• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Educacion sexual en Noruega, sería posible aqui?

Me tomé el tiempo de ver un par de videos y me parece una forma bien explicativa, "real" y hasta lúdica de explicar el tema. Efectivamente es explícito, no se basan en dibujitos ni modelos anatómicos, pero con el enfoque educativo me parece súper apropiado.
Desafortunadamente la mentalidad bananera de la masa chilena no está como para esto. Estamos hablando del primer mundo europeo
 
bertitos con complejo de inferioridad mirando para arriba todo lo que hacen los europeos



aweonao conchetumadre, te estan diciendo HIPER sexualizacion, HIPERRRR, ¿entiendes lo que es eso imbecil ql? ¿encuentras normal que una sociedad sea hipersexualizada?
si tienes razón, debí decir sexualizacion y no hipersexualizacion.... ahora no teni para que ser tan roto feo ctm o acaso te crió una puta en un prostibulo?, hijo de la lactamangueras
 
puta, está bueno el video, nada de eufemismos ni weas pacatas, pero para llegar a pasarlo aquí va tener q pasar otros 200 años y la que la educación sea realmente de calidad para todos, la sociedad sea mucho más pluralista y abierta.

me imagino pasando videos así en mi escuela o en varias, como estarían los estúpidos riéndose como animales y las pendejas rojas, después los apoderados queriendo que cerraran el colegio por inmorales, el alcalde y los concejales llorando.

sociedad qliá penca, pero insisto que es un material genial
 
Pasa que para los conservadores culiaos el solo hecho de hablar y nombrar a las partes sexuales (pene y vagina) ya es considerado sucio y vergonzoso, así el día del culo vas a tener una educación sexual efectiva si a la gente se le enseña a avergonzarse de eso. Y como la represión solo lleva a la compulsión, no es para nada de extraño que el chileno sea el rey de las tallas de doble sentido. Los conservadores se las dan de moralistas evitando hablar de estas cosas, pero lo único que logran es proyectar que su visión del sexo es bastante depravada.

Bien por Noruega demostrando, como siempre, estar adelante en la civilización.
 
Típica respuesta cuando no saben que responder, chana culia indecente, me paseas con el borde del choro? jaja, asquerosa culia, nada mas que decir. Desaparece conchetumadre, le harías un favor a este país que va de mal en peor.

Clon culiao mierdero :ohno:, mas encima te da asco el choro? hueco culiao, degenerado conchetumare, anda a hacerte un candado chino mejor bolsa e caca
Ah, y que crees que significa que perforen a tu vieja por el culo? o que le agarren el caracho y le eyaculen en la boca? tu también lo haces? entonces no saco nada tratando de razonar con una morbosa de la concharrePUTA que te pario, porque saliste igual. Esta claro que para gente como tu, es normal ser sometida, ser un objeto, y que al "activo" solo las vea como un pedazo de carne.
No me sorprende que el mundo este así, si hasta las mismas mujeres lo aceptan y toleran. Y no me vengas con que no están hipersexualizando al mundo, o parece que estas tan cegada en tu mundo de MIERDA que no quieres ver mas allá. Anda a acostarte tú, maraca sumisa HIJA DE PUTA

Rico po weon, a tu vieja parecia encantarle... aweonao culiao, virgen conchetumare, pajarraco culiao
 
Me vi todos los capítulos de la serie, y me pregunto... ¿Qué es lo tan polémico y controvertido que haría imposible replicarlo acá en Chile?

Decir que sería imposible hacer algo como eso acá sería darle la razón a toda esa tropa de fachos imbéciles que nos gobiernan y que deciden por nosotros las reglas que nos definen como país.
 
¿Y qué pasa con los maricones que se creen mujeres con atrapadas en cuerpo de delfin y alma de ornitorrinco? ^__^
 
Me vi todos los capítulos de la serie, y me pregunto... ¿Qué es lo tan polémico y controvertido que haría imposible replicarlo acá en Chile?

Decir que sería imposible hacer algo como eso acá sería darle la razón a toda esa tropa de fachos imbéciles que nos gobiernan y que deciden por nosotros las reglas que nos definen como país.
La cultura es muy diferente. Este país culiao es demasiado bananero y morboso.
 
tremenda diferencia ...

forma y fondo .. es muy diferente el discurso pseudo progre chileno al sentido comun sexual de un pais como noruega.

Chile y su mierda.
 
paises escandinavos...
me acorde de la diputada sueca que dijo que es mejor que una mujer sea violada por un refugadio musulman a que lo sea por un hombre de su pais :lol2:

tiene razon po wn, la violacion es un acto repudiable y el que lo haga un muslman o estranjero es mejor a que lo haga un compatriota ya que de esta manera se aumentan los argumentos para restringir a ciertas culturas y alejarlas .

por ejemplo en chile seria preferible a que las violaciones ocurran por colombianos,peruanos,ecuatorianos ya que de esa forma podriamos decir que son un cancer que afecta a nuestras hermosas mujeres blancas,diosas helenicas en cuyos ojos habita el brillo del sol y que como hombres es nuestro deber protegerlas del salvajimo de los bipedos de color oscuro incapaces de someter su aspecto mas animal .. por lo que exigimos su alejamiento de nuestras tierras,de lo contrario los exterminaremos

por como chile igual hay wns simios ...
 
Que no lo vea DD :gato:


Fuera de webeo, considero que es más práctico y educativo enseñar por medio de imágenes y experiencias reales que con monitos y dibujitos aweonados :sisi:
 
Supongo que ese video es antiguo, porque la tipa no sale con burka ni hablando en farsi, o no es negra.
Que se jodan los noruegos. Falta que hagas un tema del manual "anti violaciones" ese donde salen negros agarrándose noruegas/suecos.
 
Si acá queda la cagá dices analm

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
en todo caso, vi algunos de los videos y eran bastante centrados y educativos, no como la mierda de manual chileno que hacia reiteradas referencias al sexo anal, de como lubricar el ano , en lo cool de ser gay y lesbiana, en la forma en que tienen sexo los gays, de como hacer sexo oral, de lo bueno de tragarse el semen, de lo bueno de echarse el semen en la cara , weas que no vienen al caso y que en ninguna parte de esos videos noruegos trataban ni tendrian porque tratar, en el manual poco mas y explicaban que era un bukkake :porqueami:
 
Última edición:
en todo caso, vi algunos de los videos y eran bastante centrados y educativos, no como la mierda de manual chileno que hacia reiteradas referencias al sexo anal, de como lubricar el ano , en lo cool de ser gay y lesbiana, en la forma en que tienen sexo los gays, de como hacer sexo oral, de lo bueno de tragarse el semen, de lo bueno de echarse el semen en la cara , weas que no vienen al caso y que en ninguna parte de esos videos noruegos trataban ni tendrian porque tratar, en el manual poco mas y explicaban que era un bukkake :porqueami:

Acá los imbéciles practicamente se centraron en las parafilias que en la educación sexual como tal.
 
Noruega no será perfecto pero está sobre Chile y si es por los inmigrantes, acá igual sufrimos con algunos.--
 
Volver
Arriba