alkoholik
Hij@'e Puta
Lo fue, lo es y lo será.Entonces era verdad que era prostituta cuando joven en el sur?
![]()
Por algo está pseudolibre,la follaron en el ritual mas00n11c0 entre 20 weones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo fue, lo es y lo será.Entonces era verdad que era prostituta cuando joven en el sur?
![]()

Ya postearon este subreddit? Estan todos los nudes ahi
Media facha de la empresaria del peeko![]()
![]()

Que le dan con esta mina, yo no le encuentro ninguna gracia. Toda la relevancia que ha tenido es netamente por culpa de ustedes, la mina robo más plata que la chucha, estafo una fundación para niños y ahora seguirá en lo mismo por tipos pajeros que están dispuestos a pagar unas 10 lucas para una paja de cuanto...1-3 minutos.
La mina de tira un peo y es noticia, hicieron famosa a esta persona.

Que es sopaipa, expliquese caballeroFue famosa en el circuito under de Conce la querida Polly Pocket.
Post automatically merged:
El abogado de la Polly Pocket, el Pancho García (lo conozco, carreteamos muuuucho con él y el hermano el CareGuata, dueño de una de las discos más famosas y legendarias de Tomecito, hijos de un alcalde de Tomé designado en su momento por Don Pino), dudo que se la tire, es terrible sopaipa, buen chato pero sopaipa.

Puta cipa, la diferencia generacional ya me empieza a pesar.Que es sopaipa, expliquese caballero
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Asopao? Mas que brecha generacional, suena más a modismo de los weones de concePuta cipa, la diferencia generacional ya me empieza a pesar.
Sopaipa= sopas lesas= aweoneitor. Pasado por agua, pavito, de los que las minas les pasan las tetas por la cara y no caen. Capisci?

También.Asopao?

Que es sopaipa, expliquese caballero
Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Ya pero eso es mas novedoso.shaaaa no cachando una
Además de las ya explicadas, también existía el término "corte sopaipa" para el cabello
hahhhhy la dejo
![]()

cipa pero hay diferencia entre entregarlo gratis, o cobrar por ello.SIEMPRE lo fue.

Nah, soy del centro y se ocupaba harto sopaipa también.Asopao? Mas que brecha generacional, suena más a modismo de los weones de conce
Así es, hasta cuándo se metió en política se lo sacaban en cara y después por miedo, muchos foros bajaron los archivos de sus experiencias.Entonces era verdad que era prostituta cuando joven en el sur?
![]()
Pero si Sony ya marco presencia. Anda merodeando el tema.

Lo que el Antro esperaba

Entonces era verdad que era prostituta cuando joven en el sur?
![]()

Ése era el apodo que le conocía, no el otro que escuché.Yep, soy de la zona y esta mina era famosa en esos circulos. Que decir despues, la "Roma VIP"

Yep, soy de la zona y esta mina era famosa en esos circulos. Que decir despues, la "Roma VIP"