• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

Ya postearon este subreddit? Estan todos los nudes ahi

Fue famosa en el circuito under de Conce la querida Polly Pocket.
Post automatically merged:

Media facha de la empresaria del peeko :daleoh: :daleoh:

El abogado de la Polly Pocket, el Pancho García (lo conozco, carreteamos muuuucho con él y el hermano el CareGuata, dueño de una de las discos más famosas y legendarias de Tomecito, hijos de un alcalde de Tomé designado en su momento por Don Pino), dudo que se la tire, es terrible sopaipa, buen chato pero sopaipa.

Que le dan con esta mina, yo no le encuentro ninguna gracia. Toda la relevancia que ha tenido es netamente por culpa de ustedes, la mina robo más plata que la chucha, estafo una fundación para niños y ahora seguirá en lo mismo por tipos pajeros que están dispuestos a pagar unas 10 lucas para una paja de cuanto...1-3 minutos.

La mina de tira un peo y es noticia, hicieron famosa a esta persona.

perdón :sm:

:gato:

Fue famosa en el circuito under de Conce la querida Polly Pocket.

El abogado de la Polly Pocket, el Pancho García (lo conozco, carreteamos muuuucho con él y el hermano el CareGuata, dueño de una de las discos más famosas y legendarias de Tomecito, hijos de un alcalde de Tomé designado en su momento por Don Pino), dudo que se la tire, es terrible sopaipa, buen chato pero sopaipa.
Que es sopaipa, expliquese caballero

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Que es sopaipa, expliquese caballero

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Puta cipa, la diferencia generacional ya me empieza a pesar.

Sopaipa= sopas lesas= aweoneitor. Pasado por agua, pavito de harina, de los que las minas les pasan las tetas por la cara y no caen. Capisci?

Última edición:
que haga una con Torbe
CSGXzLmWcAAErP7.jpg

shaaaa no cachando una

Además de las ya explicadas, también existía el término "corte sopaipa" para el cabello

hahhhhy la dejo

:gato:
Ya pero eso es mas novedoso.

En un partido de chile, época Bielsa, dos cumas estaban parados delante de las galerías y no dejaban ver, y les grite, ya po muévete po sopaipilla (tenían corte sopaipilla), y todos reímos. No les dio ni para hacerse los choros de la vergüenza de que todos se estuvieran burlando de ellos.

Pero sopaipilla en ese termino de aweonao no lo cachaba.

Asopao? Mas que brecha generacional, suena más a modismo de los weones de conce
Nah, soy del centro y se ocupaba harto sopaipa también.

Entonces era verdad que era prostituta cuando joven en el sur?

:wtf:
Así es, hasta cuándo se metió en política se lo sacaban en cara y después por miedo, muchos foros bajaron los archivos de sus experiencias.

Volver