• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercicios y pesas

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Schwarzneggers antronianos, hay datos que se contradicen respecto de esto: es mejor empezar a ejercitar con pesas y después cardio para quema de grasa o al verre?

Se hace algo de cardio para pre'calentamiento o mejor elongar antes de las pesas?

Por un verano con minifalda, gracias :wink:
 
He escuchado 10500 versiones al respecto, así que mejor contacta a algún weon q realmente sepa (profe de ed física) y te pueda guiar...


En mi caso siempre troto unos 12 kms aprox y después hago un poco de pesas (livianas) y flexiones
 
el pre calentamiento no existe.

sobre tu pregunta, depende :cafe3: .
 
ejercicio aki en el antro???? :lol2:

este es el resultado sin pesas ni cardio... solo paja de amateur chilenas y uno keda pulento... pero disparejo :sm:
tumblr_m7xt468ple1r5ffmco1_500.jpg
 
no tenis que estar en la cocina? :zippymmm:


---

primero pesas chata :sisi: y rematas con cardio. :vale:

- necesitarás tus musculos al 100% para las pesas
- tu cuerpo ya estará "caliente" para llegar y rematar con cardio (tu cuerpo estará ready :quetal: ) con el ejercicio muscular gastarás algunas azúcares que tengas disponible priemro, con el cardio después te asegurarás de quemar grasas altiro :sisi: ya uqe no habrán depósitos energéticos inmediatos disponibles.
- servirá para elimiar parte del ácido lactico generado con el ejercicio de pesas
ahora si quieres puedes calentar las piernas un poco con trote o bicicleta antes de hacer rutina de piernas o femorales :sisi:

saludos :vale:


:protesta: Fotos!! fotos"!!!
 
Gracias, sabía que los gladiadores del foro no me fallarían.
 
Agrego que el elongamiento debería hacerse al final de la rutina y relativamente suave, dejando el elongamiento intenso para antes de acostarte. Hacerlo antes de los ejercicios podría generar lesiones en los músculos porque están "fríos".
 
Supongo que depende de tus objetivos. Si buscas la hipertrofia muscular, deberías hacer las pesas primero. Pero en general, es más útil hacer pesas primero que hacer cardio. Las pesas exigen más del músculo, por lo que necesitas tenerlo descansado.

Y no elongues antes del ejercicio. Ya está recomprobado que eso te caga el rendimiento y te deja listo para las lesiones. La elongación va al final.
 
Agrego que el elongamiento debería hacerse al final de la rutina y relativamente suave, dejando el elongamiento intenso para antes de acostarte. Hacerlo antes de los ejercicios podría generar lesiones en los músculos porque están "fríos".


pero si lo vay a hacer antes de acostarte igual tienes el cuerpo "frio"


mi no entender.
 
Igual es recomendable un elongamiento suave antes de empezar el ejercicio. Intenso no, obvio, porque puedes generar lesiones.
 
pero si lo vay a hacer antes de acostarte igual tienes el cuerpo "frio"


mi no entender.

Después de hacer tu rutina los músculos siguen activos hasta antes del sueño.

En realidad, estoy asumiendo que los ejercicios se harán en la tarde/noche, ya que si se hacen en la mañana habría que hacer un leve calentamiento antes de acostarse para terminar de estirar las zonas trabajadas. Tampoco es regla, es una recomendación para prevenir.

En este video le hacen mención (canal recomendado, por lo demás):

 
el pre calentamiento no existe.

sobre tu pregunta, depende :cafe3: .

Tengo un esguince en el tobillo que me tendra en pana algún tiempo. Puedo hacer pesas o ese tipo de ejercicios?

Y si. Es para quemar grasa y de paso obtener mas brazos.

Gracias!
 
Calentamiento previo :sisi:

Precalentamiento :noweon:
 
Tengo un esguince en el tobillo que me tendra en pana algún tiempo. Puedo hacer pesas o ese tipo de ejercicios?

Y si. Es para quemar grasa y de paso obtener mas brazos.

Gracias!

que tengas un esguince no te hace un lisiado. puedes hacer perfectamente rutinas de pesas que no comprometan la articulación, o "cardio" sin impacto, como elíptica :gaiahello: (muy subestimada, es excelente ejercicio, ojo !) o bicicleta.
para tu objetivo, lo mejor que puedes hacer es combinar ambos tipos de trabajo, y por supuesto, complementarlo con un buen plan de alimentación.
con ello, te aseguras de que la masa que perderás sean realmente grasas, y no tejido magro :up: !


pd: lo he explicado 41657484 veces y no lo haré de nuevo :babeando: , pero no es necesario tener el "cuerpo caliente" para aplicar una batería de elongaciones. antes durante y después :up: !!!
 
Depende de los objetivos que pretendas conseguir ya sea musculatura o reducción, también eso hará que varíe la intensidad del ejercicio.

SIEMPRE estirar (elongar) las articulaciones comprometidas antes de hacer un ejercicio.



En mi caso personal, necesitaba ganar masa así que no pescaba el cardio, a penas para resistencia y sacar algo de grasa abdominal. También puedes dividir el cardio tanto al principio como al final de tu rutina.
 
que tengas un esguince no te hace un lisiado. puedes hacer perfectamente rutinas de pesas que no comprometan la articulación, o "cardio" sin impacto, como elíptica :gaiahello: (muy subestimada, es excelente ejercicio, ojo !) o bicicleta.
para tu objetivo, lo mejor que puedes hacer es combinar ambos tipos de trabajo, y por supuesto, complementarlo con un buen plan de alimentación.
con ello, te aseguras de que la masa que perderás sean realmente grasas, y no tejido magro :up: !


pd: lo he explicado 41657484 veces y no lo haré de nuevo :babeando: , pero no es necesario tener el "cuerpo caliente" para aplicar una batería de elongaciones. antes durante y después :up: !!!

Gracias

Lamentablemente no tengo a mano ni eliptica ni bicicleta así que me conformare con las pesas.

Saludos!
 
Trabajo de musculación (pesas) y luego trabaja Cardio.

Tengo un esguince en el tobillo que me tendra en pana algún tiempo. Puedo hacer pesas o ese tipo de ejercicios?

Y si. Es para quemar grasa y de paso obtener mas brazos.

Gracias!

Consulta a un médico.
 
El "cardio" no existe realmente para quemar grasa per se. Es ejercicio aerobico que entrana tu capacidad de resistencia. Al final del día quemar grasa depende de un déficit calorico (comer mejor y gastar más); solo con pesas ya se puede quemar grasa, depende del plan total de entrenamiento.
Ademas, si van a hacer pesas por favor utiliza cargas progresivas, no tiene sentido que lleves 2-3 meses moviendo una pesa de 5kg por la misma cantidad de repeticiones, tu cuerpo ya se habrá habituado y el esfuerzo es nada. Por esto la mayoría de las mujeres (y muchos hombres también) siguen igual de pencas después de un año de gimnasio... no hay esfuerzo físico real.

Ah! y el mejor calentamiento antes de hacer pesas es hacer pesas. Por ejemplo. Te toca hacer 3x5 con 100kg press de banca (este seria tu 100% a usar). Primero puedes hacer 1x5 barra sola, despues 1x5 con 60%
 
Volver
Arriba