• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El agua potable de Haitiago es una mierda

se rien de los santiaguinos y en el resto del país con cuea hay cañerias :risa:
Me hiciste acordar de una wea,estaba viendo un programa culiao del cable donde 2 gemelos remodelan casas....cuento corto,a un matrimonio de gringos culiaos los hicieron comprar una casa en 600 mil dólares y la wea no estaba ni conectada a la red de alcantarillado :lol2: 15 mil dólares por hacer la gracia.
 
una mierda de video, el saco de weas no explica nada, ¿cree que somos adivinos ese concehsumadre?

cuando viví en stgo. siempre tomé agua de la llave y jamás encontré que fuera mala como mucha gente dice, para mi es la misma agua de cualquier otra ciudad.
Para mi el agua de santiago ( aguas andinas ) es mucho mejor que la de la V region ( esval )
 
igual es bastante imbecil pretender que los niveles de clorado de las aguas de un pueblucho como talca ea similar a las de santiago, teniendo en cuenta que talca será una wea de un radio de 4-5kilometros, pongamosle 8 con optimismo, versus santiago que tiene por lo bajo un radio de 15-20 kms donde el agua puede recorrer facilmente la mitad de chile si la ponemos en fila cañeria a cañeria. ademas teniendo en cuenta la de por la geografia misma es agua dura, y mas aun que la captacion se hace pocos kilometros cordillera abajo en donde el concentrado de metales y minerales es mayor, pero aun asi stgo tiene una calidad muy buena en cuanto a potabilizacion del agua.
 
Quiza es offtopic, pero los seres de luz que habitan mi edificio siempre andan parriba y pabajo con bidones de agua (de esas con dispensador), será porque encuentran que el agua chilena no es apta para sus refinados sistemas digestivos?
O será en sus paises de origen se educaron con la idea que el agua de la llave es insalubre?
Creo que es lo 2do
 
Quiza es offtopic, pero los seres de luz que habitan mi edificio siempre andan parriba y pabajo con bidones de agua (de esas con dispensador), será porque encuentran que el agua chilena no es apta para sus refinados sistemas digestivos?
O será en sus paises de origen se educaron con la idea que el agua de la llave es insalubre?
Creo que es lo 2do

Lo segundo.

Al menos en Colombia si tomai agua de la llave te vai por el water. Me imagino que en Venezuela debe ser similar y en Haiti peor.
 
Lo segundo.

Al menos en Colombia si tomai agua de la llave te vai por el water. Me imagino que en Venezuela debe ser similar y en Haiti peor.
en casi todos los paises de sudamerica el agua de la llave es insalubre y un peligro para la guata
 
Volver
Arriba