• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El único día donde despegan la raja de la silla (Venta bodega Pc Factory)

7gRRHUn.jpg

:wuajaja: :risa: :lol2: :risapaquete:
 
los unicos que la hicieron fue el parcito que vendio los puestos por 500 lucas...el resto, el medio weveo para ahorrarse 50 lucas y de pasada agarrar enfermedades, insolacion y weas.
 
Chucha acabo de ver chv y weones compraron 1.5 millones en 500 lucas en weas pal Pc.... Parece q no eran tan muerta las ofertas
 
Ahh y weones compraron play 4 en 98 lucas!!! :naster:
 
Comprar por que hay ofertas a pesar de no tener necesidad :clapclap:
Capitalismo :clapclap:
Siempre salen juego nuevos q necesiten lo top de tecnología pa jugarlo full. Eso es necesidad real.
 
Puta la wea, tenía 1,5 palos para el soñado PC Gamer y se presenta esto justo en tiempos de pruebas por la chucha ¬¬
 
Pero con 1.5 palos te compras el tremendo pc gamer pos weon.
 
Puta la wea, tenía 1,5 palos para el soñado PC Gamer y se presenta esto justo en tiempos de pruebas por la chucha ¬¬

Con eso te habrías llevado la tienda. Yo con 200 lucas hubiese comprado lo que me interesaba :sm:
 
Ahh y weones compraron play 4 en 98 lucas!!! :naster:
Pero ve a saber tu si las weas te funcionaran de aqui a 6 meses mas ya que las weas que vendieron eran de SEGUNDA SELECCION (weas devueltas, reparadas o que estuvieron en vitrina) :hands:
 
para todos los ilusos que creen que venden productos de primera no es asi señores, todos los productos que se venden son de r.m.a o sea vienen reparados por el proveedor, o también placas madres que les actualizan las bios o tablet que les cambian la versión del su sistema operativo, así que si quieren ir a comprar corran a comprar cosas al estilo de refly o peores.
 
¿ Hasta que día dura esta venta de bodega ?

Tengo un hermano que vive cerca de Santiago

:orejon:
 
santiaguinos les encanta hacer filas, ven una fila y por inercia se meten.
ventas de productos de 2º selección, sin garantía...
a de veras la empresa les da 30 días de regalo jajjaja
 
Volver
Arriba