• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación pública chilena: Docente caribeño amenaza de muerte a sus estudiantes en San Ramón.

mi mina es profe y ha estado cesante hace años.... por estas cosas los chilenos no encuentran nunca pega.
Mejor que su mina estudie otra wea cipadrito.

Trabajar en educación, debe ser como el culo: Que te ween los cabros y no puedas hacer nada, nisiquiera rajarlos con las notas.

De lo contrario:

1. Pendejo choro y cristalito queda con depresión.
2. Te weean los directivos, sostenedores y chupapicos de convivencia.
3. Llegan los papitos.
4. Llega el mineduc.
5. Llaman hasta a el mismo tintolio para acusarte y que te baneen. Si no tienes cuenta, te crea una y te banean.

Mejor que su mina estudie otra wea cipadrito.

Trabajar en educación, debe ser como el culo: Que te ween los cabros y no puedas hacer nada, nisiquiera rajarlos con las notas.

De lo contrario:

1. Pendejo choro y cristalito queda con depresión.
2. Te weean los directivos, sostenedores y chupapicos de convivencia.
3. Llegan los papitos.
4. Llega el mineduc.
5. Llaman hasta a el mismo tintolio para acusarte y que te baneen. Si no tienes cuenta, te crea una y te banean.

si igual se ha reinventado, ahora hace terapias de reiki y weas pachamamicas :xd:

Bueno y no eran tan tujas los pendejos?, se cagaron todos cuando el profe agarro la silla....

Esta pelea entre caribeños y tujas es digna de estudio, unos son picaos a choros, los otros mandriles....

Me imagino que si tiene papa el pendejo, este ya fue a dejar la zorra al colegio??, la caga sociedad de mierda.... pobres de los que tienen que mandar sus larvas al colegio y exponerlas a cosas asi... yo si tuviera, los trataria de educar en la casa y que dieran sus pruebas no mas.

quien mando a ese colegio a contratar a ese caribeño de mierda, la cara de negro no se la puede, se le notan los antepasados africanos esclavos, son otra raza, en vez de contraatr Chilenos le dan lugar a ese mugriento y asi hay miles trabajando.

despues dicen qu ellos vienen a hacer los trabajos que los chilenos no queremos hacer, medicos, gerentes, jefes de empresa, vendedores, profesores, oficinistas, administrativos, supervisores, esos puestos ocupan estos malnacidos y los chilenos cesantes.

quien mando a ese colegio a contratar a ese caribeño de mierda, la cara de negro no se la puede, se le notan los antepasados africanos esclavos, son otra raza, en vez de contraatr Chilenos le dan lugar a ese mugriento y asi hay miles trabajando.

despues dicen qu ellos vienen a hacer los trabajos que los chilenos no queremos hacer, medicos, gerentes, jefes de empresa, vendedores, profesores, oficinistas, administrativos, supervisores, esos puestos ocupan estos malnacidos y los chilenos cesantes.
ES TO NO DA PA RA MÁS señores:grito:

mi mina es profe y ha estado cesante hace años.... por estas cosas los chilenos no encuentran nunca pega.
El asunto es simple silenciosamente reemplazaron a venezolanos por chilenos, si cuando venían con visa a Chile, tenían ya listo el contrato de trabajo, eso fue todo el año 2018, 2019, 2020, 2021, y esos antecedentes los tiene la cancillería y el departamento de extranjería, donde sale cuales son los empleadores que le extendieron los contratos de trabajo, los mismos empresaurios de ls Sofofa que son amigos de Chilevamos, por ese motivo Matthei esta perdida como presidenta de la república no tiene ninguna alternativa de ser elegida, porque representa al grupo de gobierno más destructivo después del partido comunista.

Aquí el wea que los contrata...!

Robbi Abud Zavala
Jefe del Daem, de la muncipalidad de San Ramon

crAbPESj_400x400.jpg

No tienen director de Daem, solo jefe de departamento.

“No tengo problema en dejar la clase, pero te mato”: profesor es grabado amenazando a estudiante con un pupitre

KA6NIXAWXZE4BIRS6QL74EYKDA.jpg

Un grave incidente se registró en el Centro Educacional San Ramón, luego de que se viralizara un video donde un profesor amenaza de muerte a un alumno durante una clase. El hecho, ocurrido la semana pasada, quedó registrado por uno de los estudiantes del curso y muestra al docente levantando un pupitre en señal de agresión.

El video, de poco más de un minuto, muestra al hombre —de acento extranjero— discutiendo con un grupo de alumnos por el uso de su celular durante la clase. “Tengo 38 años, soy profesional, tengo dos profesiones y tú ni ninguno de ustedes me va a decir que no lo puedo utilizar”, se le escucha decir en un tono alterado.

realmente la raza es la mala, todos con la misma mierda, creen que sus cagadas de títulos de la universidad de caradeweon tienen algún valor real...
Post automatically merged:

La educación es un bien de con$umo, dijo un presi.

De hecho lo es, y ese producto es una mierda... y obviamente es municipal.

Volver