• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejecución de Saddam Hussein (Tema Oficial)

CTM el video sin censura ko vi en LUN.CL la wea es realmente fuerte loco la cago
 
fuerte el video ql...
aunk ia sta muerto el viejo ql
se pago los krimenes...aunke es verdad nadie tiene el poder
de kitarle la vida a cualquiera persona... unikamente dios
 
jaja xD qls aprende a scribir ql

CLAUDI069
Gil

Registrado: Nov 2006
Posts: 188
Temas: 5





Re: Saddam A La Horca Hoy 00:00

--------------------------------------------------------------------------------

-.-"

mientras no haiga sido pinoxetista no tiene derexo a morir xD

jajaja
 
Sii uno menos!!!!

ahora solo faltan fidel, el hermano y el chavez y se completa el cuadro!!!
 
que brigida la wea

porlo menos el pinocho va a tener con quien conversar en el infierno

jajajjajajajaja
 
Puta viejo el 2006 fue el año en que se fueron los mas malos de este mundo.
Pinochet, Hussein, solo falta el viejo reculiao del fidel castro, para que este mundo marche en paz.... Ahora van a gobernar con Don Sata. Capaz que a ese weon, le hagan un golpe de estado, y el culiao, se vaya de exilio al cielo, jajajajajajajaja.

Chao amigos y FELIZ AÑO NUEVO ....
 
que pase el siguiente..aaaa ver...tu si, tu si el barboncito que se hace el weon ahi, te toca.....
 
mala la wea ... no tendria por que utilizar la muerte como medio de justicia ...
 
Re: Saddam A La Horca Hoy 00:00

Woody_GNR dijo:
Mala! pagan sangre con más sangre :nonono:... a mi parecer, de la justicia se encarga Dios, no nosotros.

"Lady Justice has been raped"

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

Comparto tu opinion, aparte este wn para sus seguidores murio como un heroe.. si lo dejaban prezo ke sufriera y s pudriera vivo..hubiera sido peor y mas humillante
 
Re: Saddam A La Horca Hoy 00:00

Woody_GNR dijo:
Mala! pagan sangre con más sangre :nonono:... a mi parecer, de la justicia se encarga Dios, no nosotros.

"Lady Justice has been raped"

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!

Opino lo mismo,creo que por muy malo q haya sido ese tipo,la forma de "justicia" fue algo macabra,no estoy de acuerdo con la pena de muerte,no se,que les corten la pichula,pero no que los maten ps.
 
es impresionante como los terminos son utilizados a conveniencia por los supuestos "protectores de la libertad" dictador ?? yo no estoy seguro de que haya matado a tantas personas el hecho de que estados unidos haya inventado toda esta guerra para poder invadir esta region del medio oriente utilizando a los medios para contar una historia aprobada por la sociedad hoy en dia creo q los dictadores son solo aquellos gobernantes que no tienen a la opinion publica de su lado

o acaso alguien considera cuantas personas han muerto por las deciciones tomadas por los "yanquis" como algunos los llaman

la informacion es el arma mas importante en una guerra injusta, planeada y facista.

salu2
 
lamentablemente, no estamos frente al castigo de un asesino por su propia patria, si no frente a un icono de las consecuencias de oponerse a la dictadura yanki.
espero algun dia ver a los gringos dictadores, e imperialistas. ahorcados por tanto asesinato cometido alrededor del mundo.
 
Montaje pa obseno.

Nah, no es por ser un wn pasao a caca que se pasa rollos con conspiraciones. Demás que está involucrado en este mismo momento en la media orgía en el infierno junto a Pinochet, Fidel y Mussolini (falta Castro nomás). Pero hasta ahora no he visto ninguna imagen, secuencia o PRUEBA SÓLIDA de que el wn murió. El celular se ve como las hueas. En el del noticiero no se ve nada. Mmm...
 
Y por lo demás que Bush se muera pronto wn, es el más grande genocida después de los terribles comunistas que han pasado por la historia.

Pretenden apagar el fuego con más fuego. No a la pena de muerte.
 
Volver
Arriba