• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejército sancionará a oficial que trató de “fleto degenerado” a joven homosexual en Twitter

Primero hay que acabar con el MOVILH, tan llorones los qls, pero los weones ni respetan a los heteros, cuando digo respetar me refiero a que les da igual besuquearse dos hombres frente a alguien hetero que le puede ser chocante.


Huecos csm se besan delante mio les saco la chucha, así de simple :hands: No es nada agradable una pareja de maracos dandose chupados :guajardo:
 
Y mi libertad de expresión? Ellos mismos se discriminan. Paren el show.

Alguien habló de acuartelarse? Digo para preparar los clones correspondientes :buenaonda:
 
:monomeon:
815645598d84f2c8b78518427983a877o.png
 
Y que le dan con wear en esas cagas de redes sociales, si no fue en horario laboral ni dentro del trabajo, no debiese ser problema, o sea, que todos pueden opinar lo que se les antoje, menos los funcionarios publicos.
Una mierda
 
este tipo de no noticia me causa esos sentimientos encontrados con los colitas :sm:

si bien cortan muy bien el pelo (a escepcion de nuestro inundado amigo Bullet Tooth :jijiji: ) puta que se ponen weones muchos de ellos cuando alguien habla de "maraco" , "fleto culiao" y todo eso.

son entero gay los weoneh
 
me acorde del chiste "pero fijese en las estrellas", "ay perdon mi cielo..."


y el otro: "soldado, metase a ese hoyo¡¡" , " no cabo, mi cabo" , "se dice no quepo" , " aaayy perdon mi quepo!!" :gaia:

:monomeon: movilh, weones que apoyan al movilh por moda
 
Primero hay que acabar con el MOVILH, tan llorones los qls, pero los weones ni respetan a los heteros, cuando digo respetar me refiero a que les da igual besuquearse dos hombres frente a alguien hetero que le puede ser chocante.


La wea estúpida.

Hace años en gringolandia las uniones interraciales eran mal vistas ¿por eso debían someterse las parejas a estos weones que lo encontraban chocante y no mostrarse afecto entre ellos? ¿las víctimas de la discriminación deben ser tratadas como los agresores y los agresores como víctima? No wei.
 
debe ser la papa ganarse la vida buscando en redes sociales comentarios qlos irrelevantes como ese:lol2:
 
puta que webean los fletos weon , antes webiabamos a los maracos y a punta de chuchas y bullyng los haciemos hombres en el colegio y los corregiamos de su desviacion ..maracos , igualdad , quieren adoptar ...:jfeliz:
 
Y mi libertad de expresión? Ellos mismos se discriminan. Paren el show.

Alguien habló de acuartelarse? Digo para preparar los clones correspondientes :buenaonda:

Ah, ya, o sea que para ti andar insultando sin justificación alguna es libre expresión. Digamos que si un simio de pronto se pone a insultarte porque eres mujer tú te quedarías callada poque se está expresando libremente y hay que dejarlo ser. Si un weón en una conferencia científica dice algo que va en contra de todo el sistema sin ninguna evidencia, hay que dejarlo, porque está en su libre expresión. Si un weón mata por una razón absurda, hay que dejarlo, porque se está expresando. No, niña, así no funciona el mundo, ni las sociedades. Siempre habrá una regla implícita o explícita en convivencia con el otro para una relación social más llevadera. Si la gente se pone a insultar a alguien con orientación diferente sin ningún razón de peso crearemos una sociedad en que todo tendrá que ser tolerado, en donde prime la irracionalidad y el caos tanto moral como lógico-racional y en donde la más absurda de las idioteces tendría que ser soportada. La libertad cuando vives en sociedad no existe y es un concepto tremendamente moldeable de acuerdo al contexto al que nos referimos. En este caso, simplemente NO tienes derecho a expresar válida y lícitamente un insulto a una persona por su orientación sexual. Ojo, eso no implica que no puedas. Una persona puede tener toda la libertad del mundo (puede mtara a quien se le antoje, puede decir las mentiras que quiera) pero habrá una pena social que deberás pagar. Bajo esa pemisa, y en esta circunstancia particular de esta sociedad chilena en la que claramente hay una apertura hacia el tema de las minorías de acuerdo a múltiples factores, tendrás que apoyar tu opinión (que es libre) con fundamentos, pruebas y racionalidad, cosa que ningún weón ha sido capaz de hacer sin acudir a materias religiosas o a conspiraciones estúpida poco creíbles.
 
En todo caso, harto light la noticia. Esperaba palabras más fuertes de una institución donde se adoctrina a las personas con el pensamiento más rancio y conservador posible.
 
puta que webean los fletos weon , antes webiabamos a los maracos y a punta de chuchas y bullyng los haciemos hombres en el colegio y los corregiamos de su desviacion ..maracos , igualdad , quieren adoptar ...:jfeliz:


durante mi enseñanza media weiamos a un par de tofles y ninguno se termino colgando ni cortando... asi que :awesomehands:

otros wns salieron del closet despues cuando mas viejos :sconf:
 
durante mi enseñanza media weiamos a un par de tofles y ninguno se termino colgando ni cortando... asi que :awesomehands:

otros wns salieron del closet despues cuando mas viejos :sconf:

perro , nosotros en la basica a un weon ( a varios pero el que recuerdo mas ) que era fleto lo webiamos tanto que le metimos en la cabeza que las mujeres eran el camino correcto y lo corregimos ...no se si le habremos cagado la vida al weon pero ahora por face veo que el wea se caso y es un buen padre , asi que soy partidario del bowling y de webiar a cuanto fleto ande por la vida de loca de patio por que la wea no es normal nomas ( en el caso de un niñito que empieza a jugar con muñecas aplicar correazo y corte de pelo regular corto )

por cierto tener dos mamas o dos papas es la wea mas anti natura que existe y los weones quieren adoptar ..???

por que no la chupan a dos manos ..??? ..a deveras que lo hacen :yaoming:
 
perro , nosotros en la basica a un weon ( a varios pero el que recuerdo mas ) que era fleto lo webiamos tanto que le metimos en la cabeza que las mujeres eran el camino correcto y lo corregimos ...no se si le habremos cagado la vida al weon pero ahora por face veo que el wea se caso y es un buen padre , asi que soy partidario del bowling y de webiar a cuanto fleto ande por la vida de loca de patio por que la wea no es normal nomas ( en el caso de un niñito que empieza a jugar con muñecas aplicar correazo y corte de pelo regular corto )

por cierto tener dos mamas o dos papas es la wea mas anti natura que existe y los weones quieren adoptar ..???

por que no la chupan a dos manos ..??? ..a deveras que lo hacen :yaoming:


ojo con lo que posteas washo, que el tio trolando jimenez monitores todos los foros :paranoico:
 
perro , nosotros en la basica a un weon ( a varios pero el que recuerdo mas ) que era fleto lo webiamos tanto que le metimos en la cabeza que las mujeres eran el camino correcto y lo corregimos ...no se si le habremos cagado la vida al weon pero ahora por face veo que el wea se caso y es un buen padre , asi que soy partidario del bowling y de webiar a cuanto fleto ande por la vida de loca de patio por que la wea no es normal nomas ( en el caso de un niñito que empieza a jugar con muñecas aplicar correazo y corte de pelo regular corto )

por cierto tener dos mamas o dos papas es la wea mas anti natura que existe y los weones quieren adoptar ..???

por que no la chupan a dos manos ..??? ..a deveras que lo hacen :yaoming:

Pues probablemente sea un gay de closet que se caga a la mujer con maricones. A eso has contribuido, pobre simio: a la mentira, al doble estandar y a la infelicidad de una y más personas :hands:
 
Volver
Arriba