• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efectos de la hipergamia en las mujeres.

chuuuu.... yo conozco a muuuuchas minas con maridos así (la mayoría).... jajjajaja

Es real el estudio... PEEEEERO también es real que no todos pueden ser machos alfa, ni todas hembras alfa y el ser humano debe procrearse... así que no se preocupen.... como dice el dicho, siempre hay un roto para un descosido... y si creen que no hay mina pa ustedes les puedo decir que hasta De Gueim tendrá mina....



No tal solo he visto hartas minas con weones bajos de estatura sino que tambien feos de caracho!!!


Ya me van a salir con lo de la plata y blablabla puras weas nomas xD
 
Puta culiao pofiao :lol2: si no fueras mi amigo te agarraría a chuchás

Cítame una mujer que exista que tenga como pareja un hombre:

a) Que mida menos de 1.70 m
b) Gordito.
c) De menor edad que ella
d) De carácter tímido.
e) Tonto.

Ninguna mina aguanta a un hombre con más de 2 de las pifias anteriores, con cuea aguantan 1 :lol2:

Las ladies son las madres del darwinismo social, ojalá no fuera así y se fijaran en la belleza interior y bla bla, pero eso pasa solamente en la TV.

He visto cualquier cantidad de minas con weones bajos de estatura
Tambien con weones gordos o fofos
De menos edad ni idea pero de que hay claro que si, quizas no tanto como al reves porque socialmente esta mal visto que una mujer ande con un wn 10 o mas años menor que ella

Timidos tambien ,hay mujeres que los prefieren timidos y si el wn es pavo pero con pinta la mina se va a fijar igual

Tonto? La mayoria de la gente es tonta .





No se en que mundo vives, saco wea jajajaj
 
Volver
Arriba