sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Espérate.. voy a sacar algunas... me esperai eso sí...
Espero, recuerda que tengo la tuyas hincado y suplicando piedad

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espérate.. voy a sacar algunas... me esperai eso sí...

Miente la pagina de la fffa? que gana la pagina de la fifa ensalzando a un jugador retirado hace mas de 30 años? viste alguna vez los partidos de alemania 74 de la seleccion, el nivel de figueroa?, figueroa siendo parte de un equipo mediocre que se fue en primera ronda fue elegido el mejor central del mundial junto con beckenbahuer, pero que se saca con discutir con enfermitos insapientes como tu, con todos los ridiculos que hicieron con sus pronosticos de las clasifictorias de la semana pasada basta y sobra para saber con que clase de oligofrenico hablamos.El 74!!!! Me afirma este wn, sabrá los weones que disputaron ese mundial?, Me confirma que es un wn mas insapiente que la mierda
Imposible, pensé que pudo ser el 66, aunque en todos dio la cacha, Chile tuvo participaciones muy pencas. El 78 jamás fue más que Haan o Krol de la Naranja.
Pasarella el 78, mucho más que Figueroa, y Sánchez en el 62.
Figueroa fue buen futbolista, una leyenda en parte de Brasil, pero hasta ahí no más. No fue el mejor en ningun caso.
![]()
Miente la pagina de la fffa? que gana la pagina de la fifa ensalzando a un jugador retirado hace mas de 30 años? viste alguna vez los partidos de alemania 74 de la seleccion, el nivel de figueroa?, figueroa siendo parte de un equipo mediocre que se fue en primera ronda fue elegido el mejor central del mundial junto con beckenbahuer, pero que se saca con discutir con enfermitos insapientes como tu, con todos los ridiculos que hicieron con sus pronosticos de las clasifictorias de la semana pasada basta y sobra para saber con que clase de oligofrenico hablamos.

ser el mejor futbolista que ha tenido Chile.
mogolicos del team Asperger, que creen que su opinión es más válida que la de verdaderos futbolistas de élite.Es un Artículo a Figueroa, obvio que lo van a endiosar, para eso son los artículos históricos, la FIFA tampoco va a criticar a una figura de un pais, lo contrario, la agranda al máximo.
Pero lo bueno del 74 que hay varios partidos en p2p, otros en Youtube, y se pueden ver verdaderas leyendas como Krol o Haan, que también brillaban por el Ajax.
Por eso decir el mejor ya son palabras mayores, pudo haber sido cra, pero nunca el mejor, si habían más weones con mejor nivel en todo.
Además toma en cuenta que te estás pasando por la raja a todos los italianos, mucha palabra de buena crianza en los colegas
A Raúl Sánchez le pesa la poca cobertura pero ha sido el mejor central de Chile, es más, el mismo Figueroa dice que aprendió de él ser patrón en el área. Sánchez 3ro en el mundo y eso que le tiraron un fixture imposible a Chile 62.
Leyendas que no se comparan a Figueroa. Mira viejo,no lo digo yo, lo dicen ex futbolistas, la fifa, periodistas, Figueroa (no un argentino, no un brasileño, no un uruguayo) es el unico central sudamericano que esta entre los mejores de la historia. Puedes decir las burradas que quieras pero lo concreto es que figueroa es el mejor central de la historia del futbol sudamericano con largueza y esta entre los 5 mejores en su puesto de toda la historia del futbol, otra vez, no lo invento yo, los premios a figueroa no se los di yo, todos los premios del mejor de brasil, mejor de america, ser el mejor en su puesto en un mundial, ser el mejor en su puesto en el mundo etc etc. no se los regalaron, figueroa brillo viniendo de un pais chico y salvo peñarol siempre jugo en equipos de medio pelo ( calera, wanderers, inter, seleccion chilena) y asi y todo se convirtio en el mejor en su puesto.
Sacando la terrible distancia de logros individuales, si medimos como "hitos futbolisticos" Figueroa jugo 3 mundiales sanchez 1, figueroa fue figura excluyente en un mundial, sanchez no, figueroa jugo en el extranjero y fue crack, pero crack e idolo en brasil y uruguay, figueroa salio campeon del torneo brasileño, uruguayo y chileno, sanchez gano 2 copas chile y un torneo nacional, las cuentas no dan por ningun lado, lo unico que sanchez hizo sobre figueroa fue participar del equipo 62 y digo participar porque las figuras fueron otros, despues figueroa con 19 años se convirtio en central titular sacaron del equipo a este supuesto "mejor de la historia " del mundo payaso_20 y para el 66 raul sanchez no aparecio ni en las comicas, estando absolutamente activo,esa es la realidad, ahora puedes seguir con tu mundo de fantasia.Yo vi jugar a Baresi, desailly, canavaro, etc y por vídeos a Beckenbauer, Pasarella, scirea, Krol, Haan....Y a Figueroa. Por eso no me trago el cuento que fue el mejor del mundo, lo que digan los colegas da lo mismo, nadie va hablar mal, se rebajarían y quedarían como CR7, Ibra y Messi cuando se ningunean.
Y vuelvo al principio, los premios nunca han sido importantes en el fútbol, eso se instalo ahora por las marcas. Interesan los hitos futbolísticos por eso me gusta más Sánchez, central de Chile 62, Pilar de los panzer, y justamente maestro de Figueroa, por eso no hay nadie más grande que el como defensa en Chile.

figueroa fue figura de un mundial.......su equipo fue el ultimo de 16 siendo el defensorSacando la terrible distancia de logros individuales, si medimos como "hitos futbolisticos" Figueroa jugo 3 mundiales sanchez 1, figueroa fue figura excluyente en un mundial, sanchez no, figueroa jugo en el extranjero y fue crack, pero crack e idolo en brasil y uruguay, figueroa salio campeon del torneo brasileño, uruguayo y chileno, sanchez gano 2 copas chile y un torneo nacional, las cuentas no dan por ningun lado, lo unico que sanchez hizo sobre figueroa fue participar del equipo 62 y digo participar porque las figuras fueron otros, despues figueroa con 19 años se convirtio en central titular saco del equipo a este supuesto "mejor de la historia" y ya para el 66 raul sanchez no aparecio ni en las comicas, estando absolutamente activo,esa es la realidad, ahora puedes seguir con tu mundo de fantasia.

en que mundial? chile nunca salio 16 de ningun mundial al menos en esos años, fue 11 el 74 si a eso te refieres.figueroa fue figura de un mundial.......su equipo fue el ultimo de 16 siendo el defensor
OE PERO BEKENBAUER DIJO QUE ERA MAH WENO QUE EL POOOOHHHHHH![]()
Salas jugó en el mejor fútbol argentino e italiano. El mundial y la selección le quedó chica. El tema es que no lo reconocen porque es Bullanguero, pa' variar, otro más.
.
is qui ni li riquinicin piqui is billinguiri
abúrrete de dar la cacha, tarado conchetumare. la opinión al respecto es unánime, salas es por masacre el mejor delantero de la historia del fútbol chileno, hasta las zorras están de acuerdo en ello.
compararlo con yoyo figueroa no va a lugar, épocas, equipos, selecciones, contextos y posiciones distintas.
sobre raúl sánchez, he leído mucho sobre él, y creo que no por nada lo apodaban el maestro, sus compañeros siempre decían que los dejaba con el corazón en la mano cuando salía jugando, dicen hacía weas imposibles y nunca reventó una pelota. lo mismo que dicen de figueroa.
beto a saber![]()
Sacando la terrible distancia de logros individuales, si medimos como "hitos futbolisticos" Figueroa jugo 3 mundiales sanchez 1, figueroa fue figura excluyente en un mundial, sanchez no, figueroa jugo en el extranjero y fue crack, pero crack e idolo en brasil y uruguay, figueroa salio campeon del torneo brasileño, uruguayo y chileno, sanchez gano 2 copas chile y un torneo nacional, las cuentas no dan por ningun lado, lo unico que sanchez hizo sobre figueroa fue participar del equipo 62 y digo participar porque las figuras fueron otros, despues figueroa con 19 años se convirtio en central titular sacaron del equipo a este supuesto "mejor de la historia " del mundo payaso_20 y para el 66 raul sanchez no aparecio ni en las comicas, estando absolutamente activo,esa es la realidad, ahora puedes seguir con tu mundo de fantasia.

.

La sapiencia desenmascarando mentiras 
Cuando se hable del mejor goleador va a ser salas. 37 goles en 70 partidos. Alexis lleva 37 goles en 108 partidos
Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

sumale que salas le hizo goles a Argentina, Brasil y Uruguay en el centenario, a Sánchez nunca lo he visto hacer eso.Lo otro es que Salas tiene 22 goles en 41 partidos oficiales, mientras que Sanchez 19 goles en 62 partidos.
Eres unico Jose Marcelo![]()
sumale que salas le hizo goles a Argentina, Brasil y Uruguay en el centenario, a Sánchez nunca lo he visto hacer eso.

la moral por el pico

Sánchez le hizo un gol a Brasil en el mundial.sumale que salas le hizo goles a Argentina, Brasil y Uruguay en el centenario, a Sánchez nunca lo he visto hacer eso.