• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educación Superior Para Estudiantes Pobres

Re: 475

Yo Tamien Soy Poire Poh Wn...cuando Estudie Mi Ingreso Familiar Mensual No Superaba Las 100 Lucas (sin Omitir Weas...soy De Proincia)...los Culiaos No Me Dieron Mas Que 50% De Credito Y Mori Ahi Numá Poh...no Cachaba Ni Una Pa Reclamar Algo. Putah Ahora Me Va Bien Con La Pega Y Me Ha Cambiao Un Poco La Wea...he Tenio Suerte Porque Pa Mas Recacha No Tenia Ni Un Pituto Cuando Empecé. Considero Que Esta Bien Dar Facilidades Pero Asi Como Va La Weá Va A Entrar Cualquier Culiao A Estudiar Poh Wnes...las Carreras Estan Sobre Vendidas Y Esa Es La Segunda Parte Que Se Enteraran Despues De Salir...el Medio Gasto, La Media Deuda Y....??? La Pega Donde Esta?? Mucho Jefe Y Poco Indio Yo Creo.
 
Re: 475

lo malo es los wn que todo encuentran malo... y no se conforman nunca...

parecen vieja de campamento...puro llorando y pidiendo...

despues que se farrearon las oportunidades de valerse por si mismas...
 
Re: 475

Está excelente la idea del gobierno en facilitar el acceso a la universidad, pero les falta la otra mitad.....cual será.....pues que se va hacer con todos los cesantes con título que logicamente van a ir en aumento, ya que en Chile no hay trabajo, y lo que hay son en general pegas transitorias, incluso para los ingenieros civiles de las mejores universidades....no se olviden que en Chile el gobierno no vela porque haya un equilibrio entre los profesionales que egresan y los empleos que se crean....en otras palabras el mercado laboral chileno vale callampa.....si a esto suman que en chile hay 200.000 argentinos trabajando, y los peruanos que llegan a chile a razón de 3 peruanos por día....y el gobierno no regula nada.....y mas encima les sumamos los profesionales con título que irán egresando todos los años (y que irán en aumento).....va a quedar la mansa cagada en empleo en Chile...así que preparense.....

Nota: aclaro que no tengo nada en contra de los argentinos y peruanos, sólo me preocupa el tema de la inmigración sin control por parte del gobierno, y el aumento explosivo de profesionales titulados, y que no tendrán trabajo....tal vez sea ese el objetivo del gobierno, tener mano de obra barata para ser empleada por sueldos bajos en las empresas exportadoras....
 
Re: 475

esta bueno, pero encuentro q los puntajes estan muy bajos, y a demas q cada año los cortes bajan mas...se deberia privilegiar calidad q cantidad.
 
Re: 475

como siempre y la clase media se va a la mierda
 
Re: 475

ya lo habia visto en las noticias
igual bienpo

:matrix_99:
 
Re: 475

de lujo!
si es verda.... viene de lujo!

y ke pasa con la gente que ya estaestudiando?
 
Re: Histórico acuerdo garantiza educación superior para estudiantes pobres

demasiado tarde po weon tengo 28 y aunque hice lo imposible no pude soy un simple obrero
Saludos
:banderachilena:
 
Re: Histórico acuerdo garantiza educación superior para estudiantes pobres

por fin voy a poder estudiar conchetumadre viva chile mierda y la hija del presidente tambien
 
Re: Histórico acuerdo garantiza educación superior para estudiantes pobres

una colita de los miles de millones de dolares del cobre y el petroleo
 
Re: Histórico acuerdo garantiza educación superior para estudiantes pobres

xcreo k estaba llegaste placé
 
Re: Histórico acuerdo garantiza educación superior para estudiantes pobres

Algo bueno en q inviertan la plata
 
Re: Histórico acuerdo garantiza educación superior para estudiantes pobres

q bueno pero ... nose la wea rara

saludos
 
Volver
Arriba