• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antes-después de las minas

estamos claro q nada q hacer contra la calvicie aunq aun no lo asumo :sm::sm::sm:
pero una wea q no puede ser es, ser pelado y con guata, solo una no las dos, en chile todos tienen las dos weas :lol2:
 
Una weá es envejecer e irse a la mierda físicamente, lo cual es natural y comprensible.
Y otra cosa es pegarse senda subida de peso siendo aún un cabrito/a (menos de 25 o 27 ponte tu).

Lo que he notado, si bien los hombres no se preocupan tanto de su apariencia a drede, al menos son más proclives a hacer deporte, pichanga, bici, que sé yo.
 
Una pregunta, ¿para ser pelado hay que ser musculoso o al menos no flaco?
 
Te recomiendo ir a Argentina, te encontraras con varios adonis que no tienen nada que envidiarle, acá obviamente la raza es la mala y los chilenos aparte de tenerla chica, son feos, enanos, y con cero personalidad.

:baba: argentinos
Quizás con que flaites culiaos te rodeas acá, somos varios los que no encajamos en tu descripción del chileno :nonono:
 
hermanito usted no sabe lo que es bueno

29dd6ix.jpg


:baba:
amo esta foto tiene un aire a james jayden in boat -busquenla en google makinolas-
jayden-jaymes-on-a-boat-with-her-friend39s-brother-1426205509.jpg

35575.jpg

siguiendo con el tema lince al final queda desparramada, y puta que son ricas cuando son flakitas :)
fat_girls_07.jpg
 
:idolo: Ferni, la verdadera musa del foro.
:monomeon: Ballenuko :guajardo:

Con respecto al tema, puta que esta rica la ferni :retard:
 
Por suerte yo no engordo :hands: Soy de contextura delgada y al menos por genetica ( Si me pongo a ver a mis familiares ) son todos iguales, delgados y ningun pelado. Aparte no envejecemos casi ( Ninguno aparenta su edad real ), Sigo teniendo la misma pinta de cuando tenia como 17 años ( ya tengo 27 ) :lol2:
Siempre que me webean que parezco pendejo les digo : Mejor ps , quiere decir que tengo buenos genes y envejezco mas lento , cuando tenga 40, parecere de 2x. No como tu que ahora tienes 2x y pareces de 40 de lo reventados que estas. Que te queda para despues :lol2:
 
Por suerte yo no engordo :hands: Soy de contextura delgada y al menos por genetica ( Si me pongo a ver a mis familiares ) son todos iguales, delgados y ningun pelado. Aparte no envejecemos casi ( Ninguno aparenta su edad real ), Sigo teniendo la misma pinta de cuando tenia como 17 años ( ya tengo 27 ) :lol2:
Siempre que me webean que parezco pendejo les digo : Mejor ps , quiere decir que tengo buenos genes y envejezco mas lento , cuando tenga 40, parecere de 2x. No como tu que ahora tienes 2x y pareces de 40 de lo reventados que estas. Que te queda para despues :lol2:
la :idolo: élite nunca defrauda
 
Volver
Arriba