• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antes-después de las minas

Y cuando les dicen esas verdades innegables, salen con que no todas son asi (por su puesto que ellas tampoco) :risa:.

esperate los descartes de hoy a la noche, cuando las minas estén a prueba en manos al fuego :lol2:
 
Te creo en 10 años, pero chuuu. Bueno, las gringas son mandadas a hacer para tragar y se encuentran minos ricos igual porque allá se acostumbraron a las gordis. Las chilenas al menos no damos sorpresas :lol2:[DOUBLEPOST=1438730059,1438729951][/DOUBLEPOST]
Es hermoso ver como saltan las minas y clones shemale con un aji en la raja a hacer defensa corporativa de genero... y ni eso. No tienen como defender a sus pares asi que empiezan a tirar mierda a pito de nada solo porque si :risa:.


:monomeon: maracas culias, tienen fecha de vencimiento a los 30.
Por qué odia tanto a las minas compadrits? Me gusta tu firma soviet btw,.
 
P4tuz9K.jpg

Este cambio si que fue rápido XD
 
Última edición:
Pondría fotos de algunas ex y minas que me comí en algún momento pero seria muy maricón, lo único que diré es que todo hombre inteligente se busca una mina mucho menor

Te recomiendo ir a Argentina, te encontraras con varios adonis que no tienen nada que envidiarle, acá obviamente la raza es la mala y los chilenos aparte de tenerla chica, son feos, enanos, y con cero personalidad.

:baba: argentinos

Tiene razón hermanita pero no peca en ser demasiado superficial, no reclame cuando tenga 35 y su pololo la cambie por una de 25-30, sobre todo si es un argentino encachao
 
Te creo en 10 años, pero chuuu. Bueno, las gringas son mandadas a hacer para tragar y se encuentran minos ricos igual porque allá se acostumbraron a las gordis. Las chilenas al menos no damos sorpresas 2:[DOUBLEPOST=1438730059,1438729951][/DOUBLEPOST]
Por qué odia tanto a las minas compadrits? Me gusta tu firma soviet btw,.
No las odio, solo me gusta reirme de su inconsecuencia y lo buenas que son para negar su propia naturaleza.

En ese sentido –por un tema cultural– los hombres la tenemos mas facil: no estamos ni ahi.
 
la mayoria subio de peso no mas y no se arreglan, con un buena mano de gato se vualven a ver guapas.
prefiaro a las mujeras lindas de cara incluso gorditas, me gustan las curvas
 
la mayoria subio de peso no mas y no se arreglan, con un buena mano de gato se vualven a ver guapas.
prefiaro a las mujeras lindas de cara incluso gorditas, me gustan las curvas

Pero estai claro que hay: curvas :buenaonda: y... curvas :yaoscared:
 
que manera de escupir al cielo en este tema :lol2:

no les deseo mal..., pero a todos nos llega el viejazo algún dia :viejo:
 
Hay casos y casos.

En la temporada de ventas de útiles escolares trabajé en una librería "cuica" y me tocó muchas veces atender MILFs que rondaban los 40 años y que tenían el cuero como para agarrarselo y eso que iban con los cabros chicos. :baba:
 
Pero estai claro que hay: curvas :buenaonda: y... curvas :yaoscared:
curvas pos cumpa, no minas que parecen el barril del chavo del ocho[DOUBLEPOST=1438980333,1438978658][/DOUBLEPOST]
Hay casos y casos.

En la temporada de ventas de útiles escolares trabajé en una librería "cuica" y me tocó muchas veces atender MILFs que rondaban los 40 años y que tenían el cuero como para agarrarselo y eso que iban con los cabros chicos. :baba:
:babas: milfs y viejas ricas del barrio alto
 
Volver
Arriba