• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El 2do 11/09 año 2001 ¿Atentado o Autoatentado?

El 2do 11/09 año 2001 ¿Atentado o Autoatentado?

  • Atentado

    Votos: 14 33,3%
  • Auto-Atentado

    Votos: 28 66,7%

  • Votantes totales
    42
Y los otros dos edificios que cayeron porque si:ear:

Solo 3 edificios colapsaron, las 2 torres (1 y 2), y la torre 7. De las dos torres, la segunda en ser impactada fue la primera en derrumbarse, porque el area de fractura estaba mas abajo que el de la otra torre, soportaba mayor cantidad de peso.

La torre 7 puede haber sido porque recibio mucho daño de la caida de las otras dos torres, y por los videos si parece que fue un colapso controlado.

De lo que recuerdo, porque ese dia SI se detuvo el mundo, fue que era tal el nivel de cagada que estaba, que los bomberos sobrevivientes dejaron que se quemara y eso llevo al colapso.
 
Solo 3 edificios colapsaron, las 2 torres (1 y 2), y la torre 7. De las dos torres, la segunda en ser impactada fue la primera en derrumbarse, porque el area de fractura estaba mas abajo que el de la otra torre, soportaba mayor cantidad de peso.

La torre 7 puede haber sido porque recibio mucho daño de la caida de las otras dos torres, y por los videos si parece que fue un colapso controlado.

De lo que recuerdo, porque ese dia SI se detuvo el mundo, fue que era tal el nivel de cagada que estaba, que los bomberos sobrevivientes dejaron que se quemara y eso llevo al colapso.
A eso voy... La torre 7 no había por dónde, las toneladas de evidencia del colapso controlado lo prueban... Pero después de tantos años y tanta evidencia como que da lo mismo... Judíos qlos se salieron con la suya:hands:


Ahora la lloran xke Trump no les ha financiado las guerras:clapclap:
 
De lo que recuerdo, porque ese dia SI se detuvo el mundo, fue que era tal el nivel de cagada que estaba, que los bomberos sobrevivientes dejaron que se quemara y eso llevo al colapso.

Yo agradecia enormemente al 11/9 gringo porque gracias a el, fue EL UNICO evento importante en Chile hasta el año pasado :lol2:

Los unicos que ya recordaban el 11 Chileno aparte de un par de periodistas trasnochados y los comunistas era la gente que lamentablemente perdió a un familiar en dictadura.

Ahora poco menos que a todos les hizo daño Pinoshé, el Modelo, "para que nunca má en Chile" y hasta no se, es como si tuviesen deseos de haber vivido el fin de la unidad popular :lol2_
 
silverstein-wtc.jpg

Lucky larry que mas decir :hands:las pruebas de autodetonacion y las personas falsas sobre el avion estan a la mano de todos.
 
Yo agradecia enormemente al 11/9 gringo porque gracias a el, fue EL UNICO evento importante en Chile hasta el año pasado :lol2:

Los unicos que ya recordaban el 11 Chileno aparte de un par de periodistas trasnochados y los comunistas era la gente que lamentablemente perdió a un familiar en dictadura.

Ahora poco menos que a todos les hizo daño Pinoshé, el Modelo, "para que nunca má en Chile" y hasta no se, es como si tuviesen deseos de haber vivido el fin de la unidad popular :lol2_

Calmado, que ahora los pendejos alucinados creen que vivieron su propio 11 de septiembre del 73. Saldrán a dejar la zorra cada 18 de octubre y le contarán a sus nietos cómo fueron víctimas de la represión y el terrorismo de Estado. :sisi3:

Hará falta una nueva catástrofe internacional el 18 de octubre para sobrevivir por los próximos 20 años. :lol2:
 
las dos opciones juntas...

(soy un convencido que de sabian que se venia un atentado pero dejaron que pasara)
Yo igual creo la misma wea, como consecuencia de las acciones de eeuu en las guerras anteriores en afganistan y el golfo era obvio que se venía un atentado de algún tipo, y eso les convenía también para inventar otra guerra para sus propios intereses. Pero no creo que es algo que se haya planeado si no que dejaron que pasara nomás, demás que jamás se imaginaron una weá de tal magnitud
 
Siempre se dice lo mismo, que el acero no pudo derretirse tan rapido y blah, no hay más argumentos de peso.


sSi hubiese sido autoatentado quizás no habria sido necesario derribar los edificios por completo, en vola solo hacer chocar el avión y listo, con eso a la vista de todos seguiría siendo un atentando terrorista, o no? Sumado al resto de aviones que supuestamente tambien tenían objetivos importantes, entonces, pa que chucha matar a miles de personas? Con qué razón?

Eso no me cabe en la cabeza y es por eso q pienso q la wea no es autoatentado
 
Siempre se dice lo mismo, que el acero no pudo derretirse tan rapido y blah, no hay más argumentos de peso.


sSi hubiese sido autoatentado quizás no habria sido necesario derribar los edificios por completo, en vola solo hacer chocar el avión y listo, con eso a la vista de todos seguiría siendo un atentando terrorista, o no? Sumado al resto de aviones que supuestamente tambien tenían objetivos importantes, entonces, pa que chucha matar a miles de personas? Con qué razón?

Eso no me cabe en la cabeza y es por eso q pienso q la wea no es autoatentado

Para variar judios metidos po :hands: y mucha plata de por medio.

 
Atentado, los gringos lo vieron venir, pero no le tomaron el peso de que realmente ocurriría.
 
Volver
Arriba