• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EE.UU. Toma el Control de Haití

  • Autor de tema pachuno
  • Fecha de inicio
Es un punto estrategico, cerca del caribe petrolero, el golfo mexicano de Cuba.
 
Jajajajaja la isla sólo tiene un 2% de superficie con vegetación, ¿qué van a saquear?
 
Algo traman estos qls... :omg:

Sebasteam dijo:
La cuestión es la siguiente:
- la OEA inútil como siempre FAIL
- la ONU nunca se organizó a tiempo FAIL
La ayuda es muy importante, pero más importante es alguien que asuma la tarea de administrarla, todos se pasaban la pelota, no quedó otra que EEUU asumiera el control.

Que inocente XD
 
Yo siempre he sido una persona muy crítico de las desisiones internacionales de EEUU, pero la verdad es que hoy en día Haití no puede estar peor. Ya era hora que alguna potencia tomara cartas en el asunto, ya que el problema de Haití no es solo el reciente terremoto, sino que reina un caos institucional que por si mismo es imposible que se solucione.
 
en vola los wnes ponen una base de avanzada, ya que quedo la caga con los colombianos
 
posicion estrategica... y ahora putin dice ke fue USA kien provoco el terremoto.... no era na conspiracion la wuea:yeah:


bobina tesla y ahi kedaron los culiaosXD...


se viene la tercera guerra mundial :malosi:
 
Esta bueno, que empiecen de alguna forma a pagar los pecados que han cometido en las últimas décadas, quizás les llegó el cargo de conciencia.....
 
esto es obra de HAARP ... :hands: porke creen que los gringos estan "tan carismaticos"? simple, para reparar el daño y quedar como "buenos" delante del mundo...
 
Bextor dijo:
Me parece bien, siempre que se le esta buscando lo malo a los gringos, creo que esta vez (creo) estan siendo solidarios. Porque pensandolo bien, de que mierda les sirve ese pedazo de tierra? :lol2:

Saludos.

Les sirve de muchísimo porque Haiti es realmente precioso, sus playas tropicales son de las mas lindas que existan en el mundo y eso atrae a muchas empresas hoteleras. Si EE.UU llega a ejercer soberanía en Haití va a pasar eso, se va a reactivar...
Por ahora yo cacho que quieren limpiar su imagen.
 
siquiera no la hicieron como los franceses que cuando fueron se robaron todo
ahora ya no ahy que robar
 
seguramente lo hacen para que haiti no se descontrole socialmente y no llegue a una revolucion.

y cuando hablan de reconstruir la nacion, lo unico q van hacer es levantar asentamientos provisionales e infraestructura militar ;)



saludos
 
No me importa que tiren las manos los fucking yankees, simpre y cuando a lo menos se beneficie en mejorar las condiciones de vida a esa pobre gente que estan desvastados por la pobresa y la catastrofe.:(
 
Lord Apocalipsis dijo:
me convenci

estos weones gringos planean ocupar a las personas de haiti para hacerse inmortales.....


Fullmetal%20Alchemist%20-%2028%20-%20Large%2008_thumb%5B3%5D.jpg

Mucho anime parece :lol2:

Hay varias razones para que USA fuera para alla, una de las mas posibles es para limpiar su imagen, y otras como establecer bases para cagarse a Cuba y Venezuela
 
mejor que se lo tomen capas que despues los gringos se adueñen de haity, pero alomejor no seria tan malo para la gente de alla alomejor vivirian mejor
 
los gringos nunca, nunca hacen algo sin esperar ganar algo con ello.

ahora es para quedar en posicion privilegiada entre cuba y venezuela...
 
Hay tesoros enterrados.... lingotes de oros por montones que entiguos corsarios y piratas inlgeses habrian escondido por esos lugares.
 
jajajajjajaja osea ahora quieren a cuba??


paranoicos de meirda.... ojala que la wea sea en buena que prestaron ayuda
 
Volver
Arriba