pico
 
Osea, con el beso cagón que le dió y toa obliga' la wna... Era como lógico... :/
Igual penca por Edmundo... No puede ser tan weon xD Si en la tele too es de mentira
 
mm nixn brillo las wea xD
komo no c da cxenta k la mina no lo peska xD
pobre wn xD y kere ser modelo aorqa
ql pitiao xD
 
gbaeza73 dijo:
aqui va la foto del negrito .....

A QUIEN CHUCA LE IMPORTA

servido...

20qdf76.jpg




:lol2:
 
Ala Cari le gustan los weones con plata me imagino
 
RaidmaX dijo:
era lindo creer que una chica linda, modelo, de una clase social alta y de amigos demaciado cuicos ,se fijara en el interior de las personas



la wna era mas pobre ke una rata antes de estar en el reality weon kjakja onda de kagaos no la pillaron en un basurero, la vistieron la arreglanron la bañaron su wen perfume y vamos pa adentro del reality kjajka
 
pipehxc dijo:
la wna era mas pobre ke una rata antes de estar en el reality weon kjakja onda de kagaos no la pillaron en un basurero, la vistieron la arreglanron la bañaron su wen perfume y vamos pa adentro del reality kjajka

jajaja toa la verdad
la he visto en el parque arauco y la weona anda tapada entera y muy perseguia y nadie la pesca, jajajaja pobre weona!
siempre va a mostra la "hilashaa" la niñita esta :lol2:
 
por si no sabian no se exagera al decir que la mayoría de las minas famosas han llegado a eso a puro....:banane56:

asi que ten claro que esa mina está haciendo su carrera ahora con los ejecutivos del 13 :mamon:
 
pobre y triste hueon. mejor que aproveche si min. de fama en vez de tar conquistando a esa perra arribista.
 
todavia se debe estar pajiando con la mina el voz de pito
 
UJUAJUAJ esta wea estaba mas que clara edmundo gano solo por que canal 13 asi lo quizo, por que el unico wea de amor ciego que le gustaba a carolina era sebastian... eso parecia al menos
y el idmundo se le subio la fama a la cabeza.. pero lo buena es que los 5 minutos ya estan por terminar

Bors agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...

awkward dijo:
ajajja :lol2: no que ete wn tenia polola nueva?

la hermana :mindcry:
 
Volver
Arriba