• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amor

uta, igual ni ahi con la wa, pero por ke toy wacho... sera, igual creo ke es pa gastar dinero no ma, si le dai amor a tu mina todos los dias.
 
No hay para que gastar dinero , un regalo se hace cualquier dia , como dicen algunos lo mejor es demostrar amor y q mejor q !!hacer el amor !!
Saludos para Ti Katherine .....:motel: y para los q estan solo :toing: jajaj yia chauuuu
 
Finrod_Felagund dijo:
ke dia mas podrido apesta


generalmente los gay despechados opinan así...


En mi caso, no necesito la excusa consumista yankie para ser cariñoso con mi novia...ya que siempre le ragalo flores y cosas que marcan la preocupación eterna...pero como nunca quisimos celebrarlo y fuimos a comer al Libido (solo pal que ubica), la atención como la mierda, esperar 45 minutos para ser atendidos....puag, y es que en este puto pueblo no había nada más donde comer...a la mierda el líbido y weas....
 
el amor existe no hay duda .pero hay que celebrarlo todos los dias porque, eso nos dignifica como seres hunanos . Ahora que se le instaure un dia de celebracion es solo un invento capitalista para generar la necesidad de que los babosos consuman comprando perfumenes ,tarjetas etc.etc. y cuantas hueas mas se les ocurra ese es mi sencillo pensamiento sobre el famoso dia del amor.
 
WAAAA tuve mas solo ke un deo ayer, pero igual felicidades a los ke no
 
Fecha culiá idiota , sali a la calle para ir al trabajo y andaba un ejército de tortolitos con globitos de "i love you" rosas al por mayor , besukeos y abrazos de palomos , arghhh! :enojado: que hueá mas detestablemente melosa.


aunque despues en la noche fui a un pub a tomar unas cervezas en la barra y me senti un poco sola :S
 
Toy solita :llantoypucheros: .. y más encima recuerdan hasta en la tv el día de San Valentin... :T_T: ... menos mal q ya tamos a 15 :rolleyes:
 
wua pal pico toavia me siento mal por haber terminao
con mi polola....la extraño caleta y lo mas penca es tener
a una ex como amiga y saber ke todavia la kieres wujoojoj
.....la peor weá
 
Puro_esperando_a _ mi_gatita.
Otra_eterna_semana_más.
Voy_a_ver_qué_me_dicen_sus_ojos_cuando_me_mire
 
buuu, ke lata cuando uno esta trsite en este dia maricon... se pone uno a recordar tonteras y ni sikiera le puedes decir "te amo" a la persona ke tu kieres decircelo.... sin embargo, es mejor hacerse el loco y gastarse la plata del regalo en un traguito bueno y carretear, al final amores hay muuuchos, y amigos pokos!
 
ja ja ja ja
un dia normal, mas qe nada sinico...
porqe en este dia se hacen esas demostraciones..???
es falso en partes
 
no gaste tanto, su mariposita, su fotito, su buena pelicula....
en fin la pase bien.
y eso.

solo k aunke no mecrean todo eso murio cerca de las 00:00 del miercoles 15
 
Volver
Arriba