• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercicios y pesas

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
Schwarzneggers antronianos, hay datos que se contradicen respecto de esto: es mejor empezar a ejercitar con pesas y después cardio para quema de grasa o al verre?

Se hace algo de cardio para pre'calentamiento o mejor elongar antes de las pesas?

Por un verano con minifalda, gracias :wink:
bajate de internet el p90x
y siguelo por dos meses y vay a quedar mas rica que la shusha
 
si quieres super piernas a pura bicicleta se pueden conseguir weas monstruosas.
 
bajate de internet el p90x
y siguelo por dos meses y vay a quedar mas rica que la shusha

No me funcó el link, pero si me puedes ayudar con eso genial. La verdad es que aplicaría el p90x cuado haya bajado un poco de grasa. Estoy corriendo 45 min diarios y trabajo con pesas antes de eso.
 
:idolo: Elite antroniana, un ejército de atletas y cuerpos de Adonis.
 
No me funcó el link, pero si me puedes ayudar con eso genial. La verdad es que aplicaría el p90x cuado haya bajado un poco de grasa. Estoy corriendo 45 min diarios y trabajo con pesas antes de eso.
buscala en el torrent
Código:
insanity con la dieta y videos de ejercicios
 
magnet:?xt=urn:btih:55618FF954D259B16941400E2CE03F8E0C8FAB74&dn=Insanity%20Deluxe%20Edition&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.istole.it%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.ccc.de%3a80&tr=udp%3a%2f%2fopen.demonii.com%3a1337
p90x

Código:
magnet:?xt=urn:btih:8aad0dff682aac0c540134ef3741569bbaf00b49&dn=P90X+en+Espa%26ntilde%3Bol+-+Sistema+Extremo+De+Fitness+Solo+En+90+D&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337
 
No me funcó el link, pero si me puedes ayudar con eso genial. La verdad es que aplicaría el p90x cuado haya bajado un poco de grasa. Estoy corriendo 45 min diarios y trabajo con pesas antes de eso.

Si quieres reducir grasa en el cuerpo lo mejor es aplicar ejercicios HIIT. Leí bastante sobre eso porque era escéptico que en periodos cortos pero constantes de entrenamiento se lograba de forma más optima los objetivos, por ahí vi bastante de ciencia deportiva que avalaba esta weá, además, ya había estado haciendo estatica 1 hora todos los días y si bien avanzaba, era bastante leeento todo, y cuando empecé a hacer ejercicios HIIT se vio un cambió más rápido en donde se trata de ocupar (los bien complementados) todo el cuerpo, no sólo de la cadera hacia abajo (hablo de generar musculo o activar musculos, porque eso de quemar grasa localizada no existe hasta donde yo sé).

Puedes hacer Focus T25, que es del mismo weón que hizo insanity (que es como p90x, pero aerobico), la gracia es que dura 25 minutos y está basado en HIIT. Yo ya lo hice (voy en la mitad de la 2da parte) y te digo empíricamente que sí da resultados y es bastante más efectivo que hacer 1 hora de trote o bicicleta. No requieres de nada salvo 35 min diarios entre enfriamiento (que sale en el mismo video) ducha y alimentación, es como insanity pero condensado en 25 minutos. Aquí hay mirror en mega http://ow.ly/qlktF . Y recuerda que lo hagas tiene que ir de la mano con la alimentación, dile chao a los carbo refinados y demases.
 
Si quieres reducir grasa en el cuerpo lo mejor es aplicar ejercicios HIIT. Leí bastante sobre eso porque era escéptico que en periodos cortos pero constantes de entrenamiento se lograba de forma más optima los objetivos, por ahí vi bastante de ciencia deportiva que avalaba esta weá, además, ya había estado haciendo estatica 1 hora todos los días y si bien avanzaba, era bastante leeento todo, y cuando empecé a hacer ejercicios HIIT se vio un cambió más rápido en donde se trata de ocupar (los bien complementados) todo el cuerpo, no sólo de la cadera hacia abajo (hablo de generar musculo o activar musculos, porque eso de quemar grasa localizada no existe hasta donde yo sé).

Puedes hacer Focus T25, que es del mismo weón que hizo insanity (que es como p90x, pero aerobico), la gracia es que dura 25 minutos y está basado en HIIT. Yo ya lo hice (voy en la mitad de la 2da parte) y te digo empíricamente que sí da resultados y es bastante más efectivo que hacer 1 hora de trote o bicicleta. No requieres de nada salvo 35 min diarios entre enfriamiento (que sale en el mismo video) ducha y alimentación, es como insanity pero condensado en 25 minutos. Aquí hay mirror en mega http://ow.ly/qlktF . Y recuerda que lo hagas tiene que ir de la mano con la alimentación, dile chao a los carbo refinados y demases.


Wena gracias. La verdad es que dejé el pan y azúcares (lo lamento por el copete pero lo vale) tampoco como tallarines sino son una porción pequeña, integral y al dente. Todo acompañado con ensalada. Lo que no perdono es avena en la mañana, con canela. :baba:
 
Wena gracias. La verdad es que dejé el pan y azúcares (lo lamento por el copete pero lo vale) tampoco como tallarines sino son una porción pequeña, integral y al dente. Todo acompañado con ensalada. Lo que no perdono es avena en la mañana, con canela. :baba:

Y por qué no tallarines? son carbos de lenta absorción, osea una fuente de energía más duradera, al igual que la avena, lo que está bien, el problema es cuando comerlo y en qué cantidades, si te comes una olla y en la noche... :hands:

Aveces la gente hace y hace ejercicio y como se alimenta mal, termina perdiendo masa muscular más que grasa, y como la grasa es más fácil de adquirir que el musculo... Comer carbos complejos antes de hacer ejercicio (una hora mínimo) está muy bien, pero también se debe tener en cuenta la alimentación después de hacerlo, sobre todo proteínas (esto no quita que no debas comer carbos).
 
El "cardio" no existe realmente para quemar grasa per se. Es ejercicio aerobico que entrana tu capacidad de resistencia. Al final del día quemar grasa depende de un déficit calorico (comer mejor y gastar más); solo con pesas ya se puede quemar grasa, depende del plan total de entrenamiento.
Ademas, si van a hacer pesas por favor utiliza cargas progresivas, no tiene sentido que lleves 2-3 meses moviendo una pesa de 5kg por la misma cantidad de repeticiones, tu cuerpo ya se habrá habituado y el esfuerzo es nada. Por esto la mayoría de las mujeres (y muchos hombres también) siguen igual de pencas después de un año de gimnasio... no hay esfuerzo físico real.

Ah! y el mejor calentamiento antes de hacer pesas es hacer pesas. Por ejemplo. Te toca hacer 3x5 con 100kg press de banca (este seria tu 100% a usar). Primero puedes hacer 1x5 barra sola, despues 1x5 con 60%

Ojo amigo, quemar calorias no es necesariamente quemar grasas.
 
Ah! y el mejor calentamiento antes de hacer pesas es hacer pesas. Por ejemplo. Te toca hacer 3x5 con 100kg press de banca (este seria tu 100% a usar). Primero puedes hacer 1x5 barra sola, despues 1x5 con 60%
Apenas me puedo la raja y voy a levantar 100kg XD
 
La voy a hacer corta. Los ejercicios anaeróbicos (en cuanto a quema de grasa) dan mejor resultado que los aeróbicos.
Está comprobado científicamente que la quema de grasas después de hacer ejercicios intensos y de corta duración se mantiene por mucho mas tiempo (alrededor de 8 horas después del ejercicio) que los aeróbicos (1 a 2 horas después)

Te recomiendo hacer intervalos en la trotadora por unos 15 minutos (3 minutos de trote y 2' de sprint), después trabajar con pesas de forma intensa (harto peso y poco descanso) y terminar con elongación. Recuerda hidratarte harto, no comer azucar y menos antes de hacer ejercicios

Toma harto té verde o blanco al día, si te da lata tomar tanto compra unas pastillas de té verde y listo :up:
 
:lol2: weones que no tienen idea everywhere :lol2:
pesas para quemar grasa :lol2:

Cardio, cardio con peso extra, carreras cortas y rapidas, no hay má.
Con eso, comiendo lo que comes normalmente y siendo constante con tu rutina puedes tonificarte y bajar kilos.

La mayoria de los wns se equivocan al pensar que mientras mas ejercicios mas quemas. La idea es acelerar tu metabolismo y cambiar tus ciclos para asi tener un deficit calorico diario.
 
:lol2: weones que no tienen idea everywhere :lol2:
pesas para quemar grasa :lol2:

Cardio, cardio con peso extra, carreras cortas y rapidas, no hay má.
Con eso, comiendo lo que comes normalmente y siendo constante con tu rutina puedes tonificarte y bajar kilos.

La mayoria de los wns se equivocan al pensar que mientras mas ejercicios mas quemas. La idea es acelerar tu metabolismo y cambiar tus ciclos para asi tener un deficit calorico diario.

Venía por lo mismo.

Tu plan debe ser acorde a tu objetivo; por lo que veo quieres bajar de peso, no quieres aumentar la masa muscular y que la que tienes sea tonificada, para eso:

Súper bien el tiempo de cardiovascular que estas haciendo, pero no es lo mismo correr leeeeento 45 min, a 45 minutos de trote intenso. Obviamente debes tener smartphone, así que descarga algún programa que te ayude a ver el km/h y con eso ir jugando. Te recomiendo el Nike+ que a pesar que es muy básico, cumple su función.
Si haces trotadora, llévate unas pesas de 1k y trota tus 45 min...

Luego haz ejercicios que activen el metabolismo, series de intensa duración en corto tiempo. Uno de ellos es el que con un piso, haces como que subes un peldaño y vas intercambiando con el otro pie... Por un min y descansas 30 seg, eso en 3 series... Otro, tus piernas abiertas a la altura de tu cadera, flecha las un poco, con pesas en tus manos, ponlas paralelas a tus piernas. Salta subiendo los brazos dejandolos lo más estirados posibles, y vuelves luego a tu posición inicial... Rápido, lo más rápido posible. 20 repeticiones en 3 sesiones y la última repetición aumenta a 25. Y para finalizar, salta la cuerda, 1:30 seg rápido y descansa 30 seg.... 3 repeticiones.

De ahí haz la pesas que quieras y lo que quieras ;)
 
:lol2: weones que no tienen idea everywhere :lol2:
pesas para quemar grasa :lol2:

Cardio, cardio con peso extra, carreras cortas y rapidas, no hay má.
Con eso, comiendo lo que comes normalmente y siendo constante con tu rutina puedes tonificarte y bajar kilos.

La mayoria de los wns se equivocan al pensar que mientras mas ejercicios mas quemas. La idea es acelerar tu metabolismo y cambiar tus ciclos para asi tener un deficit calorico diario.

Por qué, según tú, no puedes quemar con pesas?
 
no tengo idea de como es la wea, yo solo hago ejercicios... cuando me acuerdo o no tengo ni una wea mas que hacer en internet
 
mandame una foto con minifalda para ver como estas ahora, y me mandas otra despuese

solo con fines practicos, para ver resultados. :troll:
 
Volver
Arriba