SpaceInvader
Chiste más “La Zorra” 2023 :lol3:
No entendí ni mierda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La embajada de Talca en SantiagoAlgo malo que no haya pasado en San Ramon?
Jajaja

Mejor que su mina estudie otra wea cipadrito.mi mina es profe y ha estado cesante hace años.... por estas cosas los chilenos no encuentran nunca pega.
Mejor que su mina estudie otra wea cipadrito.
Trabajar en educación, debe ser como el culo: Que te ween los cabros y no puedas hacer nada, nisiquiera rajarlos con las notas.
De lo contrario:
1. Pendejo choro y cristalito queda con depresión.
2. Te weean los directivos, sostenedores y chupapicos de convivencia.
3. Llegan los papitos.
4. Llega el mineduc.
5. Llaman hasta a el mismo tintolio para acusarte y que te baneen. Si no tienes cuenta, te crea una y te banean.

Reiki?si igual se ha reinventado, ahora hace terapias de reiki y weas pachamamicas![]()

ES TO NO DA PA RA MÁS señoresquien mando a ese colegio a contratar a ese caribeño de mierda, la cara de negro no se la puede, se le notan los antepasados africanos esclavos, son otra raza, en vez de contraatr Chilenos le dan lugar a ese mugriento y asi hay miles trabajando.
despues dicen qu ellos vienen a hacer los trabajos que los chilenos no queremos hacer, medicos, gerentes, jefes de empresa, vendedores, profesores, oficinistas, administrativos, supervisores, esos puestos ocupan estos malnacidos y los chilenos cesantes.

El asunto es simple silenciosamente reemplazaron a venezolanos por chilenos, si cuando venían con visa a Chile, tenían ya listo el contrato de trabajo, eso fue todo el año 2018, 2019, 2020, 2021, y esos antecedentes los tiene la cancillería y el departamento de extranjería, donde sale cuales son los empleadores que le extendieron los contratos de trabajo, los mismos empresaurios de ls Sofofa que son amigos de Chilevamos, por ese motivo Matthei esta perdida como presidenta de la república no tiene ninguna alternativa de ser elegida, porque representa al grupo de gobierno más destructivo después del partido comunista.mi mina es profe y ha estado cesante hace años.... por estas cosas los chilenos no encuentran nunca pega.
Aquí el wea que los contrata...!quien mando a ese colegio a contratar a ese caribeño de mierda, la cara de negro no se la puede, se le notan los antepasados africanos esclavos, son otra raza, en vez de contraatr Chilenos le dan lugar a ese mugriento y asi hay miles trabajando.
despues dicen qu ellos vienen a hacer los trabajos que los chilenos no queremos hacer, medicos, gerentes, jefes de empresa, vendedores, profesores, oficinistas, administrativos, supervisores, esos puestos ocupan estos malnacidos y los chilenos cesantes.
municipalidadsanramon.cl

Entre alumno tea y veneco dentro flor de experimento, más encima educación inclusiva, donde había que meter a travestis, marakos, tortilleras, y toda la fauna anormal, rica sala de clases...Si contrataban profesoras ricas esta situación se evitaba igual a las profesoras las agarran a palos los alumnos tea

“No tengo problema en dejar la clase, pero te mato”: profesor es grabado amenazando a estudiante con un pupitre
![]()
Un grave incidente se registró en el Centro Educacional San Ramón, luego de que se viralizara un video donde un profesor amenaza de muerte a un alumno durante una clase. El hecho, ocurrido la semana pasada, quedó registrado por uno de los estudiantes del curso y muestra al docente levantando un pupitre en señal de agresión.
El video, de poco más de un minuto, muestra al hombre —de acento extranjero— discutiendo con un grupo de alumnos por el uso de su celular durante la clase. “Tengo 38 años, soy profesional, tengo dos profesiones y tú ni ninguno de ustedes me va a decir que no lo puedo utilizar”, se le escucha decir en un tono alterado.
La educación es un bien de con$umo, dijo un presi.

por eso no puedo tomar parte, la otra bosta debe ser de los mismosigual a las profesoras las agarran a palos los alumnos tea