• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amor

dia paestoso....

hola cauros... al final es un dia mas, pero donde todos andan mas cariñosos que de costumbre.. una lata, me hace solo acordar la pena que tengo por un amor:S .
estoy en españa viviendo, mi ex novia (de 5 años) esta en chile pololiando con un petaco culiao y yo aca, siguiendo amando, que mierda en verdad...
eso, igual felicidades para los que estan en pareja y disfruten, aprovechen y no piensen, solo sientan...
chauuuuuu
 
Felicidades a todas las parejas que disfrutan este día... :jap_bajolluvia:


Y a los que no, un abrazo fraternal... y como lo dice una frase muy antigua... "para cada roto, hay un descocido..."
 
este dia es para hueones con sentimientos, y enamorados.
---==--- multipost ---==---​
no puede ser que todavia creen en el amor, se nota que no han pasado un disilución.
 
:ohmy: ohhh weon la cantidad de weones solos y amargados que hay....que chucha pasa en chile todos los weones botellas... tamos cagaos:notexto:
 
kyffer dijo:
somos dos... le ayudo a pasar la penita???
____________________________________
solo, y sin ganas de acordarme de este dia.




wenu :wub:








XD
 
snif snif me van a dar ganas de llorar con tantos post de enamorados...:( :(



jajajaja... al piko!!!

io encuntro meia rara esta wea del dia de los enamorados..(sera pk toy solo:S ) jajaja...pero pal weon ke le gute ser mamon o ke de verdad le gusta la mina ke "celebre" el dia de los calientes si toatal es wea de ell@s

ia sonomas...

se despide...

cupido

jajaja...

ke fome!!..plop!:S
---==--- multipost ---==---​
snif snif me van a dar ganas de llorar con tantos post de enamorados...:( :(



jajajaja... al piko!!!

io encuntro meia rara esta wea del dia de los enamorados..(sera pk toy solo:S ) jajaja...pero pal weon ke le gute ser mamon o ke de verdad le gusta la mina ke "celebre" el dia de los calientes si toatal es wea de ell@s

ia sonomas...

se despide...

CUPIDO

jajaja...

ke fome!!..plop!:S
 
Luxury_girl dijo:

yapu... y en q topamos??? mandeme un MP con su mail... pa q chateemos :rojo:

:gafa:
---==--- multipost ---==---​
OJO: modejote OFF XD
 
saludos a todas las que alguna ves han suspirado por mi






































cri cri..................................






























eso
 
mm..

toy más sólo q paradero e micro en verano...

asiq en fin

salu2 pa los q tan acompañados y pa los q no..

da lo mismo, ya llegará la princesa azul..

asiq a esperar...supongo..

felicidades pa los q las merezcan..
---==--- multipost ---==---​
El Viejo dijo:
El día perfecto para andar de jote... jejeje


jajajajajaja en too caso..
 
mis amores estan todos lejos asi q no voy a celebrar nada, ademas, tengo q ir a trabajar igual. a los q si lo celebren, felicidades!!!!
 
:O ha llegado el dia de los RADIOCONTROLADOS ... jajajjaja XD que lindo por ellos ¿no? , es un dia con al escusa perfecta para darle masita a tu mina o mino peor en fin ... nunca he alcanzadoa estar con alguien para estas fechas o mejor dicho durado lo suficiente ...jajajajajaja en fin lo de gastar plata es cierto a lso ojos y bolsillos de todos pero que pena que haya tanto hueon solo que odie el dia solo pro estar solo ..si tal como dijo alguien por ahi es le dia perfecto pa patrañear .....andar de zatrapa o jotear ...tb pa galanear y hacer todas las mañas pertinentes ...
eso
 
solito aki pero filo comiendome atodas la sminas ya va allegar unake me trankilice
 
Siempre he pasado sola este dia, con o sin pololo, aso q me da lo mismo por eso cuando yo sea presidenta de chile, voy a crear el dia de LOS DESENAMORADOS y sera un 14 de Enero pa ganarle a este dia, que es puro comercio y nada de sentimiento, y cuando se celebre sera fiesta nacional porq la mayoria tamos solo en este dia...pero pa lo q si tan morados q sean muy felices
 
Volver
Arriba