• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

:tcnaster:

F3k4wI8aMAAEGad

En los matinales, Juan Antonio Pene toda desatada, indignada y "no puedo más de tanta corrupción y que crean que somos tontos" :grito: ahora haciendo entrevistas con tono suave que más parecen blanqueamiento de imagen.

Por un clavo se perdió una herradura
Sin esa herradura tropezó un caballo
Por ese caballo se cayó un general
Sin ese general se desbandó la tropa
Por esa tropa se perdió la batalla
Por esa batalla se perdió la guerra.

Y todo partió por un clavo.

:idolo: Don Genaro
Don Genaro pasará a la historia como el ciudadano que hizo renunciar a Ñakson
Post automatically merged:

CTM :risa:

La estokada es una mierda al lado del foraze wn :zippylol2:
La estocada son puros viejos puteros pasados a vinagre
Post automatically merged:

Jorobado y la que lo reparió...come siempre bueno el hdp.
Ese adefesio siempre se come a las mansas minas el qlo, le tengo envidia de la sana sosi jajaja, bueno tb sé que es la billetera y xq es famosillo en este país. Eso demuestra que a estas maracas solo les interesa el dinero y la fama.

Última edición por un moderador:
Así que ahora despues de la entrevista la Maraca es víctima y no se compró ni un misero colaless con dineros de fondos públicos? .....El medio lavado de imagen del maricón Nepe....es wea de escuchar los audios que esta misma meretriz filtró para darse cuenta que es una ladrona de mierda, manipuladora y parte de la organización delictual destinada a robar la plata del estado.

Así que ahora despues de la entrevista la Maraca es víctima y no se compró ni un misero colaless con dineros de fondos públicos? .....El medio lavado de imagen del maricón Nepe....es wea de escuchar los audios que esta misma meretriz filtró para darse cuenta que es una ladrona de mierda, manipuladora y parte de la organización delictual destinada a robar la plata del estado.
Lo peor de todo es que la muy maraca sigue libre , plop

Y tienen el descaro de hacerce las VICTIMAS CTM

y despues preguntan por que se mira tan mal a los profesionales que trabajan en el servicio publico.

Por eso basuras culias, PARASITOS RECONCHADESUMADRES. Si fuera presidente los meteria en cana a todos holgazanes culiaos. Que con el impuesto que PAGAN MIS MODESTOS OBREROS DE CHILE LOS TENEMOS QUE MANTENER A USTEDES HIJOS DE UN CAMION LLENO DE PUTAS.

Volver