• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Afeite Diario

Te afeitas con prestobarba o con máquina eléctrica?

ahí cambia la cosa pos
 
puta compadre comprendo tu cuita, a mi las maquinas de afeitar me duran pa una pura sesion, soy demasiado macho....jaja, lo unico que me da resultado es hacer la afeitada doble, 1° te mojas la cara con agua bien caliente no tibia y menos hirviendo pero que sientas que esta super caliente, te aplicas todo el menjunje (espuma, jabon, etc) y te pasas la maquina para abajo, despues enjuagas y repites el proceso pero esta ves aplicas la afeitada hacia arriba y listeilor, y si no te resulta esa wea junta plata y comprate una de esas weas electricas que segun comwentarios de correligionarios sirve bastante
 
afeitate cada 2 dias despues de una ducha, aplica crema de afeitar y maquina con 3 hojas ya que con menos pasadas corta mas barva. despues una crema para despues de afeitar porque si tiene la piel delicada esas weas con alcohol te hacen cagar mas la cara.

:elaporte:
 
Afeitate en las noches y duchate y echate el agua caliente sobre la cara. Calma bastante la inflamacion.

Después de echas una crema after shave y al dia siguiente no deberias tener irritacion.

Lo que pasa es que si se te tiene que irritar la cara, se te irrita mientras duermes y al dia siguiente como si nada.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
yo qedo pal copi despoues de cada afeitada asi q 1 vez a la semana :P
match 3 y aguita tibia y horas libre para q deje de estar roja la cara por la irritacion XD
 
maquina electrica noma como no te va a durar un dia.

es mejor afeitarse en la mañana (la cara "reposa" durante la noche de todos los gestos que hizo durante el dia).

Lo que hacia es ducharme y apenas salia me hechaba crema, de ahi dejo que la gillete reciba el chorro de agua hirviendo de la llave y empezaba altiro a afeitar.
 
alejerez dijo:
seh, en santiago hay artas incluso el otro dia salio en ese programa del TVN que hicieron cuando tierra adentro se fue al 13.... no recuerdo bien en que barrio de stgo quedaba, pero tenian arta clientela. Tambien recuerdo en un capitulo de esa wea de amor ciego aparecio (tengo un amigo que trabaja en el 13 en los reality no es que vea la wea).

y en realidad si dura bastante mas el afeitado con navaja, ademas te ponen las toallas calientes para abrir los poros y la espuma de afeitar... hay si que quedas realmente como poto de guagua ;).

saludos!

Será la Peluquería Francesa?(Ubicada en Compañía con Libertad.). Yo lo que hago es afeitarme cada dos días, y al afeitarme uso jabón y agua caliente para suavizar la piel.
 
probando tantas maquinas y cremas .. te dejo mi humilde opinion :
maquina :mach 3 la weaita cara pero te dura mas y te deja la cara filete, 1 repuesto te dura como un mes.si no preguntale a Tiger woods ,titi Henry o Federer XD
agua caliente :lo mas que aguantes ..abre los poros y hace mas facil el afeitado.
usa crema de afeitar , no espuma, la espuma es.... pura espuma:cuek: la crema la usas con un hisopò y te va durar mas
para despues de afeitarse usa mentolatum o por ultimo un after shave
este es mi humilde testimonio
 
compadre valla a la farmacia se compra sus gilletes y te consigues una de esas maquinas pa afeitar antiguas , yo la uso , es la raja wn , le pega mil patas en la raja a esas desechables con 50 cabezales que venden wn ,y te ahorrai plata .:gafa:
 
Volver
Arriba