• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El acertijo de Einstein

Yo tb lo saque con un esquema, no creo que alguien la pueda sacar mentalmente, sin hacer algun apunte!!
 
jajajaja. la respuesta es el aleman. Para hacerlo mas facil, tienes que hacer un esquema en donde todas las casas tienen al aleman, al danes, al britanico, al sueco y al noruego. Todas las casas son rojas, son verdes, son blancas, son amarillas y todas son azules.......asi continuas. Luego de eso, partes descartando. Ejemplo:
"LA CASA VERDE ESTA A LA IZQUIERDA DE LA CASA BLANCA" Asi la casa verde no puede ser la ultima (estaria a la derecha) y la blanca no puede ser la primera(estaria a la izquierda).
 
esta wea es un juego de kinder!!! será verdad ese rollo de einstein??
 
soy del 2% restante... ese acertijo lo hice en 4° medio... hace ya 2 años.. me demore una clase en resolverlo... esque estabamos ya con las bakaciones encima :P y a la profe no se le ocurrio nada mejor pa mantenernos ocupados

weno el acertijo!!:D
 
Pensar que estas eran las hueas que hacia Einstein en su tiempo libre...

y yo viendo al Benni decir chuchadas. :hueco:
 
Se hace por logica, el wn q no tiene idea q hay una wea en matematica q se llama logica, mejor q ni intente hacerlo pq no va a poder, y si lo puede hacer q me compre un KINO, pa' ganarmelo seguro..
 
el aleman... me demore caleta pero lo hice ( una ñiña me desconcentraba)
 
el aleman

sale con un sistema de ecuaciones...

al final queda algo como

color de casa: Amarilla / azul / Roja /Verde /Blanco
Nacionalidad: Noruego/Danes /Brtianico/Aleman/Sueco
Mascota:........gato ... /Caballo /pajaro /pez . .. /perro
cigarro: ........dunhill/blends /pall mall/Prince /Blue
bebida: ........agua/ te . .... / leche . / cafe . /cerveza/
 
esta wa la hicimos el 1º dia de clases en la U (intro a la ingenieria) y de los 80 wn 2 la respondimos...me demore 10 minutos pero llego a dolerme la cabeza ¬¬
 
cerociocial dijo:
Aleman, hecho con lapiz y papel.
Que chucha, esta aqui el 2%???
Einstein penso en elantro.cl???
Que wea pasa???
:b_muerta:


NotabLE viejo!!!! :clapping:

TODOS ESTOS WEONES SON DEL 2% :wtf:
 
Esta wea la hice como en 4to medio, pero lo hice de nuevo ya que no me acordaba de la respuesta. El aleman reculiao es el del pez
PD: Dense la paja de dibujar las casitas, haci es mas facil
 
Volver
Arriba