SHUNGODAI
8=D de Gato
700 post y aun sin fotos?
La decepción hermano
Y creo que en la página 50 aparecen los travesaños

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

700 post y aun sin fotos?
La decepción hermano

ahora haciendo entrevistas con tono suave que más parecen blanqueamiento de imagen.Ese maraco es lo.mas falso que hay, ahora esta indignada la yegua, pero antes.....En los matinales, Juan Antonio Pene toda desatada, indignada y "no puedo más de tanta corrupción y que crean que somos tontos"ahora haciendo entrevistas con tono suave que más parecen blanqueamiento de imagen.

Don Genaro pasará a la historia como el ciudadano que hizo renunciar a ÑaksonPor un clavo se perdió una herradura
Sin esa herradura tropezó un caballo
Por ese caballo se cayó un general
Sin ese general se desbandó la tropa
Por esa tropa se perdió la batalla
Por esa batalla se perdió la guerra.
Y todo partió por un clavo.
Don Genaro
La estocada son puros viejos puteros pasados a vinagreCTM
La estokada es una mierda al lado del foraze wn![]()
Ese adefesio siempre se come a las mansas minas el qlo, le tengo envidia de la sana sosi jajaja, bueno tb sé que es la billetera y xq es famosillo en este país. Eso demuestra que a estas maracas solo les interesa el dinero y la fama.Jorobado y la que lo reparió...come siempre bueno el hdp.

Como se habren los .tar pos la wea, me quiero hechar una paja![]()
polizzi.pack-demaraca.tar
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com

Lo peor de todo es que la muy maraca sigue libre , plopAsí que ahora despues de la entrevista la Maraca es víctima y no se compró ni un misero colaless con dineros de fondos públicos? .....El medio lavado de imagen del maricón Nepe....es wea de escuchar los audios que esta misma meretriz filtró para darse cuenta que es una ladrona de mierda, manipuladora y parte de la organización delictual destinada a robar la plata del estado.

porque lo chupa ricoPor que chucha esta maraca sigue libre?

porque lo chupa rico
Soñemos....
![]()

abre un only ahora y se forra, lo firmoEs rica la puta esta.
Sabi que en stgo a esta mina no le hubiera ido mal como puta VIP.
abre un only ahora y se forra, lo firmo

Y tienen el descaro de hacerce las VICTIMAS CTM