• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

Tal cual cipa, en mi pega hay una mina de Conce mismo estilo de la Polizzi. Al menos mi colega sacó el cartón ya que es abogada, la loca es penquista (de chiguayante creo), tiene el mismo estilo de la Polizzi, ricarda que se saca partido, picada a modelo o esa onda, usa ropas y perfumes caros vistiendose como vieja cuica, pero piteada como una cabra. Camorrera, avasalladora con sus colegas y los wns que no le caen en gracia, trepadora en la pega y arribista con lo cual es un amor con los patroncitos.
Pa rematarla, es muy mala profesional, yo que no soy abogado cacho muchas mas cosas que ella en derecho administrativo.
Post automatically merged:

Y el control de detención de estas joyas cuando fue? Ya terminó la formalización? ahí van a salir más papitas, aunque la BioBio algo ha adelantado https://www.biobiochile.cl/especial...-los-mensajes-secretos-del-caso-polizzi.shtml

así que los penquistas son divos, altaneros, arribistas, aspiracionales y flojos

con razón son la cuna del MIR y está lleno de comunachos

Más fotos hasta que termine el caso y en la cana se vuelva lela.
Había una modelo que estuvo en cana y se había vuelto lela, por lo menos tenía una pareja, salió en uno de los capítulos de estos programas de cárceles, seguramente pasará lo mismo con esta peuca.

al final es una pequeña ñuñoa versión aliexpress :hands:

lo digo porque vivo acá 2:

harta soya lleno de universidades alrededor mucho porro y comunismo
Una ciudad culia que se cree la capital del rock nacional por sacar a dos bandas culias pretenciosas como los tres y los bunkers merece lo peor

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

En Conce en mi época universitaria conocí a un montón de minas así, metalizadas como ellas mismas se autodefinían, secas para andar patrañando con cheques o tarjetas, siempre impecables las weonas, con más deudas que Uganda pero ahí, altivas y forradas en Versace cuneta.

El germen penquista arribistón de las proto Polizzi: ricas de forro, cierto sedimento africano en las facciones y pigmentación, con la "ceashe" asomándoles a veces, forradas en ropa de marca y accesorios caros, trepadoras y voraces. Y viviendo en un bloque en las afueras.
Me acordé de una mina que llegó a trabajar a mi empresa, que duró como un mes. Tenía el medio forro la wna. La pillé en una rrss y tenía fotos en fiestas electrónicas, en el hotel W (en bikini), viajes a eeuu, argentina, Perú, Cancún, tatuajes caneros, gimnasio. Y lo más chistoso, vivía en un lugar ultra cuma con los papás y la bendi. ¿De dónde saldría la plata para costear ese estilo de vida?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Me acordé de una mina que llegó a trabajar a mi empresa, que duró como un mes. Tenía el medio forro la wna. La pillé en una rrss y tenía fotos en fiestas electrónicas, en el hotel W (en bikini), viajes a eeuu, argentina, Perú, Cancún, tatuajes caneros, gimnasio. Y lo más chistoso, vivía en un lugar ultra cuma con los papás y la bendi. ¿De dónde saldría la plata para costear ese estilo de vida?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Es el resultado de tomar el ramo "Capitalizar el sapo", ramo electivo en las facultades de Ingeco, Derecho, Trabajo Social de Ues privadas en capitales de provincia, léase Conce y Talca especialmente.

Ahora van a decidir la PP respecto de los 5 imputados

Volver