• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejército sancionará a oficial que trató de “fleto degenerado” a joven homosexual en Twitter

:nonono: Maracos culiaos lloran por todo pero cuando se los meten por el chico se la comen calladitos nomás, quién los entiende? :nonono:

Si, tienes razon, por ese mismo motivo es que se anulara la ley zamudio y los degenereques seran tratados como basura.
Gracias por abrir el cielo de la verdad respecto a la homofobia.
Y no es nada, pero el movilh qlo es un bodrio buscando gente para mandar a tribunales amparados por una ley despota, en vez de ir por medio de la cultura y el aprendizaje respecto de las variedades en las minorias sexuales, movilh qlo es la basura de todo.
Como la ley despota del bulling, otra mierda mas.
 
como se extrañan esos días cuando uno podía decirle "maricón reculiao" a un maricón reculiao sin que toda la hermandad maricona reculia se te viniera encima con sus weas de demandas homofóbicas.

:monomeon: maricones culiaos intolerantes de mierda
 
Menos mal que el movilh no sabe de el antro... O funarian a tintolio todos los dias :lol2:

por suerte el movilh no ha cachado este foro, sino no solo los mods estarian en cana :lol2: todo el foro procesado por la ley zamudio :lol2: :lol2:


Si de aqui a las 22:00 horas no esta solucionado el problema del foro con tapatalk, mañana mismo me pongo en contacto a primera hora con la prima Rolando para que vea la homofobia que exhudan los usuarios de este foro :sisi:

Tintolio en cana :protesta:
 
Yo conozco un caso cercano de un homosexual de casi 30 años, se enderezo y ahora le gustan las mujeres, la homosexualidad el 99% de los casos es producto de un trastorno mental, no debe ser casi incentivada como lo es actualmente.

:monomeon: movilh
 
Yo conozco un caso cercano de un homosexual de casi 30 años, se enderezo y ahora le gustan las mujeres, la homosexualidad el 99% de los casos es producto de un trastorno mental, no debe ser casi incentivada como lo es actualmente.

:monomeon: movilh


Es tan pulento sacar estadísticas de "99%" en base a un solo caso cercano weón, los estadistas y psicólogos deben estar revolcándose :lol2:
 
Yo conozco un caso cercano de un homosexual de casi 30 años, se enderezo y ahora le gustan las mujeres, la homosexualidad el 99% de los casos es producto de un trastorno mental, no debe ser casi incentivada como lo es actualmente.

:monomeon: movilh

El cabro chico chistoso. Menos mal que hay gente inteligente que se ríe de sus burradas. Que pal' chiste sirva al menos la bazofia :sisi:
 
Es tan pulento sacar estadísticas de "99%" en base a un solo caso cercano weón, los estadistas y psicólogos deben estar revolcándose :lol2:


Hice un comentario a la rápida, pero ahora seré mas detallado:
La homosexualidad hasta hace no mucho estaba contemplada en el DSM, pues a pesar que a la comunidad homosexual y a los pro-cuanta wea haya quiera obviar, existen rasgos y características comunes, en especial durante la infancia, principalmente historial de abuso sexual, figura materna exacerbada y dominante.
La comunidad medica y científica recibió una presión tremenda de grupos pro-homosexuales, quienes fueron financiados por grupos económicos que por alguna razón querían que esto fuera visto como algo normal (curiosamente financian cosas relacionadas directa o indirectamente con la población), hasta que se salieron con la suya.
Que la homosexualidad existe desde siglos? Claro que sí.
Que merecen respeto? Por supuesto, mientras respeten a los heterosexuales, besuquearse dos hombres es asqueroso de mirar.
Se debe incentivar la homosexualidad? DE NINGÚN MODO, como dije arriba es en la infancia donde se debe tener cuidado pues alli se origina, bombardear a los niños con esta campaña pro homosexual puede ser dañino y confundir a un niño en etapa de desarrollo.
Otra característica que he observado en los homosexuales es que varios que he conocido tienden a ser y comportarse como depravados, no viven una sexualidad "normal" y tienden a la promiscuidad, no digo que todos sean así, pero en buen numero he conocido, se les nota en especial con copete encima (acá también se notan los gays encubiertos).
Yo considero que tal como ellos se merecen respeto, yo también me lo merezco si considero que no es normal, que no debe ser incentivado, que no deben adoptar niños y que hagan lo que quieran mientras no invadan mi espacio ni el de nadie que no sea un adulto, deben respetar que me da asco verlos y que no salgan con que si uno dice eso es gay encubierto, porque esa es la otra o estas con ellos o eres un no asumido pues ellos piensan que todos somos homosexuales.

:idolo: mujeres, cosas mas ricas wn...
:monomeon: movilh
 
El cabro chico chistoso. Menos mal que hay gente inteligente que se ríe de sus burradas. Que pal' chiste sirva al menos la bazofia :sisi:

Cállate pedófilo conchetumadre, no me vengas a quotear asqueroso de mierda.

Todo en un marco de respeto y tolerancia ahueonao conchetumadre
 
Hice un comentario a la rápida, pero ahora seré mas detallado:
La homosexualidad hasta hace no mucho estaba contemplada en el DSM, pues a pesar que a la comunidad homosexual y a los pro-cuanta wea haya quiera obviar, existen rasgos y características comunes, en especial durante la infancia, principalmente historial de abuso sexual, figura materna exacerbada y dominante.

Así es, hay patrones que se repiten, un homosexual no lo es "porque sí", biologicamente hay algo mal en alguien que prefiere a una persona de su mismo sexo para reproducirse, como también biologicamente hay algo mal en alguien que prefiere a un animal para reproducirse, pues en ambos casos es imposible perpetuar la especie.
Un patrón que se repite bastante es el del "padre abusador", en donde el hijo al ver que su padre es alcoholico, maltratador y frío, inconscientemente se identifica y solidariza con su madre -no se identifica con el género masculino- provocando más tarde una desviación de su sexualidad.
La homosexualidad por medio de un efectivo tratamiento psicológico podría ser perfectamente tratada, pero la censura, y las presiones políticas y sociales en estos momentos es demasiada como para intentar algo así.
 
Hice un comentario a la rápida, pero ahora seré mas detallado:
La homosexualidad hasta hace no mucho estaba contemplada en el DSM, pues a pesar que a la comunidad homosexual y a los pro-cuanta wea haya quiera obviar, existen rasgos y características comunes, en especial durante la infancia, principalmente historial de abuso sexual, figura materna exacerbada y dominante.
La comunidad medica y científica recibió una presión tremenda de grupos pro-homosexuales, quienes fueron financiados por grupos económicos que por alguna razón querían que esto fuera visto como algo normal (curiosamente financian cosas relacionadas directa o indirectamente con la población), hasta que se salieron con la suya.


En base a que dices eso? (Sin ánimo de seguir discutiendo, sólo quiero cachar en dónde sale eso que tu dices, una fuente o algo así)

Respeto a los homosexuales, pero el MOVILH culiao es el PETA de los derechos de los homosexuales, se han encargado todo el rato de dejar su nombre por el piso y tengo conocidos homosexuales que dicen lo mismo wn.
 
Partiiiiiiiste a subir el chena haciendo el paseo del granjero con 200 kilos por brazo maricon !​
 
bah...tos los del molhiv y el recontraculeao del rolando jimenez son todas locas de patio, fletos culeaos, maricones, mariposones, colisones, mascalmohadas, corneteros, sodomita, mariposon, colihuashos, jotos, putos, trolas, maricas, mamasanes, mamones, maracaiberos, maracuya-marapaca, tuerquero, con guaripola de carne, con chorollo/rajina, caupolicanes de a peso, etc.....

El resto que no son heterosexuales son homosexuales que respetan y se les mira con respeto, los sacos de wea del movilh con el afan de ganar tele y lloriquear cada estupidez en lugar de obtener respeto cosechan burla y escarnio....weones....en resumen esto:

 
En base a que dices eso? (Sin ánimo de seguir discutiendo, sólo quiero cachar en dónde sale eso que tu dices, una fuente o algo así)

Respeto a los homosexuales, pero el MOVILH culiao es el PETA de los derechos de los homosexuales, se han encargado todo el rato de dejar su nombre por el piso y tengo conocidos homosexuales que dicen lo mismo wn.


Acá encontrarás información al respecto, la decision de la eliminación es mas poliica que medica, los siquiatras estaban en contra.
http://www.isfem.cl/noticias-mainmenu-2/54-la-homosexualidad-y-las-presiones-politicas.html
http://www.libertaddigital.com/opinion/ideas/la-homosexualidad-no-es-lo-que-era-1275323365.html

El otro dia leí un artículo bien bueno y completo pero no lo pude pillar.
 
Pobre faust5. Por más que siga, años tras años, publicando esos panfletos conspiranoicos, no importa con cuantos clones, sigue haciendo el soberano ridículo el nazi de agua puerca :lol2:
 
Y desde cuando la opinión o discusión en una red social importa a tal grado de gastar segundos en escribír una noticía acerca de algo así... :sad:
 
Yo conozco un caso cercano de un homosexual de casi 30 años, se enderezo y ahora le gustan las mujeres, la homosexualidad el 99% de los casos es producto de un trastorno mental, no debe ser casi incentivada como lo es actualmente.

:monomeon: movilh

4j5tl.jpg
 


¿Homosexual? SEÑOR HOMOSEXUAL... Freddie era gay, pero con clase y talento.
Lo mismo para Rob Halford, que hasta impuso una moda en el mundo del metal que hasta hace poco nadie pensó que provenía de la cultura gay.

:idolo: Freddie "Señor Homosexual" Mercury

:idolo: Rob "Señor Pelao Homosexual" Halford


Y con respecto al tema, bien sancionado el milico, aunque no me extraña viniendo de una agrupación compuesta de verdaderos maricones (el que sepa de su historia sabra porqué), pero igual me caen como patada en las weas Rolando Jimenez y cia., no porque sean gays, como dice el resto del weonaje, sino porque se preocupan de puras weas. Pueden armar la casa de putas porque alguien cuente un chiste de gays, pero no hacen nada con respecto a cosas mucho más degradantes que han sufrido los homosexuales en el país.
 
¿Homosexual? SEÑOR HOMOSEXUAL... Freddie era gay, pero con clase y talento.
Lo mismo para Rob Halford, que hasta impuso una moda en el mundo del metal que hasta hace poco nadie pensó que provenía de la cultura gay.

:idolo: Freddie "Señor Homosexual" Mercury

:idolo: Rob "Señor Pelao Homosexual" Halford


Y con respecto al tema, bien sancionado el milico, aunque no me extraña viniendo de una agrupación compuesta de verdaderos maricones (el que sepa de su historia sabra porqué), pero igual me caen como patada en las weas Rolando Jimenez y cia., no porque sean gays, como dice el resto del weonaje, sino porque se preocupan de puras weas. Pueden armar la casa de putas porque alguien cuente un chiste de gays, pero no hacen nada con respecto a cosas mucho más degradantes que han sufrido los homosexuales en el país.


totalmente de acuerdo con la primera parte. Admiro a quienes siendo homosexuales han dejado eso de lado y han hecho lo que deberian hacer todos: destacar por sus habilidades, talentos y destrezas, no tratar de hacerse famosos solo porque se les cae el helado. Es la diferencia que hago entre Astorga y Canulef, y por eso respeto a Astorga como profesional y a Canulef lo mandaria derechito al basurero.


Ese es el problema del movilh y todas las locas involucradas, se preocupan de puras tonteras y al final en vez de hacer un bien para el movimiento lo dejan en ridiculo y terminan haciendo que la gente los odie y ya no quiera saber mas al respecto. En vez de estar haciendo alaraca por un posteo en twitter, deberian estar preocupandose por cosas mas importantes que afectan a las minorias sexuales. Pero no, prefieren atacar tonteras y hacer escandalos por cosas ridiculas.
 
Debería ser que a los 18 todo weon/a se le quite celular y mierdas. Y por un mes completo cumplir lo que se le mande. Civil o uniformado le diga. Y sin chistar. Limpiame el patio. Anda a hacerme las compras y cuidame a los abuelos etc... y todos con derecho a palmetearlos . Bajaría la flaiteria y mariconadas un 99%
 
Volver
Arriba