• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación Cívica: hoy, rangos de carabineros.

Buena cabros.

GENERAL
Stavenn_Gorilla_gorilla_00.jpg


GENERAL INSPECTOR
gorila-mambie-copia.jpg



GENERAL DIRECTOR
138949dz.jpg



SUBTENIENTE
OrangutanP1.jpg


TENIENTE
Sumatran_Orangutan_8.6.2012_Why_They_Matter_XL_257639.jpg


CAPITAN
orangutan-Indonesia-010.jpg


MAYOR
Bonobo2-m.jpg


TENIENTE CORONEL
dewa-babybonobo-l.jpg


CORONEL
bonobo.jpg


SUBOFICIAL MAYOR
chimpance.gif


SUBOFICIAL
chimpance-riendo-risa-carcajada.jpg


SARGENTO 1º
Animals%20Chimpanzees_Pucker%20Up!.jpg


SARGENTO 2º
cc.jpg


CABO 1º
ZZZZ%20-%20BABUINO%20-IDEIA%20PARA%20O%20JORNAL.jpg


CABO2º
5317315490_a88cec020c_o.jpg


CARABINERO
babuino.jpg

FIXED
 
Bien weon el paco de partida. Uno como civil no debe referirse con el "Mi" porque eso es por jerarquia y en personas que acatan las mismas doctrinas militares que ellos. Por ende, el señor esta bien, pero decirle cabo, sargento, o teniente, no corresponde, porque no es señor teniente por ejemplo. Lo mas acertado seria referirse con su apellido, señor Gonzalez, por ejemplo.
 
Buena cabros.


Estaba haciendo unos repartos a distintas farmacias del Dr Simi en la capital, y en el centro me pararon 2 (si, doss) veces Carabineros de Chile, una por dejar la cagada en miraflores mal estacionado y otra por doblar donde no se puede en la moneda.

Aprende a manejar aweonao :lol2:
 
nunca he tenido ese problema porque cuando me dirijo a ellos les digo: buenos días / buenas tardes y nada más. O les digo "disculpe" y a continuación la duda que tengo.

Te ahorras de meter la pata y te ahorras la paja de aprenderte los rangos.
 
para el comun de los chilenos "cabo" es el unico rango que existe
 
A veces les digo buenos días/tardes/noches para luego comenzar con la conversación, o bien señor y luego la pregunta o problema. No creo que sea responsabilidad mía saber que cargo tiene, en ese caso el wn debería dirigirse a mi como estudiante y si todo sale bien a fin de año como ingeniero civil mecánico
 
En la calle es necesario aprenderse hasta capitán (con cueva) el resto no importa, ellos elongan en los cuarteles :troll:
 
Me paso por la pichula el rango de esos cochinos culiaos
 
Me importa un pico los rangos de esos giles culiaos. Son todos unos de la Daisy.
 
Yo en lo personal soy subprefecto. Soy perfecto para algunas cosas nomás, como para hacer el amor.
 
Volver
Arriba