• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejercicios y pesas

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
:lol2: weones que no tienen idea everywhere :lol2:
pesas para quemar grasa :lol2:

Cardio, cardio con peso extra, carreras cortas y rapidas, no hay má.
Con eso, comiendo lo que comes normalmente y siendo constante con tu rutina puedes tonificarte y bajar kilos.

La mayoria de los wns se equivocan al pensar que mientras mas ejercicios mas quemas. La idea es acelerar tu metabolismo y cambiar tus ciclos para asi tener un deficit calorico diario.
Por favor, explícame cómo gastar más calorías (mediante pesas, por ejemplo) de las que consumes no implica quemar grasas. ¿Hay otra reserva energética que desconozco?

¿Y qué me dices del aumento del metabolismo que se produce por el incremento de la masa muscular?

Pregunto de en serio, quiero saber qué dato estoy dejando de lado.
 
Por favor, explícame cómo gastar más calorías (mediante pesas, por ejemplo) de las que consumes no implica quemar grasas. ¿Hay otra reserva energética que desconozco?

¿Y qué me dices del aumento del metabolismo que se produce por el incremento de la masa muscular?

Pregunto de en serio, quiero saber qué dato estoy dejando de lado.

está vendiendo humo ese loco viejo.

si se queman calorias con pesas.

cerrar :martilleo:
 
Gracias, sabía que los gladiadores del foro no me fallarían.


Manda un MP y te hago una rutina especifica para tu objetivo y contextura fisica con base fisiológica ...ojo que para comenzar a perder grasa hay 2 factores intensidad del ejercicio y duracion , puedes ejercitar todo lo que quieras pero si no llegar al umbral adecuado solo perderás agua por el sudor
 
Asi como en la buena onda , elite maestro chasquilla esta bien vender humo en temas políticos y económicos pero en weas sobre salud y ejercicio limítense a mirar o postear documentos de fuentes respetables y no aconsejar cada wea estupida que escucharon de otro weon tampoco tenia pico idea que hacia .

Si quieren manden un MP y les ayudo con algunas putas de ejercicio y consejos , ojo que todo cuerpo es único por lo tanto todo trabajo es especifico e individual para cada persona partiendo de la base cardíaca ya que todos tenemos edades distintas y trabajamos a diferentes intensidades para lograr un cambio determinado otro punto importante es el tema patológico o enfermedades pre existentes con el que debemos ser muy cuidadosos al momento de hacer algún deporte o ejercicio.... Cuide su cuerpo haga las cosas como corresponda y si tiene dudas consulte a un profesional
 
Por favor, explícame cómo gastar más calorías (mediante pesas, por ejemplo) de las que consumes no implica quemar grasas. ¿Hay otra reserva energética que desconozco?

¿Y qué me dices del aumento del metabolismo que se produce por el incremento de la masa muscular?

Pregunto de en serio, quiero saber qué dato estoy dejando de lado.


Compadre no vendo humo. La fisiologia de los ejercicios es complicada.

Lo que la mina busca es quemar grasa (el rollito eterno), lo que se logra mediante la produccion de lipasas, derivado de la accion de la epinefrina (adrenalina) en ejercicios "violentos" para suplir el gasto energetico luego de acabarse la fuente de fosfocreatinina (menos de 1 min), glucogeno (menos de 5 min), para asi suplir el nivel de glicemia en sangre durante las rutinas.

Al hacer pesas si quemas energia pero no de una manera eficiente como ella lo quiere.
Lo ideal es acostumbrar a tu cuerpo a un uso diario de cierta cantidad de calorias para asi "acelerar" tu metabolismo.
 
yo me pregunto por que todos estos temas terminan tirandose mierda, descalificaciones y weas raras, que pal que no sabe terminan por crear una confusion :nonono:

lo mas chistoso es que se descalifican entre supuestos "profesionales" :lol2:


no hay wea mas sana que un sano debate entorno a una wea tan gratificante como lo es lograr cambiar tu vida a traves del deporte.


me levante livianito hoy :razz:
 
Asi como en la buena onda , elite maestro chasquilla esta bien vender humo en temas políticos y económicos pero en weas sobre salud y ejercicio limítense a mirar o postear documentos de fuentes respetables y no aconsejar cada wea estupida que escucharon de otro weon tampoco tenia pico idea que hacia .

Si quieren manden un MP y les ayudo con algunas putas de ejercicio y consejos , ojo que todo cuerpo es único por lo tanto todo trabajo es especifico e individual para cada persona partiendo de la base cardíaca ya que todos tenemos edades distintas y trabajamos a diferentes intensidades para lograr un cambio determinado otro punto importante es el tema patológico o enfermedades pre existentes con el que debemos ser muy cuidadosos al momento de hacer algún deporte o ejercicio.... Cuide su cuerpo haga las cosas como corresponda y si tiene dudas consulte a un profesional
ahi te hueviare si tengo dudas :biggrin:
 
Compadre no vendo humo. La fisiologia de los ejercicios es complicada.

Lo que la mina busca es quemar grasa (el rollito eterno), lo que se logra mediante la produccion de lipasas, derivado de la accion de la epinefrina (adrenalina) en ejercicios "violentos" para suplir el gasto energetico luego de acabarse la fuente de fosfocreatinina (menos de 1 min), glucogeno (menos de 5 min), para asi suplir el nivel de glicemia en sangre durante las rutinas.

Al hacer pesas si quemas energia pero no de una manera eficiente como ella lo quiere.
Lo ideal es acostumbrar a tu cuerpo a un uso diario de cierta cantidad de calorias para asi "acelerar" tu metabolismo.
Entonces pa' qué webeai. Si nadie le ha dicho que dejara de hacer ejercicio aeróbico.

Además está lleno de estudios que valoran el rol del resistance training como forma de quemar calorías. Sobre todo si hace como HIIT.
 
yo me pregunto por que todos estos temas terminan tirandose mierda, descalificaciones y weas raras, que pal que no sabe terminan por crear una confusion :nonono:

lo mas chistoso es que se descalifican entre supuestos "profesionales" :lol2:


no hay wea mas sana que un sano debate entorno a una wea tan gratificante como lo es lograr cambiar tu vida a traves del deporte.


me levante livianito hoy :razz:
callate maraco culiao
 
Si quieres reducir grasa en el cuerpo lo mejor es aplicar ejercicios HIIT. Leí bastante sobre eso porque era escéptico que en periodos cortos pero constantes de entrenamiento se lograba de forma más optima los objetivos, por ahí vi bastante de ciencia deportiva que avalaba esta weá, además, ya había estado haciendo estatica 1 hora todos los días y si bien avanzaba, era bastante leeento todo, y cuando empecé a hacer ejercicios HIIT se vio un cambió más rápido en donde se trata de ocupar (los bien complementados) todo el cuerpo, no sólo de la cadera hacia abajo (hablo de generar musculo o activar musculos, porque eso de quemar grasa localizada no existe hasta donde yo sé).

Puedes hacer Focus T25, que es del mismo weón que hizo insanity (que es como p90x, pero aerobico), la gracia es que dura 25 minutos y está basado en HIIT. Yo ya lo hice (voy en la mitad de la 2da parte) y te digo empíricamente que sí da resultados y es bastante más efectivo que hacer 1 hora de trote o bicicleta. No requieres de nada salvo 35 min diarios entre enfriamiento (que sale en el mismo video) ducha y alimentación, es como insanity pero condensado en 25 minutos. Aquí hay mirror en mega http://ow.ly/qlktF . Y recuerda que lo hagas tiene que ir de la mano con la alimentación, dile chao a los carbo refinados y demases.
washo
termine la primera semana, pero tengo dudas, los dos videos de los viernes se hacen juntos ? o recomiendan hacerlo uno temprano y el otro mas tarde? igual los hice juntos pero el del primer viernes es medio intenso para las piernas, no me considero con mal estado fisico pero igual en la parte de cardio me anduvo costando despues de hacer todo lo de piernas

y lo otro el del domingo esta medio pifeao.. llega hasta el min 23 y despues salta al 9..y luego vuelve al 9, dafuq

tambien lei por ahi que existe una fase gamma, la tendras ?
 
washo
termine la primera semana, pero tengo dudas, los dos videos de los viernes se hacen juntos ? o recomiendan hacerlo uno temprano y el otro mas tarde? igual los hice juntos pero el del primer viernes es medio intenso para las piernas, no me considero con mal estado fisico pero igual en la parte de cardio me anduvo costando despues de hacer todo lo de piernas

y lo otro el del domingo esta medio pifeao.. llega hasta el min 23 y despues salta al 9..y luego vuelve al 9, dafuq

tambien lei por ahi que existe una fase gamma, la tendras ?
Yo no los hice nunca juntos, uno temprano y el otro en la tarde o en la noche, y si no se puede, lo puedes correr para el sábado o domingo (si lo haces el domingo que sea antes del stretch).

Y si ese venía pifiado, pero encuentras la weá en torrent, ahí podís bajar las 3 fases, alpha beta y gamma.
http://torrentz.eu/search?f=focus+t25
 
haga pesas con peso leve y mucha repeticion (10-15), a eso le sumas una dieta proteina-grasa-carbohidrato en proporcion 40-40-20, 2 litros de agua minimo y sus ensaladas/frutas para reponer vitaminas y electrolitos. calcula tus requerimientos del dia y come unas 300 o 500 calorias menos, ahora si quieres resultados mas rapidos puedes comer 1000 menos y total en una mujer no importa mucho que se pierda masa muscular pero creeme que costara bastante

el cardio es un mero calentamiento y no ejercitas mas que el corazaun y las piernas. para tu objetivo que es probablemente perder grasa corporal no te ayudara mayormente, pues mucha gente cree que corriendo 1 hora diaria a mas no poder van a bajar la guata pero la verdadera clave para bajar peso manteniendo masa muscular es lo que escribi arriba

la clave es fuerza de voluntad y mantenerse con el plan, sino no sirve
alejese de las mierdas de moda, lease insanity, trx, hiit, crossfit.. son para atletas y nenes muy raros


y a diferencia de la elite, posteo con fuente.
la biblia: http://liamrosen.com/fitness.html
la biblia en español: http://terriblepolloestadofisico.blogspot.com/2011/01/guia-de-salud-y-estado-fisico-para.html
 
Schwarzneggers antronianos, hay datos que se contradicen respecto de esto: es mejor empezar a ejercitar con pesas y después cardio para quema de grasa o al verre?

Se hace algo de cardio para pre'calentamiento o mejor elongar antes de las pesas?

Por un verano con minifalda, gracias :wink:

comprate una cuerda de cuero decente de 6 lks , salta 20 minutos al dia , hay bastante tutorial para saltar la cuerda
 
La voy a hacer corta. Los ejercicios anaeróbicos (en cuanto a quema de grasa) dan mejor resultado que los aeróbicos.
Está comprobado científicamente que la quema de grasas después de hacer ejercicios intensos y de corta duración se mantiene por mucho mas tiempo (alrededor de 8 horas después del ejercicio) que los aeróbicos (1 a 2 horas después)

Te recomiendo hacer intervalos en la trotadora por unos 15 minutos (3 minutos de trote y 2' de sprint), después trabajar con pesas de forma intensa (harto peso y poco descanso) y terminar con elongación. Recuerda hidratarte harto, no comer azucar y menos antes de hacer ejercicios

Toma harto té verde o blanco al día, si te da lata tomar tanto compra unas pastillas de té verde y listo :up:


Yo igual leí eso en un programa de un wn que se supone que era flaco y que ahora estaba "rico". Skinny Guy o algo así se llama. http://www.bodybuilding.com/fun/vinced3.htm esta es la weá, pero se puede bajar el pdf fácilmente. La cosa es que el wn dice lo mismo que tú y la rutina y alimentación va enfocada en ese tipo de entrenamiento.
Yo hice la weá un par de meses, pero no seguía bien la dieta y mucho menos la cantidad de proteínas, pero aún así me daba resultados pa lo flaco que era.
 
Volver
Arriba