• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amor Infinito Es Mas Fuerte Que el Limitado Mundo Illuminati

fucktheusername dijo:
El amor infinito no existe, así que el mundo puede irse a la mismísima rechucha :cafe3:

No existe para ti porque no lo puedes sentir con ninguno de los 5 sentidos, deberías ponerle atención a david icke, ellos siempre con su publicidad nos hacen hacer funcionar solo los 5 sentidos, a ellos no les conviene que nosotros experimientemos mas alla de esos 5 sentidos, esto también tiene que ver con los 7 chacras, pues recuerda el que irradia amor recibe amor, nunca has irradiado amor por eso nunka lo has recibido, si solo irradiaras amor recibiras amor

un abrazo

Darkest dijo:
Que shusha, este qleao parece que se embarro en limo de los cazafantasmas 2 :lol2:.

El hombre desque que puso un pie en la tierra ha peleado por poder, y hasta el dia de hoy eso no ha cambiado... hay que ser muy iluso para creer que una mierdecilla "niu eich" va a cambiar algo tan arraigado en la humanidad.

P.D. Igual me cague de la risa con tu firma wn :lol2:.

esa mierdecilla "niu eich" ya está aquí y hace rato, si no me crees... enciende el televisor :)

y esto del amor no es "niu eich" sino que es la CURA

un abrazo
 
TheRaven dijo:
... no me convecen tan rapido como a ti con un video... paso :cafe3:

Lo siento hermano, pero te equivocaste, llevo mucho tiempo en la investigación de seres de otro planeta, de las diversas teorias que existen como la de darwin, dios, universos parelelos, de nuestra conciencia, etc. Pero me cansé de investigar porque todo coincide en que todo eso es INFINITO, nada tiene un principio ni un final, por eso siempre nos ponen limites para que no veamos lo que hay mas alla a través de los medios de difusión. Cada persona tiene libre elección, si tu quieres seguir viviendo en esta cárcel virtual perfectamente creada para tus 5 sentidos, vive en ella, nadie te puede obligar a cambiarla, pero si deberas quieres despertar la conciencia, empieza por amarte a ti mismo, asi difundiras amor y verás como todo cambia

un abrazo
 
El que no siente amor se aprovecha y manipula al que lo hace.

zymeth dijo:
¿Esperas que te responda con odio?

Pues no lo haré porque eres mi hermano y te amo igual que a todos, y si quieres ser mi enemigo pues te amaré mas

vez.. tu eres la prueba de eso

tu teoria alimenta mas el gobierno mundial, y a ese tipo de cosas
 
zymeth dijo:
Lo siento hermano, pero te equivocaste, llevo mucho tiempo en la investigación de seres de otro planeta, de las diversas teorias que existen como la de darwin, dios, universos parelelos, de nuestra conciencia, etc. Pero me cansé de investigar porque todo coincide en que todo eso es INFINITO, nada tiene un principio ni un final, por eso siempre nos ponen limites para que no veamos lo que hay mas alla a través de los medios de difusión. Cada persona tiene libre elección, si tu quieres seguir viviendo en esta cárcel virtual perfectamente creada para tus 5 sentidos, vive en ella, nadie te puede obligar a cambiarla, pero si deberas quieres despertar la conciencia, empieza por amarte a ti mismo, asi difundiras amor y verás como todo cambia

un abrazo

Uta pesima eleccion, te metiste a 'investigar' donde menos importa. Te has molestado en meterte en temas serios como la desigualdad social?, la insuficiencia energetica?, asimismo la del agua? la mayoria de los conflictos van arraigados por esos temas. Esta crisis economica no es mas que causa de la 'guerra' en irak y otras pelotudeses.
Suenas como otro predicador mas que viene a tratar de abrir los ojos a la sociedad... predica pero no practica. Primero entiende los problemas que ocurren en nuestro planeta finito antes de andar echando amor a la gente wfT!!

PD: quizas yo tb estoy lavado de cerebro porque me creo ke algun dia podre cambiar algo a traves de la carrera en la que estoy. pero de todas formas ahi que estar informado si alquien pretende cambiar los impactos negativos del hombre al planeta.
 
McCready dijo:
Uta pesima eleccion, te metiste a 'investigar' donde menos importa. Te has molestado en meterte en temas serios como la desigualdad social?, la insuficiencia energetica?, asimismo la del agua? la mayoria de los conflictos van arraigados por esos temas. Esta crisis economica no es mas que causa de la 'guerra' en irak y otras pelotudeses.
Suenas como otro predicador mas que viene a tratar de abrir los ojos a la sociedad... predica pero no practica. Primero entiende los problemas que ocurren en nuestro planeta finito antes de andar echando amor a la gente wfT!!

PD: quizas yo tb estoy lavado de cerebro porque me creo ke algun dia podre cambiar algo a traves de la carrera en la que estoy. pero de todas formas ahi que estar informado si alquien pretende cambiar los impactos negativos del hombre al planeta.

Hermano deja corregir alguno puntos, la desigualdad social no existe, porque ellos la crean.

La insuficiencia energética ellos tambien la crearon, recuerda que Nikol Tesla tenía la solución para crear energía gratis para todos pero lo HUNDIERON porque este mundo lo controlan ellos y ellos contruyen su realidad impidiendo que nosotros veamos nuestra propia realidad.

¿Crisis económica? el dinero es irreal hermano, ellos lo controlan y pertenece a su realidad, la crisis NO EXISTE, es para inculcar miedo en la gente ya que ellos se alimentan del miedo.

Conosco los problemas del mundo igual como tú lo conoces, pero yo veo algo que no puedes ver, eso correspondería a la MANIPULACIÓN, ellos crean el dinero, ellos lo manipulan, ellos crean tecnología, ellos la manipulan, ellos crean lo problemas, ellos los manipulan.

En cuanto a tu post data, no estás lavado del cerebro del punto de vista en que quieres cambiarlo, pero ellos manipulan tu vision de como quieres cambiarlo, ellos saben que con amor lo podemos cambiar y por eso nos ponen trampas de por medio.

Un abrazo
 
Me parece muy bien que David Icke alla hecho un cambio en ti,eso lo dije desde que llegue aca,nada de violencia,ni ahorros de dinero,nada..solo una eleccion entre el miedo y el amor.
Los videos son muy buenos se los recomiendo a todo que se anime a mirarlos.
Tu debes ser el cambio que quieres en el mundo dijo Gandhi.
David Icke tambien habla acerca de que la 4 y 5 dimension se estan uniendo y que nuestra dimension se ira unida con las 4 y 5 y seres solo una dimension y vamos a avanzar hacia la Unidad,los seguidores de Icke saben a lo que me refiero,el arma mas poderosa es el amor,respetemonos unos a otros y amemonos unos a otros,y estos reptiles y todas las personas que hacen mal en el mundo a un gran nivel deben asumir las consecuencias de abusar de nuestro poder.


janus599 dijo:
yo tengo solo 2 hermanos, de los cuales solo aprecio a 1...
el resto se puede ir a las rechuchas...

ademas no existe wea mas desagradable que un weon que trate de "hermano"a todo el mundo...

ademas las weas "new age" ya nadie las compra

No hay nada mas agradable que alguien trate de hermano a todo el mundo.
No es New Age,el New Age se ah convertido en algo un poco mas evoluionado que la religion,pero aun asi igual espera atraparte para limitar tu vida y tu percepcion de lo que tu y todos somos, TODO.


sansker dijo:
la violencia atrae mas violencia

si la cosa se pone fea a pegar patas no mas loquillo nunca tan weon como para poner la otra mejilla

OSU!

Asi es po viejo,atrae mas violencia,no puedes solucionar un problema con el mismo nivel de conciencia.


sansker dijo:
pero lo que sea, somos animales y nos comportamos como tales, la maldad no terminara nunca, y nunca nos podremos querer todos, chucha es wea de preguntarles que opinan de los bolivianos, o los peruanos, y no falta el weon que los mira con odio por que son "negros y feos" (al igual que muchos chilenos negros y feos) para lograr amistad con todos tendriamos que partir por eliminar las fronteras y las razas (distinciones), colores, partidos politicos, equipos de "futbol" y todo tema que genre ribalidad.

No somos animales,somos seres multidimensionales,y hasta los animales viven en mayor armonia que nosotros.
Hemos sido condicionados a parecer ''animales'' pero no lo somos,somos conciencia eterna.
Si crees que la maldad no terminara nunca,crees que es algo positivo o negativo?,piensa positivo y asi sera.
Me preguntas a mi sobre un boliviano o peruano te diria que son personas igual de valiosas que todas las personas,que su alma es amor puro,y que (esto es mas tendencia de David Icke no se si la vas a entender)
somos TODO y si le hago daño a alguien me lo estare haciendo a mi mismo.



RoccoLocco dijo:
Ya sabia que el Icke estaba cagao del chape...pero ahora parece que se cree alguna especie de Dios. Lo mas triste es que muchos tontos, ya estan lo estan sigueindo...bueno, por eso reptiliones como la Iguana Desinformadora Illuminati Masona NewWorldOrdiana Antromorfoseada de Juancuco lleva tiempo tratandolos de creyentes....

Cuando les empezara a sacar plata? si es que ya no se las ha sacado o empieze a cobrar por salvarles el alma del poder iguanodonte...


Pd. en la misma que Rafapal, que ya anda pidiendo plata para su "periodico"...y en su pagina dice que en Chile gente lo ha apoyado, quien sera el tonto Daggie y Smokie?

Te aseguro que nuncaa has leido ningun libro de Icke,te aseguro si dicen en las noticias que Icke es un loco que escribe cuentos de hadas tu lo creerias,porque no sabes quien es Icke,no sabes el mensaje que entregan sus libros,porque no has leido ninguno,a lo mas uno.
Icke una especie de dios?,pero hombre si dios no es un ser indivuidualisado como dicen las religiones,dios es todo tanto decir que hasta tu eres dios,todo lo que existe es dios...y si se las ''creyera'' de dios,problema de el,dejemos vivir a las personas sin condena,porque somos LIBRES,por lo menos yo lo soy y espero que todos lo sean igual.
Juacunco no distingue su codo de su culo,vive obsecionado con ver todo como fisico (gran pero gran error) y nunca comprenda que es conciencia eterna,nunca ni siquiera podra alejarse de este mundo fisico,porque el piensa que esto es todo lo que existe (no otras dimensiones).
Defiendo a Smokie y a los demas seguidores de Icke,que en realidad creo solo les hicieron recordar quienes eran en realidad,seres pluridimensionales.
Alla tu,piensa lo que quieras,pero te digo lee aunque sea un libro de Icke,no puedes hablar de un escritor sin conocer sus libros es tan estupido ...
 
El que no siente amor se aprovecha y manipula al que lo hace. vez.. tu eres la prueba de eso tu teoria alimenta mas el gobierno mundial, y a ese tipo de cosas
compadre es entendible eso, pero mas odio no es una propuesta no podemos combatir odio con mas odio solo lo alimentaremos mas ,por ahora solo podemos boicotear esta caga y difundir todo este material para que gente mas entendida sepa sobre el nwo,como funciona el sist banquero,el rol de las corporaciones ,las sociedades secretas,etc,etc para q la gente tome conciencia de esto onda si hacemos una especie d erevolucion francesa o bolchevique solo dejaremos mas la caga y eso es lo que el sistema,la elite quiere,que haya el mayor caos posible yque a travez de esto se aproveche para tomar manos a al obra e imponer represion es custion de ver como en otros paises la va ya a niveles de casi dictadura
fucktheusername'' dijo:
El amor infinito no existe, así que el mundo puede irse a la mismísima rechucha :cafe3:
por pensamientos asi de positivos el mundo siempre se va a la misma mierda:porqueami:
me extraña ademas q alguien que se dice de ideologia marxista mande a la chucha el mundo



a todo esto nada q ver con el tema pero
csm pta q me cague con la firma del q hizo el tema:lol2::lol2:

Darkest dijo:
Yo creo que por ahi va el asunto, en nuestra naturaleza está grabado el concepto de "competencia", y va mas allá de lo que plantea el documental "Zeitgeist" que la competencia se debe a la escases, sino que en la necesitad propia del ser humano de sobre salir ante el resto, de ahi se comprende la estupida rivalidad futbolistica.

bueno eso es verdad tambien yo discrepo con el postulado de pether joseph de zeitgeist
si bien gran parte del actuar humano y de muchas especies animales es condicionado por algo ya sea socialmente o por el entorno,la pelea por la pareja,por alimento,etc
tambien existen cosas que ya vienen grabadas en nuestros genes ,si tuvieramos todo en abundancia en todos los sentidos siempre habra algo por mas pequeño que sea que encienda esa chispa que encienda cualquier disputa,porque lo conflictivo es instintivo en la naturaleza y aunque todos en una nueva sociedad nos consideremos especiales e iguales a todos ,siempre habra algo que encienda el conflicto
admeas cosas como los pervertidos sexuales violadores,asesinos en serie,es una falla algo q vienen en los genes,no tienen nada que ver con condicionamiento o algo,aunquye si muchas veces el entorno los hace realzar mas tal vez
bueno en fin,un mundo perfecto por lo menos en esta realidad es una utopia
lo unico que podemos hcer es combatir esos instintos internos por medio del amor entre los seres humanos solo intentar y esforzarse de hacer lo mejor posible
 
ni%C3%B1os%2Bde%2Bla%2Bcalle.jpg

ninos_infancia.jpg

ni%C3%B1os-salud-hepatitis-hiv-enfermedades%5B5%5D.jpg

ninos%205.jpg


Odialos, envidialos, matalos, deseales mal...haber si puedes.-

Nuestros primeros años de vida estamos limpios...

esa es nuestra naturaleza.-

PD. Por ellos es nuestra lucha (por lo menos la mia).-
 
RoccoLocco dijo:
Ya sabia que el Icke estaba cagao del chape...pero ahora parece que se cree alguna especie de Dios. Lo mas triste es que muchos tontos, ya estan lo estan sigueindo...bueno, por eso reptiliones como la Iguana Desinformadora Illuminati Masona NewWorldOrdiana Antromorfoseada de Juancuco lleva tiempo tratandolos de creyentes....

Cuando les empezara a sacar plata? si es que ya no se las ha sacado o empieze a cobrar por salvarles el alma del poder iguanodonte...


Pd. en la misma que Rafapal, que ya anda pidiendo plata para su "periodico"...y en su pagina dice que en Chile gente lo ha apoyado, quien sera el tonto Daggie y Smokie?

Te faltaron Skadleadder y zymeth... :risa:
 
Wintermute85 dijo:
Te faltaron Skadleadder y zymeth... :risa:

para ti es importante el dinero, para mi no, si el dinero es por una buena causa lo daria, el dinero tambien es irreal :)

un abrazo
 
zymeth dijo:
para ti es importante el dinero, para mi no, si el dinero es por una buena causa lo daria, el dinero tambien es irreal :)

un abrazo

Para mí el dinero es un medio y no un fin :hands:. Evita hacer juicios de valor acerca de personas que no conoces al voleo, por favor.
 
Para qué desperdiciar amor en personas que no conoces y personas que no se lo merecen.

Para qué amar a quien si puede apuñalarte lo hará.

Para qué ser cínico y decirle a todos los weones "te amo" si lo único que parece es cumplir al pie de la letra uno de los 10 mandamientos de una de las religiones más falsas de todas.

Y por último, para qué prostituir más de lo que se ha hecho hasta ahora de estas 2 palabras: "Te Amo".


Es triste cuan ingenua puede ser la gente pensando que sembrando amor todos los imitarán. No, wn... la naturaleza del ser humano no radica en amar, sino en sobrevivir, lo que se pasaría por la raja al amor en caso de verse en peligro.

PS: Con cuea se lo he dicho a mis papás y pololas y le voy a decir al primer weon que vea en la calle :nonono:
 
para poder amar, primero se debe aprender a amar uno mismo, cuando te ames, podras sentir amor incondicional hacia cualquier persona, no me puedes decir que te amas a ti mismo porque puedo leer en tu respuesta que no es así :)

un abrazo
 
Triumph dijo:
Para qué desperdiciar amor en personas que no conoces y personas que no se lo merecen.

El amor es ilimitado...¿o tu tienes cierta cantidad de amor? como para "desperdiciarlo"

El amor tampoco se merece o no se merece.-

"Dar para recibir", no "Recibir para dar"

Existe una ley universal:

"Mientras mas lo utilices, mas tendras"


Triumph dijo:
Para qué amar a quien si puede apuñalarte lo hará.

Para qué ser cínico y decirle a todos los weones "te amo" si lo único que parece es cumplir al pie de la letra uno de los 10 mandamientos de una de las religiones más falsas de todas.

Y por último, para qué prostituir más de lo que se ha hecho hasta ahora de estas 2 palabras: "Te Amo".

El amor esta antes de las religiones, antes de los conceptos, antes de los idiomas, el nacimiento es un acto de amor, la naturaleza es un acto de amor, no es unico en los seres humanos, lo sentimos mas aun no lo vemos, lo poseemos pero no lo controlamos, vive dentro de nosotros pero lo ocultamos...algunos lo llaman "amor" yo lo llamo "la gran esencia".-

La prostitucion de una palabra "Te Amo"....okey dime algo,

El amor es solo una palabra?

Demuestro amor cuando escribo en este foro, cuando abrazo a mi polola, cuando alimento a mi perro, cuando riego el pasto y las plantas, cuando llamo a mis padres y les pregunto como estan, cuando sonrio a la gente que se cruza en mi camino, cuando estoy abierto a conocer personas, cuando me gusta ver gente feliz, cuando puedo ser parte en la felicidad de alguien...pero el amor no esta en 2 palabras, por que a las palabras "se las lleva el viento".


Triumph dijo:
Es triste cuan ingenua puede ser la gente pensando que sembrando amor todos los imitarán. No, wn... la naturaleza del ser humano no radica en amar, sino en sobrevivir, lo que se pasaría por la raja al amor en caso de verse en peligro.

PS: Con cuea se lo he dicho a mis papás y pololas y le voy a decir al primer weon que vea en la calle :nonono:

No estoy suponiendo que debemos convertirnos en Hare Krishna, solo que el comportamiento positivo basado en el aprecio por las personas, abre puertas, crea caminos, y es lo mas cercano a encontrar un camino llamado "felicidad"...

La sobrevivencia es un acto de amor por tu vida, quien se suicida ha perdido el aprecio por si mismo...y decide acabar con su existencia.

Nos mueve el aprecio, nos llama a la accion, nos induce a vivir...

El amor del que me hablas tu es de "decirlo"...

Algunas personas son mudas y aman descaradamente, algunos son sordos y reciben amor en magnas cantidades...

Las limitaciones de nuestra sociedad "cualquier muestra de afecto a alguien de tu mismo sexo es considerado una prueba de homosexualidad", palabras como el amor "causantes de temor al compromiso" o de guardar amor para alguien especial...

Un apreton de manos, una sonrisa, un abrazo, una mirada gentil, una palmada en la espalda, una preocupacion por alguien, un aprecio en su crecimiento, muchas formas tenemos de manifestar lo que llamamos "amor"...que utilizar 2 palabras que tratan de reunir algo tan grande que no puede ser reunido.-
 
zymeth dijo:
¿Esperas que te responda con odio?

Pues no lo haré porque eres mi hermano y te amo igual que a todos, y si quieres ser mi enemigo pues te amaré mas

askljdhaslkjdhlkdjahsdjk ke me dio risa esta wea :lol2:


ni ahi con tu wea XD
 
sektor1987 dijo:
askljdhaslkjdhlkdjahsdjk ke me dio risa esta wea :lol2:


ni ahi con tu wea XD

en verdad si no te importa no escribas aca, a menos que quieras fortalecer la idea de comenzar a acerlo todo con amor, en una comunidad mas justa en donde los debates se tomen para corregir aptitudes negativas y no para reprocharlas y reirse de ellas y decir "ni ahi con tu wea"

un abrazo :)
 
zymeth dijo:
en verdad si no te importa no escribas aca, a menos que quieras fortalecer la idea de comenzar a acerlo todo con amor, en una comunidad mas justa en donde los debates se tomen para corregir aptitudes negativas y no para reprocharlas y reirse de ellas y decir "ni ahi con tu wea"

un abrazo :)

dificil que alguien te haga caso en tu afan de ser guru, no se necesitan este tipo de cosas para poder hacer el bien, ya que eso parte de uno mismo, no soy creyente , pero tampoco nunca me e enfocado en hacer el mal a nadie, siento que tu tema es una burla y que estas tomando el pelo a los demas, lo siento :rolleyes:



:martilleo: Caso Cerrado
 
sektor1987 dijo:
dificil que alguien te haga caso en tu afan de ser guru, no se necesitan este tipo de cosas para poder hacer el bien, ya que eso parte de uno mismo, no soy creyente , pero tampoco nunca me e enfocado en hacer el mal a nadie, siento que tu tema es una burla y que estas tomando el pelo a los demas, lo siento :rolleyes:



:martilleo: Caso Cerrado

no voy a responder con violencia, no soy guru de nadie y no me importa serlo, si tu lo ves asi es cosa tuya pero veo que de hace rato me estas atacando y lo veo como una provocacion para que te responda con violencia...

lo siento hermano pero no caigo en es juego

un abrazo :)
 
Volver
Arriba