• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amor Infinito Es Mas Fuerte Que el Limitado Mundo Illuminati

dagger dijo:
El amor es ilimitado...¿o tu tienes cierta cantidad de amor? como para "desperdiciarlo"

El amor tampoco se merece o no se merece.-

"Dar para recibir", no "Recibir para dar"

Existe una ley universal:

"Mientras mas lo utilices, mas tendras"

Por supuesto que no es limitado, pero no entiendo el por qué de entregarle amor a quien no ha hecho nada por mí. Prefiero concentrar todos mis cariños, palabras y actos con quienes me relaciono y me hacen sentir querido (Ojo que dije "prefiero"... no es que sea 100% estricto en ese sentido).

Sobre lo último del párrafo, osea que darás sólo por el hecho de recibir más, no? No sería más sano dar porque nada y no porque hay algo a cambio?


dagger dijo:
El amor esta antes de las religiones, antes de los conceptos, antes de los idiomas, el nacimiento es un acto de amor, la naturaleza es un acto de amor, no es unico en los seres humanos, lo sentimos mas aun no lo vemos, lo poseemos pero no lo controlamos, vive dentro de nosotros pero lo ocultamos...algunos lo llaman "amor" yo lo llamo "la gran esencia".-

Eso está claro y es indiscutible, pero por la manera en que Zymeth expone su idea - como cualquier habladuría religiosa - desentiendo el mensaje, si es que quizo decir otra cosa.


dagger dijo:
La prostitucion de una palabra "Te Amo"....okey dime algo,

El amor es solo una palabra?

Demuestro amor cuando escribo en este foro, cuando abrazo a mi polola, cuando alimento a mi perro, cuando riego el pasto y las plantas, cuando llamo a mis padres y les pregunto como estan, cuando sonrio a la gente que se cruza en mi camino, cuando estoy abierto a conocer personas, cuando me gusta ver gente feliz, cuando puedo ser parte en la felicidad de alguien...pero el amor no esta en 2 palabras, por que a las palabras "se las lleva el viento".


Nuevamente, según como Zymeth expone el tema es la idea que da a entender... sal a la calle y grítale a todos "te amo".


dagger dijo:
No estoy suponiendo que debemos convertirnos en Hare Krishna, solo que el comportamiento positivo basado en el aprecio por las personas, abre puertas, crea caminos, y es lo mas cercano a encontrar un camino llamado "felicidad"...

La sobrevivencia es un acto de amor por tu vida, quien se suicida ha perdido el aprecio por si mismo...y decide acabar con su existencia.

Nos mueve el aprecio, nos llama a la accion, nos induce a vivir...

El amor del que me hablas tu es de "decirlo"...

Algunas personas son mudas y aman descaradamente, algunos son sordos y reciben amor en magnas cantidades...

Las limitaciones de nuestra sociedad "cualquier muestra de afecto a alguien de tu mismo sexo es considerado una prueba de homosexualidad", palabras como el amor "causantes de temor al compromiso" o de guardar amor para alguien especial...

Un apreton de manos, una sonrisa, un abrazo, una mirada gentil, una palmada en la espalda, una preocupacion por alguien, un aprecio en su crecimiento, muchas formas tenemos de manifestar lo que llamamos "amor"...que utilizar 2 palabras que tratan de reunir algo tan grande que no puede ser reunido.-


No puedo contradecirte eso, porque yo actúo y pienso de igual forma, pero aún así creo que no es manera el querer a todo el mundo, ya que "el amor te dará más amor". Simplemente hay gente que no merece ser amada como el flaite que te roba, el pedófilo que hace ya sabes qué, el violador, el asesino, el mal influyente, etc... no me dirás que sí? porque no creo que con amor los rehabilites (de hecho, no creo en la rehabilitación).

Eso de que la sociedad que impone ideas absurdas es inminente y todavía hay muchos que la obedecen como ley universal. Yo trato de cambiar lo que no siento correcto y se los hago saber a quienes me rodean.

Finalmente, te insisto; no soy de decir "te amo" sino de demostrarlo con acciones, pero cómo se inició este tema deja eso a entender.

Saludos.


PS: Aprecio tu respeto para discutir, así da gusto seguir el hilo el tema.... algo que le falta por mil a este foro.
PS²: Zymeth, pásame a tu hermana y le daré todo el amor del mundo :quetal:
 
Triumph dijo:
Por supuesto que no es limitado, pero no entiendo el por qué de entregarle amor a quien no ha hecho nada por mí. Prefiero concentrar todos mis cariños, palabras y actos con quienes me relaciono y me hacen sentir querido (Ojo que dije "prefiero"... no es que sea 100% estricto en ese sentido).

Eso está claro y es indiscutible, pero por la manera en que Zymeth expone su idea - como cualquier habladuría religiosa - desentiendo el mensaje, si es que quizo decir otra cosa.

el amor no tiene creencia ni fe religiosa, acaso no has visto momentos como la teleton, donde personas de distintas religiones se unen y demuestran amor, me gustaria que la gente siempre fuera asi de unida



Triumph dijo:
Nuevamente, según como Zymeth expone el tema es la idea que da a entender... sal a la calle y grítale a todos "te amo".

no se trata de decir te amo a todo el mundo, porque son solo palabras, debes sentirlo, amate a ti mismo y amaras al resto, asi se forma la cadena




Triumph dijo:
No puedo contradecirte eso, porque yo actúo y pienso de igual forma, pero aún así creo que no es manera el querer a todo el mundo, ya que "el amor te dará más amor". Simplemente hay gente que no merece ser amada como el flaite que te roba, el pedófilo que hace ya sabes qué, el violador, el asesino, el mal influyente, etc... no me dirás que sí? porque no creo que con amor los rehabilites (de hecho, no creo en la rehabilitación).

Eso de que la sociedad que impone ideas absurdas es inminente y todavía hay muchos que la obedecen como ley universal. Yo trato de cambiar lo que no siento correcto y se los hago saber a quienes me rodean.

"el flaite que te roba, el pedófilo que hace ya sabes qué, el violador, el asesino, el mal influyente, etc." fueron las personas que mas necesitaron amor en su momento y simplemente no se les dio y por eso terminaron en eso.

Triumph dijo:
Finalmente, te insisto; no soy de decir "te amo" sino de demostrarlo con acciones, pero cómo se inició este tema deja eso a entender.

tienes toda la razon, demuestra el amor haciendo las cosas, levantate con amor, come con amor, siente el amor y trata a todos con amor, y si estas en la pantalla de un computador obviamente no puedes hace acciones asi que escribelo :)


Triumph dijo:
PS: Aprecio tu respeto para discutir, así da gusto seguir el hilo el tema.... algo que le falta por mil a este foro.
PS²: Zymeth, pásame a tu hermana y le daré todo el amor del mundo :quetal:

ese amor carnal es el que ciega a las personas :)
 
El flaite, el violador, el ladron, el asesino...aun que tu no me lo creas (dudo que alguien me crea esto)...

Son victimas.-

Victimas de una sociedad, de su entorno, de lo que les toco vivir, de la frustracion, de no tener padres que se preocuparan, de vivir la pobreza, de vivir rodeados de delincuencia, de no poder controlar sus instintos..."de vivir la ilusion del choro"

Eso es lo que se ve en las calles, el normal "no es" el universitario, el normal es el delincuente... a ese admiran los niños, ese es su ejemplo de alguien que logro cosas...donde muchos adultos vivin tras las rejas, el alcohol y las drogas.

¿Cuanto apoyo a encontrado ese tipo de gente en sus vidas?
y cuanto resentimiento se ha acumulado en sus mentes a lo largo de su trayecto viendo una television dirigida hacia un publico adinerado...y tu no teniendo nada entre tus bolsillos, ni siquiera la posibilidad de estudiar...

Como puede un niño salir de eso?

Muchas posibilidades de terminar en el destino tipico de las calles...en la carcel... o en una caja.-

Pocos logran salir de ese lugar...ese lugar que invento nuestra sociedad...de esclavos que no saben pensar sobre el futuro...

y que les transforma la mente a base de odio, ira, drogas, alcohol, delincuencia, nula educacion, la via facil para obtener un rato de placer...

Victimas...ya le hablare un poco mas sobre esas victimas que suman mas victimas.-
 
dagger dijo:
ni%C3%B1os%2Bde%2Bla%2Bcalle.jpg

ninos_infancia.jpg

ni%C3%B1os-salud-hepatitis-hiv-enfermedades%5B5%5D.jpg

ninos%205.jpg


Odialos, envidialos, matalos, deseales mal...haber si puedes.-

Nuestros primeros años de vida estamos limpios...

esa es nuestra naturaleza.-

PD. Por ellos es nuestra lucha (por lo menos la mia).-

sabes, viendo estas imagenes comprendi que es imposible hacer que una persona adulta, o mas bien que haya pasado la etapa de niñez, pueda abrir su corazón.

Un niño asimila todo a su alrededor, si se crian en un ambiente de peleas, discuciones violencia, etc. es casi imposible que cuando este en la etapa adulta, pueda cambiar y abrir su corazon. En cambio, si un niño se cria en un ambiente de calor, afecto, etc. cuando sea grande tendrá un corazón abierto y amará a todos incondicionalmente. Yo me crié en un ambientes de violencia, en donde mi papá golpeaba a mi mamá, yo en estos momentos pude ser un tipo violento y agresivo y quizas en estos momentos pude estar agarrando a puteadas a todos los que me han criticado por hacer este tema, pero elegí "ROMPER EL CICLO DE VIOLENCIA", si yo rompí ese ciclo de violencia, mi pregunta es: ¿Porque tu no?

Yo me uno a tu lucha hermano, la etapa de la niñez es la etapa crucial de elección entre amor y odio. Les recomiendo a los que han elegido el lado del odio, mantengan alejados a los niños de sus discuciones y peleas por cosas sin sentido. Y los que han sido encaminados por el amor o han cambiado su forma de ver el mundo, mantengan a los niños encaminados hacia un mundo de amor, tratandolos con afecto, escuchandolos.

Un niño les puede enseñar mas que lo que yo y cualquiera sabe de amor.


Y REPITO: ME UNO A TU LUCHA, POR ELLOS, POR UN AMBIENTE DE AMOR.
 
Darkest dijo:
Que shusha, este qleao parece que se embarro en limo de los cazafantasmas 2 :lol2:.

:lol2:.

:lol2: Puta que me dio risa esa weá! :lol2:

Igual, pal loco que hizo el tema, buena onda, te dio fuerte el mensaje de Icke! Claro que te cargaste pal lado hippie. Viste los videos con un pitito?

Buena onda, de todas formas.
 
Y que paso con Zymeth?

lo secuestraron los anunakis ? xD

Por lo menos fue aporte mientras duro.-
 
xD
Me da risa como personas qu se burlan de algunos temas no tiene mucha idea del asunto,se burlan por algo que ni siquiera han investigado,dejemos de lado lo de los extraterrestes por ejemplo si es mierda para algunos ,no eh visto muchos post buenos y concretos en el foro de los que desacreditan conspiraciones...falta leer libros,ver documentales largos...
 
Veo que muchas personas reaccionan con miedo frente a un mensaje de este tipo y lo demuestran burlandose del amigo que empezo el tema.

Si , da miedo pensar en dar amor asi tan gratuitamente al mundo tan lleno de personas dispuestas a burlarse y patearte en suelo en vez de ayudarte a levantar,, pero finalmente es una opciòn personal totalmente valida y valiente.

Hay unos estudios observacionales que demuestran que entre los primates , existen conductas agresivas que los hacen pelear hasta la muerte entre diferentes grupos. En otras palabras , la violencia vendria acompañada de un mayor desarrollo .

Sin embargo , comparto tu mensaje , creo que es posible entregar amor, buena onda , actitud positiva o como se le quiera llamar a tu projimo y que eso finalmente si no cambia al mundo por lo menos te cambia como persona y a tu entorno.

Saludos.

PD : a todo esto , el tema del universo holografico y las dimensiones paralelas son temas que estan validados por la comunidad cientifica y estan siendo profundamente investigados hace mas de 50 años desde que comenzo a desarrollarse la física cuantica , rama de la fisica que hace quedar como cosa de niños a cualquier fantasía o pelicula de ciencia ficción. Ahora como deciamos en otro tema, la ciencia existe y es neutra , depende de cada uno el uso y la interpretación que cada uno le de.
 
Felipechileb dijo:
Ahora como deciamos en otro tema, la ciencia existe y es neutra , depende de cada uno el uso y la interpretación que cada uno le de.

Buena manera de decirlo,todo conocimiento es neutral,la manera como son ocupados es lo negativo o positivo.
 
Esa conferencia de Icke es buenísima, acá esta la misma pero puesta en su totalidad (para que no tengan que andar buscando video por video)... y con subtítulos.

[ame=http://video.google.es/videoplay?docid=-7903738717686788379&ei=9t7XSaa8EYWIrQKN2OixDQ&q=david+icke]David Icke: Entendiendo la naturaleza de la realidad[/ame]






Por cierto, el habla de la Ayahuasca...
En chile tenemos al san pedro, ese que tiene las llaves del cielo :lol:

http://www.antronio.com/comunidad/f146/regalo-de-dioses-perseguido-peyote-san-pedro-460972/
 
Ya lo eh visto,lo tengo en un cd,es muy weno,cabros alguien sabe algo parecido a la ayahuasca? que producsa efectos similares pero que este en Osorno ?
 
dagger dijo:
Y que paso con Zymeth?

lo secuestraron los anunakis ? xD

Por lo menos fue aporte mientras duro.-



Acá puedes ver un video bajo un nickname parecido, en donde se habla de la colusión de las farmacias y algo más.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_Jc5ogrdzMs"]YouTube - El secreto de la colusion farmaceutica - La gran red[/ame]
 
"METAFISIKÉ"

buen tema, pero creo que necesita ser revisado mas a fondo
ya que es algo que abarca demasiados sectores.
bueno suerte
chaoo

PD: soy estudiante de filosofia, no vayan a pensar que estoy chamullando jajaja
 
dagger dijo:
Y que paso con Zymeth?

lo secuestraron los anunakis ? xD

Por lo menos fue aporte mientras duro.-
los anunaki no se meten con personas que tienen un nivel elevado de conciencia querido amigo :), puesto que su control se basa en la mente, no en nuestras emociones y sentimientos

aca estoy, no todo en la vida es internet amigo, he aprendido muchas cosas nuevas, tambien conoci a un tipo que posee telekinesis, es muy bueno, aprovecho de poner un video de el jugando con telekinesis, me da lo mismo que aparesca alguien y diga: "es fake", puesto que yo lo vi en vivo y en directo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_-eXTg3jCkU&feature=channel_page"]YouTube - Jugando con Telekinesis !![/ame]
 
zymeth dijo:
los anunaki no se meten con personas que tienen un nivel elevado de conciencia querido amigo :), puesto que su control se basa en la mente, no en nuestras emociones y sentimientos

aca estoy, no todo en la vida es internet amigo, he aprendido muchas cosas nuevas, tambien conoci a un tipo que posee telekinesis, es muy bueno, aprovecho de poner un video de el jugando con telekinesis, me da lo mismo que aparesca alguien y diga: "es fake", puesto que yo lo vi en vivo y en directo.

YouTube - Jugando con Telekinesis !!

Y donde está el ventilador??.. jajajaja


No es necesario andar diciendoles a todos hermanos y predicando el amor, sino que basta con discernir entre lo que está bien y lo que conviene (y obviamente intentar optar por el bien).... por eso este sistema social/económico no funciona.
 
Pero no podemos comparar un sistema social/economico con la libertad que tienen zymeth y que tenemos todos de decir lo que nos de la jodida gana,porque somos libres te lo hago recordar,y somos todos Uno,Unidad .. percibalo o no da lo mismo...

Empesemos a hacer lo que es correcto para todos y dejemos eso de ''es conveniente para miii'' ...

Martin Luther King dijo :''Cobardia hace la pregunta ¿Es seguro?.Convenencia hace la pregunta es politicamente aceptable?.Vanidad hace la pregunta ¿Es popular?,pero la conciencia hace la pregunta ¿Es correcto?...Y llega un momento en que uno debe tomar una posicion que no es segura,ni politica,ni popular;pero uno debe tomarla porque es correcta.

Saludos
 
1.- "nada tiene un principio ni un final."

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso" Apocalipsis 1:8

2.- "ver para creer, no creer para ver"

"(Porque por fe andamos, no por vista);" 2 Corintios 5:7

3.- "Pero si usted esta limitado por un sistema de creencias, especialmente un sistema de creencias religiosas"

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañaran a muchos" Mateo 24:11

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces" Mateo 7:15

4.- "Sobre el AMOR, PAZ, UNIDAD y SEGURIDAD"

"Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tienen necesidad hermanos, de que yo les escriba. Porque ustedes saben perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan PAZ y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre ellos una repentina destrucción, como los dolores de una mujer en parto qué es imposible escapar.
Sin embargo ustedes hermanos, no están en la oscuridad para que ese día los sorprenda como ladrón" 1 tesalonisenses 5: 1 – 4


5.- "El Amor Infinito Es Mas Fuerte Que el Limitado Mundo Illuminati"
Leer Apocalipsis 17

poner especial atención
"Y los diez cuernos que viste en la bestia, estos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;" Apocalipsis 17:16

Aqui viene hablando de la "bestia" o anticristo y la ramera "institucion religiosa y económica que procura la Unidad, La paz mundial y la seguridad en el mundo"

Los Illuminati son una sociedad que se encarga de desmentir la existencia de Dios y de gobernar el mundo actual.

Si analizan el versiculo, para aquellos entendidos en el tema la bestia es el anticristo o la personificacion del Diablo, mientras que la ramera puede ser una de estas instituciones o todas ellas juntas, pero dice que los diez cuernos de la bestia "conocidos como reinos o reyes, gobernantes" aborreceran a al ramera.

Por lo menos eso me suena a Iglesia Católica, Illuminati y New Age.

Esta institucion sera destruido por el mismo anticristo o los gobernadores que lo representen.
 
neodeavid dijo:
1.- "nada tiene un principio ni un final."

"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso" Apocalipsis 1:8

2.- "ver para creer, no creer para ver"

"(Porque por fe andamos, no por vista);" 2 Corintios 5:7

3.- "Pero si usted esta limitado por un sistema de creencias, especialmente un sistema de creencias religiosas"

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañaran a muchos" Mateo 24:11

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces" Mateo 7:15

4.- "Sobre el AMOR, PAZ, UNIDAD y SEGURIDAD"

"Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tienen necesidad hermanos, de que yo les escriba. Porque ustedes saben perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan PAZ y SEGURIDAD, entonces vendrá sobre ellos una repentina destrucción, como los dolores de una mujer en parto qué es imposible escapar.
Sin embargo ustedes hermanos, no están en la oscuridad para que ese día los sorprenda como ladrón" 1 tesalonisenses 5: 1 – 4


5.- "El Amor Infinito Es Mas Fuerte Que el Limitado Mundo Illuminati"
Leer Apocalipsis 17

poner especial atención
"Y los diez cuernos que viste en la bestia, estos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;" Apocalipsis 17:16

Aqui viene hablando de la "bestia" o anticristo y la ramera "institucion religiosa y económica que procura la Unidad, La paz mundial y la seguridad en el mundo"

Los Illuminati son una sociedad que se encarga de desmentir la existencia de Dios y de gobernar el mundo actual.

Si analizan el versiculo, para aquellos entendidos en el tema la bestia es el anticristo o la personificacion del Diablo, mientras que la ramera puede ser una de estas instituciones o todas ellas juntas, pero dice que los diez cuernos de la bestia "conocidos como reinos o reyes, gobernantes" aborreceran a al ramera.

Por lo menos eso me suena a Iglesia Católica, Illuminati y New Age.

Esta institucion sera destruido por el mismo anticristo o los gobernadores que lo representen.
ehm... ninguna de las anteriores, solo me baso en el crecimiento personal, que es la base de la vida, no me importa si no me crees, es cosa de sacar tus propias conclusiones, de hecho, esta bien que no me creas, porqe eso demuestra que vas por el buen camino del libre albedrio y eso es una manera de despertar

cuando estas totalmente despierto no crees en nada ni nadie, sigue asi
 
Volver
Arriba