• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El único día donde despegan la raja de la silla (Venta bodega Pc Factory)

Me dio risa cuando mostraron el reportaje , puros watones pasados a virgen y pendejos espinillentos :lol2:
Igual la hizo un wn que fue con su mina , pescaron el numero 4 y 5. Ahora los revendieron , hicieron 500 lucas entre los 2.
Los unicos weones inteligentes esos dos, hay que ser muy vago y desesperado por hacer esas filas culias.

Prefiero gastarme mas lucas y tener vida
 
Me dio risa cuando mostraron el reportaje , puros watones pasados a virgen y pendejos espinillentos :lol2:
Igual la hizo un wn que fue con su mina , pescaron el numero 4 y 5. Ahora los revendieron , hicieron 500 lucas entre los 2.
Pagar 250 lucas por un número de fila, para supuestamente comprar weás más baratas de lo normal, siempre que se respete el máximo de 10 artículos.

Para eso conviene mucho más el no hacer nada y comprar el producto que uno quiera a precio normal. Porque si ya perdieron 250 lucas en la pura fila, no sé dónde chucha le veo la ganancia ahí.
 
Q barato los ps4. Igual deben ser terrible mulas, los ponen como gancho y capaz q nunca estuvieran a la venta.
 
Me dio risa cuando mostraron el reportaje , puros watones pasados a virgen y pendejos espinillentos :lol2:
Igual la hizo un wn que fue con su mina , pescaron el numero 4 y 5. Ahora los revendieron , hicieron 500 lucas entre los 2.
los weones pro! se merecen mi respeto!

mejor guardar el cupo para el black friday :idolo: gringos culiaos que tiran la casa por la ventana con ofertas de verdad
 
Aparte si lo hicieran online, se caería la pagina, y estarían reclamando ahora porque la pagina se cae.
Ademas solo lo hacen en 1 solo lugar porque el stock es super limitado porque son productos de 2da selección, la mayoría de los productos tienen cantidad "1" como stock. tendrían que tirar algunos productos para regiones y otros para santiago, lo cual no les conviene, y , denuedo, aparecería la gente reclamando porque en santiago hay productos que en regiones no hay y viceversa.

A claro ....me imagino lo dificil que debe ser vender algo por internet sin que colapse el servidor...:nanaifili:
 
Pagar 250 lucas por un número de fila, para supuestamente comprar weás más baratas de lo normal, siempre que se respete el máximo de 10 artículos.

Para eso conviene mucho más el no hacer nada y comprar el producto que uno quiera a precio normal. Porque si ya perdieron 250 lucas en la pura fila, no sé dónde chucha le veo la ganancia ahí.
había un gordito que quería comprar un pc que costaba 1.3 palitos en solo 3 gambitas, si los compadres que pagaron 250 por el puesto comprar en pc les saldría en total solo 550 lucas y faltan 9 cosas mas por comprar, ahí si veo y harta ganancia, ahora si vas a comprar puras weas chicas hay que ser muy wn para pagar las 250 por el puesto xD
 
A claro ....me imagino lo dificil que debe ser vender algo por internet sin que colapse el servidor...:nanaifili:

hay paginas que hasta con trafico normal se cae, imaginate con todo el weonaje apretando f5 como si fuera el cibermonday y weas
 
había un gordito que quería comprar un pc que costaba 1.3 palitos en solo 3 gambitas, si los compadres que pagaron 250 por el puesto comprar en pc les saldría en total solo 550 lucas y faltan 9 cosas mas por comprar, ahí si veo y harta ganancia, ahora si vas a comprar puras weas chicas hay que ser muy wn para pagar las 250 por el puesto xD
Ahí sí valdría la pena po wn. Lo digo porque, hasta donde se ha comentado acá, la oferta más tentadora era una PS4 a 90 lucas. Ahí en ese caso se pasarían de weones si pagaran 250 lucas por ganar un puesto.
 
hay paginas que hasta con trafico normal se cae, imaginate con todo el weonaje apretando f5 como si fuera el cibermonday y weas
Esas son las típicas escusas a las que nos acostumbramos como consumidores , ninguna empresa internacional la ocupa de echó los gringos en black friday no tienen problemas y eso que tienen un tráfico mucho mayor .
 
Esas son las típicas escusas a las que nos acostumbramos como consumidores , ninguna empresa internacional la ocupa de echó los gringos en black friday no tienen problemas y eso que tienen un tráfico mucho mayor .

porque ellos invierten...aca con cuea compran un sitio a un cabro salido del inacap y usan el hosting mas barato que encuentren. Es lo mismo que las grandes empresas que el servicio al cliente seran con cuea 2 colombianas atendiendo el telefono a clientes reclamando de todo el pais.
 
arreo.jpg
 
La mayoria de los weones de aca son aspergers, gordos, ñoños y virgenes. No se por tanto insulto a un socito que solo busca una buena oferta.
 
porque ellos invierten...aca con cuea compran un sitio a un cabro salido del inacap y usan el hosting mas barato que encuentren. Es lo mismo que las grandes empresas que el servicio al cliente seran con cuea 2 colombianas atendiendo el telefono a clientes reclamando de todo el pais.
Por lo mismo están acostumbrando a las personas que tener servicios deficientes es normal , por eso la gente sigue comprando y se queja en las redeshhh sociales , yo hace tiempo que compró en páginas extranjeras.
 
Volver
Arriba