• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amor Lesbico de Marlen Olivari

Buuu, pero si eso era sabido, de hecho cuando se comenzó a hablar del lesbianismo de Marlen Olivarí, justo ella se compromete en medio de una sesión fotográfica llena de prensa...:zippymmm: Y con wea con la que se casó poh...como no daba para pensar.

En fin, la vida es de ella y no me sorprende que lo oculte, en la sociedad en la que vivimos no tendría trabajo ni menos pantalla, si saliera del closet abiertamente.

PD: Igual voy a leer el libro de Gutierrez XD

como andaria un dual con las dos??

en todo caso esto ya se sabia desde que trabajaba en el MCC y les tiraba los cagados a la :baba: Lola, la mijita rica nunca la pesco, por eso la weona le agarro mala.
marlenzorra :hands:

Soken dijo:
Ojalá no revele cosas de Soken

como que te gusta el pico???
eso ya lo saben todos...

se cachaba igual, como cuando le dio el beso a la marengo :baba::baba:

Tony Bronson dijo:
Un secreto a voces fue confirmado por el Periodista Victor Gutierrez en el programa "Sin dios ni late".

Karen Amenabar (ex calle 7, Rojo) contó el amor entre ella y la Olivari
karen.jpg

Fuente

y ese es solo un capitulo del libro "la historia oculta del espectáculo de Chile" y la más "suave" según él.

Prepárate Camiroaga!

puta que es rica la torti la vi en la tele hoy :malosi:

vi la entrevista q le hicieron a la mina
le creo wn
además, el rumor q la marlen es tortillera viene de hace rato

Estaba viendo a la mina en "intrusos" :zippy:
Y está bastante potable, me imagino que esas juntas con la Olivarí, eran como colocar una MILF y una Suicide Girl en la misma cama... ah mejor no sigo :uy:

Karlos!!! dijo:
Estaba viendo a la mina en "intrusos" :zippy:
Y está bastante potable, me imagino que esas juntas con la Olivarí, eran como colocar una MILF y una Suicide Girl en la misma cama... ah mejor no sigo :uy:

:lol2: me quitaste las letras del teclado wn, pense lo mismo cuando la vi en intrusos, me quede pegado en la wea por el puro cuerpazo de la mina

Tony Bronson dijo:
y ese es solo un capitulo del libro "la historia oculta del espectáculo de Chile" y la más "suave" según él.

Prepárate Camiroaga!

mejor ver el tema de las leyendas urbanas ......capaz q haya sacado weas de ahi el gil chanta

FOTOS EXCLUSIVAS DE LA MARLEN Y SU PAREJA!!!

69_lesbianas_3.jpg

:awesomehands:

y la novedad seria????

ayer el wn conto q habia 9 casos mas q saldran en su libro :omg:

va a kedar la caga XD

En estos momentos estan hablando del tema en :monomeon: Primer Plano

Opinión

El choro es de ella, si se lo presta a un hombre :hands:; si se lo prestas a una mujer :awesomehands:
Igual se exige video por parte baja :cafe3:

y la wna es fanatica de rock (maideny was) ...mishhhhh too un macho ella :lol2:

La pinta de marimacho de la otra mina no se la quitan ni a patadas XD

Pruebas anteriores...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QQWDTqb3zkk"]YouTube- Rocío Marengo besa a Marlen Olivarí[/ame]

Para figurar no más ya que no le alcanza ni para estar en un reality y Peluche hace tiempo que la dejó
no es malo que gane algo de $ cobrando por entrevistas :hands:

Volver