• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efecto Polizzi (quien NO la media hembra), Eduardo Vivanco presenta su sorpresiva renuncia a la Seremi de Gobierno del Bío Bío

ya tiene mínimo 77 suscriptores (que son los que le dieron like (y solo se puede hacer si estas suscrito), por lo cual ya entraron $1.958.264 , desconozco cuanto gana ella y cuando la pagina. pero pal pico la wuea :lol2:
y solo con 3 fotos, la maquita es una amateur pa estas wueas :lol2:

No entiendo a los saco wueas que me denuncian siempre que filtro las fotos de estas maracas qlias :lol2:

Última edición:
aunque yo creo que no dara pa mas de 1 mes de suscripción, tengo la teoría como buena estafadora, subirá sus fotos antiguas en ángulos que no se han visto no mas. pero démosle unas semanas, que gastar 24 lucas no es ni una wuea. Todo sea por el antro y su gente :daleoh:

Como murió RM+18, no vamos a encontrar fácil las fotos en la red :sisi3:
Es como la hidra. Le cortan la cabeza, salen 3 más. Ahí te la dejo.

compañere @_SONY_ hagamos una antrotón para suscribirnos. El foraze tiene que tener cuenta ahí :sisi3:
pd: yo le pongo 5 luquitas cipa.
pero esperamos unas 5 fotos y le damos :sisi3: que aun esta cara la wuea para el poco contenido, y viendo la cantidad de suscripciones en poco tiempo, las 3 fotos en traje de baño se van a filtrar hoy mismo

Volver