• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercicio en casa ?

lo otro es que todos tenemos una "base" muscular, y lo que tu hiciste o confundiste fué marcarte más. no aumentas musculo pero el hecho de quemar las grasas expuso mejor la musculatura :sisi:


Bueno, si estaba mas marcado, pero además subi de peso.... por eso te decia que subi masa muscular, igual las rutinas que usan pesa por ej las hacia con mancuernas con harto peso....
 
Bueno, si estaba mas marcado, pero además subi de peso.... por eso te decia que subi masa muscular, igual las rutinas que usan pesa por ej las hacia con mancuernas con harto peso....
define "harto peso" :zippymmm:

yo hago curl biceps con 28kilos y peso muerto con 220

:zippymmm:
 
define "harto peso" :zippymmm:

yo hago curl biceps con 28kilos y peso muerto con 220

:zippymmm:

aaahh no wei po... ahi ya tay dedicado a la wea, yo hacia las rutinas con mancuernas de 20 kgs nomá.... harto peso pa ese tipo de rutinas, pero no dedicado a hipertrofia claramente....

En barra peso muerto solo he levantado como 150... ahi quedo tirao.. xD..


Eeen fin, ahi hay opciones pal compadre que creó el post, tampoco definió bien cuanta masa quiere crear, si es un flacuchento ql, o un gordo de mierda que quiere apretar....


Saludos
 
Bueno, yo cada vez que cotizaba en los gym veia la caga que era estar en uno de esos y ademas las lucas/distancia/gente que tenia el lugar, naa, me di cuenta que no era para mi, asi que empece hacerme un gym en la casa, me he comprado cada cosa para ciertos ejercicios y de a poco se esta armando algo bueno.
Depende si estai en la casa o gym pero lo mas importante es la dieta, si no, no creceras y lo mas probable que te marques (definicion), asi que hay harto que leer, igual es entretenido saber para lo que sirve y lo que no los ejercicios, dieta, etc, los ejercicios al fin y al cabo pasa a otro plano.

Saludos
 
lo otro es que todos tenemos una "base" muscular, y lo que tu hiciste o confundiste fué marcarte más. no aumentas musculo pero el hecho de quemar las grasas expuso mejor la musculatura :sisi:

Esas weas de insantity son para marcar la musculatura solamente entonces?
Me interesa, porque tengo una de esas weas, pero por ahora voy al gym en la u, pero después pretendía seguir con esos videos para marcar los músculos. :orejon:
 
Esas weas de insantity son para marcar la musculatura solamente entonces?
Me interesa, porque tengo una de esas weas, pero por ahora voy al gym en la u, pero después pretendía seguir con esos videos para marcar los músculos. :orejon:
Insanity es puro cardio... Quemas hartas calorías y tonificas, pero no vas a "crecer" mucho. Parece que con P90X haces más musculación, pero lo malo de P90X es que necesitas implementos.
 
entre Insanity y tapout Xt me parecen q hacen lo mismo , no?
yo empecé hoy, baje los dvd de torrent.
vere como anda la cosa.
hoy el dvd ... era una hora de abominales y flexiones de brazos y piernas con una pesa de 3 kilos ( en forma de pelota ) , con disintos grados de dificultad, no quede muerto pero me canse y hacerlo todo los dias como dice el manual me parece demasado para mi
 
es piola ejercitarse en la casa ,puedes hacer varios ejercicios y ahorrarte la plata del gym ,te recomiendo saltar la cuerda ,es buen ejercicio ( yo lo hago dia por medio ,hago 2000 saltos ) antes de empezar a ejercitar las extremidades y tronco.
 
es piola ejercitarse en la casa ,puedes hacer varios ejercicios y ahorrarte la plata del gym ,te recomiendo saltar la cuerda ,es buen ejercicio ( yo lo hago dia por medio ,hago 2000 saltos ) antes de empezar a ejercitar las extremidades y tronco.



y arriba de la callampa hermanito?

su hermana hace como 5000 de una :sisi:
 
Volver
Arriba